Clones y semiclones del Diva de MAC

¡Hola chicas!

Os dije que estaba preparando una nueva entrada de clones hace tiempo por Twitter ¡y aquí os la traigo!
Pero primero...


¡EL PINTALABIOS INENCONTRABLE!

En el stand de MAC de mi ciudad ya me han informado que está fuera de stock desde Bélgica, que es de donde les llega todo, y que va para largo. Así que si alguna, al igual que yo, bebe los vientos por este labial y lo necesita para seguir viviendo (melodramática modo ON) tendrá que esperar, comprarlo en el extranjero o...


Comprar/intercambiar una porción #ansiafebrilatope

U obviamente hacerse con alguno de estos clones de los que os voy a hablar :P


Así que, como tengo la porción, os puedo traer una entrada de clones BIEN. Hoy no los voy a poner a luchar (mira la entrada 'Orgasm VS. Pinched' si no sabes de lo que te hablo) sino que voy a hacer algo como... un árbol genealógico.

¿Vamos a por ello?


MUA It's a Situation

Diva de MAC - It's a Situation de MUA: 
Simple matrimonio


Tienen las suficientes cosas en común que hacen que se lleven muy bien. Pero son seres independientes con características diferentes.


Ambos tienen una textura mate, pero son diferentes. El 'Diva' es un mate mucho más cremoso que el 'It's a Situation', que tiende a resecar más los labios. Y como podéis comprobar el color es muy similar, pero el de MUA tira algo más a rosa-fucsia que el 'Diva'.

Te puede hacer "el apaño", y el de MUA es muy bonito también.

Los Lip Boom de MUA cuestan 3 libras en su web oficial y 3,79€ en maquillalia por 2,5g de labial y un gloss de 3,5g


***
Rimmel London 107

Diva de MAC - 107 de Rimmel London Kate Moss:
Hermanos


Se parecen, se dan un aire. Pero siguen sin ser iguales. Salieron de la misma madre y padre, pero cada uno tiene su personalidad propia.


La textura es casi exacta, opacos pero cómodos de llevar. Esto junto al color base son las cosas que hacen de estos labiales que sean tan parecidos. Peeeeeero, el 'Diva' es más oscuro que el de Rimmel London. 'Diva' es el hermano más gótico de la familia xD

Los labiales de Kate Moss de Rimmel London cuestan entre 7-10€ depende dónde lo compres (El Corte Inglés, Mercadona, perfumerías...) por 4g de producto.


***
Sleek Cranberry

Diva de MAC - Cranberry de Sleek:
Gemelos


A pesar de tener alguna pequeña diferencia (los gemelos no son 100% idénticos tampoco) la diferencia es mínima y aplicados podría costarnos diferenciarlos.


El color es el mismo. La diferencia más grande radica en la textura. Otra vez los dos son mates, pero el 'Cranberry' es muchísimo más seco (en la foto no se aprecia, porque se me ha mezclado un poco con el desmaquillante xD) y no es tan cómodo en los labios como el 'Diva'.

El problema primordial de este labial de Sleek -en el caso de que os interese como posible alternativa al Diva- es que era de edición limitada de Navidades 2011 me temo (aunque yo me lo compré bastante tiempo después) y le acompañaba un colorete y un lápiz khol, todo por unos 13€.

A las que ya lo tengáis, sabéis que tenéis un clon genial del Diva en vuestro neceser y podéis saltar de alegría conmigo, YUHUUUU.

Los labiales de Sleek, de 3,5g, cuestan sobre los 6 ó 6,50€ en la web oficial, maquillalia o Radabeauty, y a pesar de que no encontréis este color, ¡los hay muy chulos!


Otro clon que podéis ver por internet, pero este no lo tengo para comparar, es el Cherry Bomb de Wet'n Wild, que podéis conseguir en Beautyjoint por 2,75$ (3,3gramos).

Y ESTO HA SIDO TODO

Clones clones clones clones...

Espero que os haya gustado la entrada, y que comentéis si os apetece, claro :)

¿Tenéis alguno de estos labiales? ¿Sabéis de algún otro labial que pudiera ser clon del Diva? ¿Con qué parentesco? (XD) ¿Os gustan las entradas de clones?

Muchos besos


Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en Wishbuuk

Quizá te interese...

