¿Qué hace una chica cómo tú...

... en un blog como éste?

Esta pregunta tan sencilla tiene su intríngulis, al menos en mi caso en particular. A muchas nos lleva nuestras ganas de compartir nuestros hobbies a crearnos un blog. En mi caso son varias las razones y me gustaría compartirlas con vosotras, y así me conocéis algo más :)

1. Me gusta el maquillaje.


La más básica, clara y la primordial. No se puede hacer un blog de algo que no te interesa, o no te divertirías ni lo encontrarías motivador.
No vengo a que me regalen productos (aunque eh, si me los regalan yo me dejo :P), ni a ganar seguidores como una cerda, ni a lucrarme. Simplemente me gusta el maquillaje.

2. Diseño.


Me encanta montar fotos-chorras, imágenes para contenidos del blog, retocar fotografías, recortarlas, modificarlas, dibujar, añadir gadgets para la web y, en definitiva, tener un blog atractivo a la vista y útil.
Eso fue lo que hizo que hace tiempo empezara a estudiar Diseño Gráfico, algo que no salió bien (pero que me sigue encantando pese a ello).

3. Necesitaba centrarme.


Acababa de dejar la carrera (la segunda que dejo -sí, soy así de guay xD-) y necesitaba algo en lo que concentrarme, algo con lo que motivarme y hacer un hábito, porque hasta que supiera qué hacer con mi vida -una vez más- no quería estar perdida sin hacer nada de nada (exceptuando mi trabajo de los fines de semana) y aunque fuera "una chorrada" para el resto de la humanidad a mí me ha servido y mucho.
Concentrar mi energía en algo, y no desperdigarla en cientos de "nada".

4. Futuro.

Quiero ser Alex Box xD

Lo último y lo más importante. Sí. Desde mayo del año pasado, después de muchas dudas, muchas rayadas de cabeza, y esperanzada de que al fin sea lo definitivo, decidí que voy a estudiar maquillaje profesional. Todo este tiempo desde entonces he estado ahorrando el dinero suficiente para hacerlo, y mientras tanto he creado el blog para obligarme a practicar por mi cuenta, a probar, a aprender, a diferenciar lo que está bien y lo que no, lo que funciona bien y lo que no, lo que vale la pena y lo que no.
Y espero que en este camino que empezaré en septiembre en Barcelona (y que no sé cuánto tiempo libre me dejará para ocuparme del blog) me acompañéis aunque no actualice tan a menudo.
Ya no me importan los "y eso qué salidas tiene", los "si estudias algo de imagen es que no te llega para estudiar algo importante" ni los "que ya tienes 26 años" (aunque ese duele :S). Voy a hacerlo. Voy a petarlo. Y me encantaría compartir el proceso con vosotras si queréis.

Voy a ser alumna -después de pensármelo muchísimo y de mirar una y otra vez escuelas y más escuelas- de Stick Art Studio (aún tengo que matricularme y esas cosas). Voy a ir con la mente abierta, a aprender y también a cuestionarme lo que me enseñen -cosas mías :P-

Esta es toda una declaración de intenciones. Hasta ahora sólo mi gente más cercana y alguna otra que se había interesado sabía lo que iba a hacer con mi vida (además de Yasna, del blog fiebre de colores, que es muy lista y lo adivinó :P). Va a ser duro irme a otra ciudad (aunque tener que volver para trabajar todos los fines de semana, aún más), pero es sólo un año y me apetece mucho. No os niego que estoy aterrada, y cada vez que se acerca más y más la fecha y veo que va haciéndose verdad poco a poco siento la tentación de echarme para atrás, pero no. Voy a hacerlo por mí. Y debía compartirlo con vosotras, ya que ahora sois parte de mi vida.

VAMOS A DARLO TODO, ¿NO?


PD: Si me ayudáis con la búsqueda de piso para compartir las que seáis de la ciudad condal (con decirme zonas por donde buscar es suficiente) estaré infinitamente agradecida ;)

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en Wishbuuk

Quizá te interese...

