Paleta Shade + Light eye contour de Kat Von D

No iba con ninguna idea. No tenía un producto que comprar en mente, porque lo que más ansias me creaba ya me lo compré a través de internet. Si algún color de los labiales líquidos me enamoraba en persona, quizá me lo pensara, pero tenía que llegarme bien a la patata. 

Me estaba haciendo la dura.

Entonces la vi. Y ella me vio. ¿Más neutrales? No los necesito. Pero me hizo ojitos y tuve que tocarla, sólo por curiosidad. 
"Qué piel más suave", le dije. "Pues mira como pigmento", me contestó.

Swatcheé en mi mano la sombra más clara y la más oscura: las más complicadas, no se lo iba a poner fácil; y mi corazón saltó del pecho en verdadero amor y necesidad cuando vi lo que allí ocurrió. Mientras tanto Miriam (Me, myself and Micova) era testigo de nuestro incipiente hamor.

Dramatizaciones a parte, simplemente tenéis que seguir leyendo para ver lo que os cuento de esta maravillosa paleta.


La llegada de la línea de maquillaje de Kat Von D a los Sephora de nuestro país la podemos bautizar como hecatombe ansial de las potingueras.

Yo, como buen miembro de ese club, aparecí nada más se abrieron las puertas de Sephora Independencia para toquitear y ser de las primeras en poder probar más cosas de esta marca que tan enamorada me tenía ya desde casa. Y esta paleta es la que cayó.


Es una paleta de 12 sombras de colores neutrales, divididos en colores neutros, fríos y cálidos. Todas las sombras son en teoría mates (luego os explico ese "en teoría") y están libres de parabenos, sulfatos y ftalatos. Además incluye una guía de uso para contornear el ojo según nuestras necesidades.


El packaging, de cartón duro, es muy compacto y con cierre magnético. Contiene un espejo enorme, pero no se mantiene sujeto por sí mismo debido al material. El diseño de la paleta se centra en la tipografía, creada a mano por la propia Kat, de estilo gótico y en relieve; y de los colores negro y dorado.


laetus, samael, solas, lucius: neutros - lazarus, saleos, shax, liberatus: fríos - ludwin, succubus, sytry, latinus: cálidos

Las sombras son muy suaves y cremosas, aunque alguna puede pecar de ser algo más polvorienta que otra, pero nada que realmente moleste; su pigmentación es genial y se difuminan muy bien a pesar de que son mates, mucho más complicadas de difuminar por norma general.

Ambas fotos con luz natural
Digo lo de que en teoría son todas mates porque al menos un color, el último, 'latinus', entra más en la categoría de satinada a mi forma de ver.

Las amantes de los mates y las amantes de los neutrales tenéis que probarla en vuestro Sephora más cercano y enamoraros. Y si sois amantes de las dos cosas, como yo, no hace falta ni que la probéis, compradla directamente xD

La paleta Light+Shade eye contour de Kat Von D se puede comprar en tiendas Sephora y su precio es de 45€ (algo así como una Naked de Urban Decay).

Mi nota:
(Me encanta muy mucho)

Si quieres ver mi anterior compra de Kat Von D, esa vez a Sephora USA, en la que conocí esta marca al fin en persona, tan solo tienes que clickar aquí.


¿Alguna más fue a la apertura de Sephora el día del lanzamiento, o tuvo la "suerte" de hacerlo en Madrid o Barcelona y conseguir pase vip? ¿Cuál es el producto que más te llama la atención de la marca? ¿Cuántas paletas de neutrales hacen falta en el cajón de una persona para que sean suficientes?

Comenta, que no cuesta nada y haces feliz a un cachorrito
(y me refiero a mí :D)

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en PinterestSeguir a Lip Lip HURRA en Tumblr.

Quizá te interese...

4 comentarios

  1. GUAUUUUUU conforme te iba leyendo me estaban dando ganas de encargar 30 camiones... jajaja
    Qué paleta más bonita, y auqnue tengamos sombras de ojos, ya sean muchas neutrales o smoky... Bah nunca son suficientes, yo tengo muchas ganas de probar las sombras de Kat Von D que por lo visto no me van a dejar indiferente.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Sombras mates y neutrales es algo infinitamente necesario en el cajón de una maquilladora. Es así. Sólo nosotras lo entenderemos. JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Soy la celestina de paletas molonas jaja
    Me encanta esta paleta, si no tuviera chopocientas caia fijo, pero vamos, nunca digas de este agua no beberé, esta paleta no es mia, ni en el cajón no me cabe XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pero que paleta más bonita!!!!! Normal que te la comprases, es una preciosidad!!!!
    Muauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar