Marcas "clonadoras" que tener muy en cuenta

No podéis negarlo. A todas nos ha pasado que vemos ese producto que no nos podemos permitir o que de tanto hype que tienen nos entran ganas de probarlo, ¿pero y si resulta que luego no me gusta y me he gastado una importante cantidad de dinero?

Ahí entran el maravilloso submundo de los clones. Porque clonar productos míticos de las marcas más de moda está en auge y a nosotras, a nuestros bolsillos (y a nuestros novios) les encanta.

Así que sin más dilación os presento las mejores marcas clonadoras del mundo makeup.

Yo sin mis referencias frikis no sería yo :)
Debo decir que no llevan ningún orden particular de mejor a peor ni nada por el estilo, como me han venido a la mente. Todas las fotos están sacadas de otras páginas y blogs gracias a Google imágenes.
Si sabéis de más sitios donde poder conseguir cada una de las marcas, dejádmelo en los comentarios y lo añado ;)



Too Faced, Urban Decay, Tarte, incluso Hourglass, Lorac o Anastasia Beverly Hills no han quedado impasibles ante los clonazos de algunos de sus productos llevados a cabo por la marca y submarca londinenses.


Labiales, paletas completas (de ojos, de polvos iluminadores, de contorno...), coloretes... nada se escapa de las garras clonadoras de estas marcas.


Estas marcas se pueden comprar en Maquillalia, Primor, Druni (Makeup revolution) y Bodybell (I heart Makeup)

***

W7 la podríamos coronar como la marca reina clonadora de Urban Decay y Benefit, sobretodo de las paletas Naked y Naked Basics de la primera, y los coloretes de la segunda.

De esta paleta y su hermana pensaba hablaros próximamente ;)
Pero en los últimos tiempos parece que se está animando y ya podemos encontrar hasta clones de marcas mucho menos asequibles como Charlotte Tilbury y Chanel


W7 se puede encontrar en Primor.

***
Si buscas una sombra o un colorete de MAC o de Nars (ejemplo del clon en el blog), seguramente encuentres un clon en esta marca. Pero ya no solo eso, sino iluminadores líquidos (Nars), geles de cejas (Make Up For Ever), pomadas de cejas (Anastasia Beverly Hills), prebases (Smashbox)...


Cualquier color complicado de encontrar en otras marcas que no sean las profesionales, ellos son de los primeros en traerlo: labiales, lápices de labios, de ojos...
Si queréis ver a estos dos en acción, lo tenéis aquí
NYX vuelve a estar disponible en Maquillalia (YAY!).

***

Estas marcas alemanas tienen su propio público y no les hace falta copiar excesivamente, pero de vez en cuando nos sorprenden con productos que bien podrían estar sacados de otras marcas y empaquetados diferente.


Essence y Catrice se encuentran en Maquillaia, Primor, algunos centros el Corte Inglés, Bodybell, Druni...


***


Labiales de colores que sólo podías encontrar en MAC y paletas de sombras que bien podrían ser también de la marca Canadiense.



Wet n Wild se encuentra en Maquillalia, Primor, Marvimundo y Gotta perfumerías.

***
¿Tienes algún colorete de Nars en mente? ¿Sí? Mantenlo, piensa fuerte en él. Lo quieres, ¿verdad? Pues en e.l.f. tienes un maravilloso clon, seguramente, de cualquiera que hayas pensado.
También muy clonadora de MAC, Make Up For Ever, etc.

E.l.f. se podía encontrar en su página española, pero ya no está operativa. El sitio más "a mano" es iHerb, aunque el número de productos disponibles deja un poco que desear...

***

in memoriam


MUA parecía muerta cuando sus paisanos ingleses de mur comenzaron a aparecer por nuestras cajoneras, ¡pero no estaban muertos, estaban de parranda!
Desde que Maquillalia dejó de vender la marca, en España estuvo evocada al fracaso, pero sobrevive, allá por England, parece ser.

Aún así merece un pequeño homenaje al ser la primera que se atrevió a clonar tal cual las famosas Naked de Urban Decay y lo petó al hacerlo. Yo hasta una entrada les hice sobre uno de esos bombazos (la podéis leer aquí)



Y hasta aquí mi aportación al tema que, aunque no digo ninguna novedad, a alguna puede haberos descubierto alguna marca que no conocíais o algún producto en especial que no sabíais que existía; - como a mí misma, que la búsqueda me ha descubierto cosas (la paleta de bronzer e iluminador de W7 <3).

Clones, clones, clones, clones, clones...
¿Cuál es tu marca "clonera" favorita? ¿Qué producto clon de otro de mayor gama no cambiarías por nada del mundo (ni por el de mayor gama)? ¿Qué producto estás deseando que clonen? ¿Has tenido alguna experiencia pésima con algún supuesto clon?

Como ya os he dicho al comienzo de la entrada, si sabéis de algún sitio más dónde conseguir cada una de las marcas, dejádmelo en los comentarios y lo añadiré en la medida de lo posible.

¡COMENTAD!

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en PinterestSeguir a Lip Lip HURRA en Tumblr.

Quizá te interese...

8 comentarios

  1. Serà por clones! Eso si mi bolsillo esta aplaudiendo de la alegría xD
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hay muchos clones que son iguales, pero es que el packaging es también calcado... Lo que tengo muchísimas ganas de probar son los iluminadores de Makeup Revolution...

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que post más interesante!! Conocía la mayoría de productos, pero verlos comparados me ha sorprendido, la de clones que existen!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. BRAVO. Soy muy fan de elf y wet n wild! Las otras no me llaman tanto

    ResponderEliminar
  5. yo tengo algunas cosas de las q muestras

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post porque el packaging ya no es clonado, es casi plagiado ;-) Lo que sí varía mucho, en prácticamente todas las ocasiones, es la calidad del producto en sí. Salvo sombras, normalmente. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me molan especialmente los clones de Nyx y los de Wet n wild, vamos en cuanto a calidad- precio se refiere.
    Genail post y super completo. Graciaaaaaaas!
    Mua

    ResponderEliminar