50 comentarios

  1. Hoy has estado inspirada no, inspiradísima!

    No tenía yo esa necesidad del "Diva", pero por tu culpa ahora tengo 3 necesidades en forma de "clon low cost", sobre todo el de Rimmel que es más fácil de encontrar en tienda física y eso...


    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, no sé si son clones o no, pero me encanta el 48 de MUFE en ese rango de tonos. No soporto los mates de MAC, me dejan los labios fatal. Éste de MUFE es mucho más cómodo y fácil de encontrar, de precio van a la par, quizá un poco más alto, pero en Sephora siempre hay algún descuentillo que aprovechar :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno de Sephora de larga duración (de esos delgaditos) que se parece. No conozco el Diva pero al ver las fotos me recuerda al mío. Lo malo es que no lo tengo conmigo porque estoy en el extranjero T.T y no puedo decirte el número u.u
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace tiempo estuve muy tentada de comprarme uno de esos por el color (parecido al del diva). Quizá hablamos del mismo :)

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Una entrada genial!!! este labial me encanta!! Y con los clones que propones lo podré tener en breve!! ajaja Supongo que me decantaré por el de Rimmel London, se puede encontrar muy facilmente!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo compré de rebote en noviembre cuando ya decían en todos los laos que estaba agotado!! Luego vi que se parecía un montón al Cramberry de Sleek, yo también lo escribí en entrada y todo porque me quedé loca!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi! Y estaba preparando esta entrada pero me esperé un poco a publicarla que me parecía mal que fuera seguido a la tuya xDDDDD

      Un beso, preciosa :*

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las entradas de clones! A mi estos tonon tan oscuros no me van mucho... saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Yo votaria por el de sleek xD es más está en la lista de la compra jajaj

    ResponderEliminar
  8. La verdad que el que más me gusta es el original, pero también me ha gustado mucho el de Rimmel de Kate Moss.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Buenísima la entrada!!! jajajaja. NO he probado ninguno, pero me parece un color precioso. Y sí! queremos más entradas de clones!!! ^-^
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuales más se me cruzan por delante y os los puedo traer :D

      Gracias por pasar y comentar!!

      Eliminar
  10. Me encanto la entrada preciosa! Me mola mucho el 107 de Rimmel un besito.
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguno así de esa gama, es como que al ser blanca tipo Casper los colores tan oscuros me hacen pasar a ser gótica rubia jajja.
    Tengo el Snow white de Nyx, que dudo mucho que se parezca aunque es un rojo oscuro... no es ni mate ni nah, aunque por probar igual busco alguno de los que dices, tengo ganas de probar alguno de Nyx.
    Muaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado tu entrada!!! y los clones son lo mío puesto que mac se sale muchas veces de mi presupuesto... seguro que me pillo alguno de los clones!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del tuyo y del de muchas. Yo me doy caprichazos de ciento a viento o son regalos, por lo general!

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  13. Diossss mañana mismo voy a buscar a ver si en el stand de mi ciudad queda algun Diva porque le tengo muchas ganas!!!! El único que tengo más a mano como clon es el de MUA

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja que forma tan original de comparar los productos, eres increible xD pues tiene gracia que aunque yo no tenga ninguno de esos, mi madre tiene el de Rimmel y el de Sleek, y ambos se los regale yo xD son preciosos aunque el de Sleek lo he usado y es muy seco, me resulta muy dificil de llevar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es!! Pero bueno, es clavado al diva por un tercio del precio, yo no le pido más, aquí entre nos xD

      Eliminar
  15. Dos de tres los cuatro los tengo, pero ninguno es el Diva jajja Habrá que conformarse de momento, además llega el calorcito y ya hay que buscar tonos más llamativos (el que no se consuela es porque no quiere oiga xD)

    ResponderEliminar
  16. ¡Anda, tengo un clon del Diva y yo sin saberlo! Fui lo bastante afortunada como para llevarme uno de los últimos packs de la colección de Sleek de Maquillalia. Lo malo es que es sequísimo, y mis labios siempre son un cúmulo de pellejitos. Lo bueno es que es precioso, todo el pack :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy igual con los pellejos, pero es tan <3<3<3 *-*
      -suena canción angelical-

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  17. Genial este post y precioso el labial! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Pues por tu culpa el Cranberry se viene a la wishlist jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus entradas y no me he podido reir mas con la foto del final dios!jajajaajajaaja Mira que no soy muuy de estos tonos pero cada vez me esta picando muuy mucho el gusanillo y me veo con el Cranberry en casa!jajajaaj