41 comentarios

  1. Yo empecé en Octubre y hoy por hoy me alegro de haber tomado esa decisión. Siempre he hecho lo que me han dicho o he pensado que más salidas tenía (y sigo haciendolo) pero a parte quería hacer algo que realmente me gustara a mi y cogí el toro por los cuernos y no me arrepiento para nada. Además el ambiente que hay, el buen rollo, lo que se aprende...merece la pena. Mucho animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer un comentario así, porque estoy cagaaaaada xD

      Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  2. me parece genial!! que dediques tu tiempo, tu esfuerzo y tus ganas a lo que realmente te gusta. "A quien le importa lo que yo haga!!!" un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Intentar ser feliz es lo prioritario y no agradar a los demás.

      Gracias :)

      Eliminar
  3. Te había escrito la biblia en verso y cuando lo he enviado resulta que se habia colgado internet, no te ha llegado no? Si es así te lo reescribo

    ResponderEliminar
  4. No te puedo ayudar con lo del piso por que no soy de ahi, muchos animos guapa que sepas que yo no te dejo echarte para atras jaja, suerte! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cuando esté tentada en dejarlo todo (seguro que echo de menos a los míos, ya verás) te aviso para que me lo quites de la cabeza xD

      Eliminar
  5. Me alegro mucho de que hayas tomado la decisión de hacer lo que te gusta, así que desde aquí voy a estar para mandarte mucho ánimo! :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Eres muuuuy valiente!
    Y pasan de lo que te diga, yo con 29 años no tengo futuro ninguno, estudié una carrera de las que "tenían salida" y aquí estoy :(
    Así que espero que te vaya muy pero que muy bien en esa nueva etapa, yo le voy a echar valor y el curso académico que viene me quiero matricular de la carrera con menos futuro del mundo (pero la que más me gusta), al menos estaré a gusto con lo que hago.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo para ti también en tu nueva etapa. Las cosas están mal hayas estudiado lo que hayas estudiado, tuviera salidas o no; así que para estar engordando el currículum con cosas sin ton ni son, mejor hacer algo que te gusta y apasiona. Al menos eso creo.

      Gracias, preciosa :*

      Eliminar
  7. me alegro un montón de que te hayas decidido a hacerlo
    está claro que te gusta, se te da bien y ¡adelante!
    estaremos encantadas viendo tus progresos, tenlo por seguro ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me alegra leer eso, vendré con truquis truquis nuevos!! :D

      Gracias por el apoyo!

      Eliminar
  8. pues mucho ánimo con tus nuevos proyectos :)
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. ERes muy valiente, ánimo!! Estoy segura que todo te va a ir genial

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! hoy en día nada asegura el éxito profesional, así que al menos cumple tu sueño. Estaremos esperando a que nos nutras con todo aquello que aprendas :-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Justo es eso lo que tengo en mente, hacer lo que me gusta y si sale bien, genial. Si no, ya me he quitado la espinita ^^

      Eliminar
  11. dejar una carrera es un decision muy complicada pero no se acaba el mundo!!!
    ademas si tiebnes q trabajar toda la vida en algo q no te gusta eso es horrible
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo es que la segunda que dejé me gusta. Bueno, me gusta lo que implica, el proceso era bastante horrible para mí xD

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  12. Enhorabuena por la decisión y espero que te vaya genial y que te encante y motive hasta el final! De Barcelona no tengo ni idea así que por ese lado no te puedo recomendar nada.
    Ánimo y que disfrutes sobre todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esperemos que vaya genial!!!

      Eliminar
  13. Mucho ánimo! No hay nada más importante que dedicarte a lo que verdaderamente te gusta, y tú ya vas por ese camino!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima! Estas muestra de apoyo me dan mucha fuerza!

      Eliminar
  14. Decía que esto es una entrada con dos ovarios! Me siento identificada contigo, yo tambien pienso matricularme en una escuela en Madrid, pero creo que va a tener que esperar un poquito. Me parece genial que lo hagas, ya tengas 26 o 40 años, porque vida sólo hay una, y hay que hacer lo que nos gusta. Seguro que ese año de estudio se pasa volando, y cuando termines vas a ver que no has envejecido 30 años por haber estudiado para maquilladora profesional.

