Inspiración

¡Hola queridas damas!

Para no abandonaros el fin de semana, y a la espera de tener fotos de Halloween (porque en las fotos que me hice yo el maquillaje no está acabado :( ), os traigo un resumen de algunos maquillajes e idas de perola, la mayoría nocturnas, cuando no me puedo dormir y me viene la inspiración. Pa' matarme.

Y gracias a esto empezaré una serie de entradas con mis futuras inspiraciones (ya sean nocturnas o no). Si os gusta la idea dejádmelo saber ;) (y si no os gusta, también xD)


¡Un besazo enorme!

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en Twitter Seguir a Lip Lip HURRA en Facebook Seguir a Lip Lip HURRA en Instagram Seguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin'' Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBee

Quizá te interese...

1 comentarios

  1. Muy chulas tus inspiraciones jejeje a mi también me dan.. pero con mi cacacámara pues ná de ná buffff. besitoss

    ResponderEliminar