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  20. hola!! aqui en a coruña en el stand del corte ingles si tienen el diva, me lo han regalado a mi hace nada, de echo acompeñe hace unos dias a una amiga a por el porque cuando me lo vio le entro ansia viva!! jijiji
    De todas maneras muy bueno el post, pero el Diva es el Diva!!! a mi me tiene locamente enamorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabaré comprándolo cuando se me acabe la porción, pero para la que no se lo pueda permitir, oye, pues yo le doy las opciones que se me han cruzado por delante y que hacen el apaño la mar de bien, ¿no?

      Muchas gracias por tu comentario :*

      Eliminar
  21. Hola!! aqui en mi ciudad ( a coruña) si que lo tienen en stand, por si aun te interesa.
    Me lo regalaron hace nada y me tiene locamente enamorada, y aunq tengo clones el Diva es el Diva.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu post, me he reído mucho con las fotos!
    Pues el Diva hace tiempo que tuve la oportunidad de conseguirlo pero no es un color que me quede demasiado bien y lo dejé para más adelante.
    Tenía una conocida que lo vendía y pensé que podría conseguírtelo, pero desgraciadamente lo ha vendido!!
    Has probado en meterte en los grupos de venta en Facebook? Ahi se puede encontrar de casi todo!!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente la porción la conseguí en un grupo de Facebook, porque pusieron uno a la venta entero, pero voló xD
      De momento me apaño con los clones y el trocito esperando a que vuelva a mi stand *-*

      Eliminar
  23. Qué buena la forma de comparar productos!

    ResponderEliminar
  24. jajaja menos mal que no soy de estos tonos sino estaría tirándome de los pelos por no tenerlo :O
    lo he visto en persona y es potente, una amiga lo tenía y creo que lo vendió aunque no estoy segura :O

    me gustó la forma en que comparaste los labiales, jajaj y creo que el que más se asemeja es el de sleek ^_^

    ResponderEliminar
  25. Genial!! muy buena :). Lip, Lip, Hurra porque tengo el Cramberry de Sleek aunque es lo que dices, bastante seco y no termina de convencerme pero si, es muy parecido, doy fe :).

    ResponderEliminar
  26. Jajaj que graciosa la entrada, me ha encantado. Sabes que tengo uno de astor que quizas se le parezca??? me suena el colore, aunque no se yo no soy muy buena pa estas cosas jejeje Y como no tengo ninguno no me atrevo a proponertelo :P

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea! Pero si me cruzo con alguno más en mi largo caminar (oooooh) editaré y lo añadiré. ¡Por supuesto!

      Eliminar
  27. yo si tengo que ser sincera, no me gustan esos tonos, soy de tonos claritos y no me acabo de ver con colores tan oscuros... asi que yo no me quedo con ninguno jajaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Hace algún tiempo hice una comparativa entre el Diva, Dark Side, y uno de Rimmel London. Lo cierto es que los tres se parecían un montón, sólo que el Diva es mate y los otros dos no ^^.

    Me he meao con los montajes, que lo sepas xDDDD

    Besotis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo vi! A mi es que un labial mateeeee, me puede (aunque pellejos mil salen por doquier)

      Eliminar
  29. Hola guapa, una entrada de clones estupenda, me ha encantado, la pena es que no tengo ninguno de ellos. Un besote.

    ResponderEliminar
  30. ¿Has probado a compararlo con el Dare de Sleek?

    ResponderEliminar
  31. Muyyy bueno tu post!!!me ha encantado

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el post, es muy bueno! XD en cuanto pueda ire a por alguna de ellas
    http://rougelipsgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! me encanta este post, y tengo el labial de mua y es precioso! pero como ese diva no hay ninguno, es amor a primera vista. Besos

    ResponderEliminar
  34. Yo he caido al encanto de Diva, pero no me lo puedo permitir, asi k compre el de Rimmel que es el primero que he visto. Es super bonito, solo que no m gusta que este marcando cada vez que de un beso.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo el cherry bomb de wet n wild y en mi opinión es el que mas se parece am Diva de mac, y me encanta el color! Lo uso cada vez que puedo, ademas el cherry bomb cuesta 2'99 en comparacion con el de mac que son 19€

    ResponderEliminar