Narsissist de Nars. ¿Amor u odio?

Las maravillas de tener en Facebook a un dependiente de Nars al que le encanta su trabajo son varias; pero una de ellas, además de cursitos gratis ofrecidos por él mismo y unas sesiones de fotos brutales con maquillajes creados por él, es el enterarte de los próximos lanzamientos de Nars con fotos tentadoras.

Así ocurrió meses antes del boom de la Narsissist. ¿Una paleta de Nars de 15 colores por 49€? Debía ser una broma. O un error. Pero mi mente hizo 'clic' al igual que el ratón al apretar con mi dedo el botón. "Guárdame una", comenté.

Y ahora voy a hablaros de la ansiada, buscada y deseada Narsissist -como no- de Nars.

Os presento a Nars. Bruno Nars.


Cuando una no tiene una cuenta corriente como para ir desperdiciando los leuros ya no te fías del "me lo compro y si no me gusta pues nada". No. Necesitas que sea bueno, que funcione, que valga la pena ese esfuerzo extra a fin de mes y poder tener un producto de calidad. Y ya no tanto por mí si no porque casi todo lo que compro desde hace tiempo lo enfoco más a maquillar a otra gente, y hay que ofrecer calidad.

Quizá esa sea una de las razones por las que empiezo a mirar mucho más a marcas menos asequibles.

En el caso de la Narsissist no me parece un precio demasiado elevado por tantas sombras. Sombras de muy buena calidad en su mayoría y de colores básicos. Pero me la estudié mucho antes de quererla 100%.

En fin, dejo de justificar el porqué de mi compra, que no es lo que nos interesa...

La paleta Narsissist es una paleta neutral (¡viva la moda de las paletas neutrales!) de 15 sombras. Hay tanto sombras para iluminar, tonos medios y de transición y colores mucho más intensos. El packaging es del plástico guarrindongo de todas las cosas de Nars, no muy destacable más que por su dificultad de mantener limpio.


Todas ellas son sombras conocidas de la firma o colores incluidos en alguno de sus duos. Hay tonos mates, satinados y con purpurina, y como podéis comprobar hay, al menos a mi forma de ver, colores más cálidos, más neutros y más fríos. Perfecto para cualquier look, cualquier tipo de mujer (u hombre, no vamos a ponernos tiquismiquis) y cualquiera sea el efecto que queramos conseguir.

Pigmentan genial casi todas. No sé si llegarán a la pigmentación de las sombras por separado (o duo) porque no puedo comprobarlas todas, tan solo la Mekong y pigmenta algo diferente. Igualmente, el precio en comparación gramos y cantidad no es para nada desorbitado, y en mi opinión, pueden permitirse no pigmentar TAN bien como una sombra de 25 €. Y eso que pigmentan MUY bien.

La única que a mí me ha salido rana, y eso que en el pan es preciosa, es la sombra Brousse #2. Una verdadera lástima, pero ahora veréis cómo se ve aplicada.

Porque... queréis verlas, ¿no? ;)

Todos los swatches, separados por filas, están hechos, en la foto de arriba, con la luz difusa de la caja de luz y debajo con la luz directa del sol, para que apreciéis algunos de los brillos que de otro modo no se verían y sin prebase ni potenciador de ningún tipo. ¡A pelo!

Primera fila: 
all about eye #1 - madrague #2 - fez - bali - coconut grove
 Segunda fila:
madrague #1 - nepal - ashes to ashes - brousse #2 - mekong
 Tercera fila:
bellissima #1 - lhasa - bad behaviour - dogon #2 - pandora #2
Ya veis que mi sombra Brousse pierde todo su encanto y se queda en un marroncito poco pigmentado, sin rastro de este punto lilaceo que se ve en la paleta tan bonito.

Mi nota:
(Le bajo un punto por la sombra que pigmenta mal y por lo complicado que es conseguirla xD)

La Narsissist cuesta 49€ y la marca se puede encontrar online (la web oficial de nars ó hqhair son un ejemplo), en algunos Sephora y en algunos centros El Corte Inglés.

Os intentaré traer un look (o unos cuántos) hecho con la paleta y pronto os hablaré del evento blogger de Inglot Zaragoza.

Eso es todo. No olvidéis dejar vuestro comentario y ¡pronto más! (I promise)

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en PinterestSeguir a Lip Lip HURRA en Tumblr.

Quizá te interese...

11 comentarios

  1. qué chula!!me parece una paleta preciosa!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! Yo no la compré en su momento porque tenía que elegir y me hice con la chocolate bar de Too Faced, que me tiene enamoraíta. Un besazo! Que joé, hace un huevo de tiempo que no me pasaba por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Ami no me ha llamado mucho, tngo mil paletaas neutrales y no creo q la usara mucho... aunq si q la veo ideal para viaje! Además tb oí q pigmentaba bastante mal asiq...

    Un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mia si es que es puro amor esa paleta xD Si...se han puesto de moda las paletas neutrales xDD Pero es que son tan utiles y tan monas xD

    ResponderEliminar
  5. Me parece una chulada, al margen de la sombrita rebelde... Y como son tonos que se usan con frecuencia, seguro que la amortizas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bonita es, pero tengo ya demasiadas sombras como para encapricharme de más xD

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, pero no me gasto 49€... Me parece abusivo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Me parece una paleta preciosa... Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es una paleta preciosa desde luego, pero se me va bastante de precio con la cantidad de sombras que ya tengo. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Señorita, creo que debo decirle que no, no puede venir aquí y empezar a crearnos ansias de productos tan sumanente limitadisimos, he sido clara no? Jajajaja ;) A mi la verdad es que me encanta pero me quede sin ella y como es más difícil hacerme con ella que con todos los pokemons pues nah D':
    Un beso bombooon!

    ResponderEliminar
  11. yo la quería pero a última hora me controlé jajaja, es bonita T_T

    ResponderEliminar