Firmoo - Gafas online

¡Bienvenidas de nuevo! ¡Hurra!

Hoy os vengo a hablar de la tienda Firmoo. Después de ver las entradas de Trihia (su entrada aquí) y de Sonorona (la suya aquí) sobre esta página web y su programa 'free glasses', entré a informarme. Pero primero vamos a ver qué es eso de Firmoo:

Firmoo es la tienda online de gafas más popular del mundo. Años de experiencia en la industria óptica permiten a Firmoo ofrecer gran variedad de gafas de alta calidad y a precios muy asequibles. Los bajos precios en Firmoo no comprometen la calidad de las gafas ya que es una prioridad junto al servicio a los consumidores. Ofrecen gafas graduadas, de sol, monturas...

Por si fuera poco, tienen el Free-glasses program para los nuevos clientes. Un programa especial en el que sólo pagando los gastos de envío puedes hacerte con una de las gafas, lo que es una barbarie de BIEN.

La página web ofrece un sistema de prueba virtual en el que puedes subir una foto tuya y ver cómo te van a quedar las gafas.

¡Éstas son las mías! (Podéis verlas en la web aquí)



Yo no usé el sistema de prueba y me van algo grandes (y por otros factores -como el puente de mi nariz, que siempre me está jorobando en la tarea de encontrar gafas de sol xD-), ¡pero son muy chulas! Precisamente las mías son unisex y polarizadas (¡y hasta mi novio se las está mirando para él!)

Y el envío inmejorable. Me ha llegado en 6 días, perfectamente empaquetado, con dos fundas (una dura y otra de bolsita), una toallita para limpiarlas y destornillador y tornillos por si se rompe.

Y os dejo un book de instantáneas. Hay muchísimas gafas para elegir con diferentes colores. Así que echadle un vistazo a la web. O también podéis seguirles en su Facebook y enteraros de lo último.




No podía yo quedarme sin hacer el gili

Y aquí mi señor novio, marcado por mí, al que le sientan mejor que a una servidora


Cuando me haga con las fotos os enseñaré mi look de Halloween al completo, que anoche en Instagram sólo subí la primera parte (¿No lo habéis visto? ¡Pero bueno!).

¡Y eso es todo hoy! Un besazo enorme :*


Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en Twitter Seguir a Lip Lip HURRA en Facebook Seguir a Lip Lip HURRA en Instagram Seguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin'' Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBee

Quizá te interese...

6 comentarios

  1. Yo en mi colaboracion con esta marca tambien me cogi estas gafas, pero son marroncitas y con detalle en dorado, y la verdad es que estan bien. A tu chico tbn le sientan bien, asi las podreis compartir jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que se las voy a regalar! xD

      Igual uso lo de gafas gratis pagando los gastos de envío y me pillo yo otras que sean más estrechitas, no se...

      Gracias por pasarte, como siempre :)

      Eliminar
  2. Que te tengo abandonada del todo!!!que chulas son las gafas,yo estoy en la mision de encontrar las perfectas para mi y que se puedan graduar,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te echaba de menos!
      Lo de las gafas es un temita. Porque yo sin probármelas... estas porque eran gratis xD

      Un beso, guapa

      Eliminar
  3. Otra más que se apunta a las firmoo hahaha yo estoy aún pensando si picar o no, porque son un chollazo!!

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar