Descubriendo nuevas marcas: Colourpop llegó a mi vida...

... y la cambió por completo.


Colourpop es una marca estadounidense que ha revolucionado el panorama del maquillaje con sus productos y, sobretodo, sus precios económicos.

Cada vez se superan con nuevos productos con buenísima pinta y de colores especiales, algo complicados de encontrar en marcas del mismo rango de precios, y a veces de las más altas.


Aprovechando un pedido conjunto me hice con algunos de los productos de la marca, que tenía muchas ganas de probar, para comprobar si es tan maravillosa como las youtubers americanas prometen.


Los reyes de la corona de esta compra son los labiales líquidos. Desde que la marca los lanzó sabía que quería varios (y algunos más que siguen en mi wishlist).

Los elegidos fueron: Trap, Bumble, Mars y Be-dazzled.

Trap - Bumble - Mars - Be-dazzled
Trap es un color beige con un toque lila-grisáceo. En las redes lo comparaban con el Cashmere de Lime Crime y realmente sí se le parecía, y como para algunas (yo, por ejemplo) esa marca es non grata, me quedé con las ganas de un color así en mi colección.

Bumble es un terracota que según qué luz le da se ve algo más rosado. Es un color apagado, no de los que te "explotan en la cara" (no se si me explico con esta expresión que me acabo de inventar xD). Es un color especial, perfecto si no quieres un nude, pero tampoco un labio rojo. Lo veo muy apañao para diario.

Mars es un fucsia rojizo. Casi neón. Es un color muy potente, de los que sí "te explotan en la cara" (lo ves y 'PUUUUM', te ciega... ¿se entiende ahora? xD).

Be-dazzled es un morado oscuro de los que tiran más a azul. Un color de los que llaman la atención y provocan miradas. No explota demasiado :P

Son labiales líquidos pero de verdad, la consistencia es líquida, no como el resto de labiales del estilo que son más cremosos. El hecho de que sean así hacen que se sequen rapidísimo y puedes reaplicar justo después de dar la primera capa si fuese necesario.

Además son bastante cómodos. No sabría si decir que más que los de Kat Von D, pero por el estilo.


El siguiente producto que quería probar eran los Lippie Stix. En concreto éste, el 'Lumiere', porque es clon del Anna de Nars (yo, la tía friki de los clones).

Es un labial mate que pigmenta genial y huele que te mueres de rico.

Colourpop 'Lumiere'
Y no podía comprar en Colourpop y no hacerme con una de sus sombras. Os seré sincera, ningún color me llamaba lo suficiente como para volverme loquísima. Con tantas sombras como tengo siempre puedo conseguir un efecto igual o parecido en el ojo mezclando varias de ellas. Pero la especial textura me hizo animarme a, al menos, adquirir una.

La elegida, esta sombra de la colección de otoño, es la llamada 'Boy band' (sí, el nombre fue uno de los porqués de la elección xD). Es un marrón bronce con reflejo cobrizo y partículas diminutas de color rosa y dorado casi inapreciables. Al aplicarla se nota mojado, es una sensación muy particular.

Colourpop 'Boy band'
Me llegó algo estropeada, pero la ventaja de estas sombras de textura extraña es que con prensarla en su propio envase, sin necesidad de alcohol, es suficiente. El dibujo en relieve se pierde en cuando se toca, por la misma razón, su textura crema-mousse-polvo.

Boy band - Lumiere
De arriba a abajo: Lumiere - Boy band
Vamos a ver la valoración general:

Precio*: 
Las sombras y los Lippie Stix cuestan 5$/u
Los labiales mates cuestan 6$/u
Ninguno de los productos de la marca supera los 10$
MARAVILLOSO

Envío*: 
No envían a España y hay que utilizar nuestro amado Shipito, pero no ponen problemas en ello.

Pago*: 
Como no tienen problema en que pidamos desde aquí se puede pagar con tarjeta o con Paypal.

Variedad: 
De colores toda la del mundo y cada poco tiempo lanzan algún producto nuevo y sorprendente. Empezaron con las sombras y ahora hay coloretes, labiales normales y líquidos, iluminadores, gel liners, lápices de labios y de ojos...
Lo único malo es que los colores más golosos se agotan rápido.

Página web: 
Es colourpop.com y es muy chula, con fotos de swatches en diferentes tonos de piel para que puedas hacerte la mejor idea del color del producto, con opiniones de clientes. Muy fácil de usar y comprar y gastarte los cuartos.

Packaging: 
Para el precio tan económico de la marca el packaging está muy bien. Es de plástico, claro, pero el diseño es bonito, no es de estos genéricos reguleros.

NOTA:
Me molesta que haya que tirar de empresas como Shipito para conseguir estos productos, peor por lo menos no lo hacen difícil ni ponen pegas.

¿Conoces la marca?¿Has probado alguno de sus productos? ¿Cuál te llama más probar?

¡Comenta!

Os recuerdo que estoy de sorteo en mi perfil de instagram y participar es muy fácil. No os lo perdáis ;)
Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en PinterestSeguir a Lip Lip HURRA en Tumblr.

Quizá te interese...

4 comentarios

  1. ¡Me apunto el Bumble!
    De tu colección tengo el Mars y Lumiere, me encantan ambos.
    Para mi lo más de esta marca son las sombras, tengo tropecientas mil ya y no paro de comprar más. Son mis sombras favoritas, tienen tonos especiales como So quiche que en foto no se aprecia ni la tercera parte de lo rara que es.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El Mars es un color precioso, sin duda mi favorito de todos los que enseñas...
    Lo unico que creo que no se comprar con shipito, tampoco me he puesto muy enserio, por eso aun no he caído con la marca... ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me pica un montón la curiosidad, pero me tira para atrás tener que pedir mediante shipito que no se usarlo... a ver si un día me animo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj yo he picado ya dos veces pero para regalos, quizás la próxima vez compre algo para mi :3

    ResponderEliminar