    En cuanto al blog, yo te recomiendo muchísimo que te animes a subir más looks tuyos. Antes de crear mi blog (allá por diciembre), me maquillaba y pocas veces veía buenos resultados... abrí el blog, colgué los que más me habian gustado hasta el momento, y cuando ves que la gente empieza a decir "buah que bonito""que bien integrados los colores""te puedo pedir una entrada sobre tal cosa?"... sin darte cuenta empiezas a esforzarte más, a desarrollar muchísimo tu creatividad, a pensar siempre cosas que puedan tener un efecto positivo sobre la gente que te lee y que confía en que tu blog siga siendo un sitio interesante. Te puedo decir, que en estos escasos 5 meses, he aprendido y me he superado a mi misma como 6 veces más, de verdad. Tambien te digo que gasto 6 veces más en comprar potis,pero tambien es cierto que cuando aprendes más, buscas tener más materiales de trabajo para obtener unos resultados más vibrantes.

    En fín, esto es básicamente lo que te escribí ayer jeje Muchísimo ánimo en esta nueva etapa, espero que consigas realizarte con algo que te gusta. Y te animo tambien a que te autoobligues a mejores enseñando los resultados de tus looks más a menudo! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. En esas estoy, intentando mejorar un poquito por mi cuenta, pero sé que el "estirón" grande lo daré en la escuela. Me alegra saber que tú también te vas a animar por este camino, ya debatiremos sobre maquillaje tú y yo! ;)

      Gracias otra vez

      Eliminar
  15. Pues yo te animo completamente, hay que dedicarse a lo que una le gusta!!! Y las salidas ya las encontraremos en el camino! saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  16. Me parece genial! que hagas lo que te gusta, porque te gusta, y que los demas hablen lo que quieran..."Ande yo caliente...riase la gente" xD Mucho animo en la nueva etapa! seguro que va genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que los demás hagan lo que quieran y sean unos viejos amargados por pasar su vida haciendo algo que no les guste! Porque los que más hablen serán los que más descontentos estarán, me da la impresión xD

      ¡¡Gracias!!

      Eliminar
  17. sants/eixample! esas son las mejores zonas donde puedes alojarte! ambas bastante bien combinadas para ir en un plis a la escuela ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He empezado a mirar eixample. Me interesa lo más cerca de la escuela posible para ahorrar tiempo los domingos!

      Eliminar
  18. Varios de los motivos por los que decidiste crear el blog los comparto yo también ^-^
    Me encanta que hayas tomado esa decisión y te deseo mucha suerte! ♥
    P.D: Yo también soy de dejar carreras y dejar ciclos así que estamos igual jajajajaj Este curso que viene igual empiezo de nuevo con otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues mucho ánimo con tu nueva etapa! A ver si esta vez es la definitiva y estás haciendo lo que te gusta/llena :)

      Gracias por comentar :*

      Eliminar
  19. Te felicito More, el tener las cosas claras, es principal para conseguir un objetivo. Te deseo mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar
  20. Me alegro un montón porque al fin decidas que es lo que quieres hacer, que ojo, hay mucha gente que acaba su carrera, y después no le gusta, tu por lo menos vas haciendo tu camino.
    Esperare con ansias a que nos digas como te va yendo y que cositas vas aprendiendo ;)

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! ¡En cuanto aprenda algo interesante os lo traigo! :)

      Muchas gracias por el apoyo, preciosa!

      Eliminar
  21. sehhhhh nena sehhhh!! (imagíname en plan Austin Power xD) lo vas a petar y todo el mundo quedará :O
    me ofrezco para que me hagas cosas (de maquilaje digo xD, no quiero darle celos a tu churrasco xD)

    >_< te enseñaré la ciudad y cosas chachis, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea *________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y te quiero por ello y eso que aún no te conozco en person xD

      Ya tengo conejillo de indias muhahahahahaha *-*

      Eliminar
  22. he encontrado este blog ayer mismo y mira en que entrada estoy... me parece chulísimo!!! te animo a que estudies lo que te gusta realmente,yo también soy poti adicta pero de momento estudio algo que también me encanta.un beso guapa!

    ResponderEliminar