Inspiración: 'Mists of Pandaria'

¡Buenas friki-tardes!

He dicho que no iba a subir entrada hoy, pero me he encontrado ésta en borradores y he decidido que os la pongo. Es cortita y sencilla, pero no está de más dejar algo que 'entretenga'  ;)

Para las que no lo sepáis tengo una "serie de entradas" (de momento son dos con ésta xD) con maquillajes random inspirados en cosas random y que me suelo hacer a las mil de la madrugada, aunque no siempre. Como a veces salen cosas majas, ¡aquí os las traigo! Podéis ver la primera parte aquí.

Ya el título, a poco que tengáis televisión y veáis algún anuncio, da a saber de qué va esto. Eran las tantas de la mañana, me aburría, buscaba ideas para looks y SOY UNA FRIKI CON TODAS LAS LETRAS.

Para las que no lo sepáis, 'Mists of Pandaria' es la última expansión del conocidísimo juego 'World of Warcraft'. Al que yo he jugado (culpa de mi novio) y al que quiero volver a jugar (culpa de la expansión).

Una de las novedades de esta expansión es que han introducido unos personajes nuevos. Pandas. De ahí lo de 'Pandaria', claro xD

Mirad que cosiiiiica *-*

Así que me he inspirado en ellos para hacer esto:


¿¡Veis como tengo los ojos naranjas!? xDDD

No se aprecia del todo bien, pero la idea está clara. Y era muy de noche y no iba a sacar la camaraca (podría, pero no me parecía... ).

¿Sois aves nocturnas como yo o al contrario os vais a dormir con los Lunnis? ¿Os gusta la idea de los posts? ¿Tenéis alguna inspiración random para mí?

¡No os olvidéis de comentar, aunque sea una chorrada de post! xD

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en Twitter Seguir a Lip Lip HURRA en Facebook Seguir a Lip Lip HURRA en Instagram Seguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin'' Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBee

Quizá te interese...

9 comentarios

  1. Que chulo!!!! Vivan las frikis jajaa.

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. JAjajajaaja me parto con la entrada! He liedo el titulo y me he lanzado corriendo a verla! Yo tambien juego al WOW (en la wotlk aun...) por culpa de mi novio... T.T

    La verdad que te ha quedado bastante chulo el maquillaje :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que vivan las aves nocturnas! Y las frikadas!! jajjaja, como leches te has puesto los ojos naranjas??? Lentillas??? XD
    Ummmm, aver ideas para looks random...pues... no sé, algún tema friki.... el señor de los anillos...SOY SUPERFAN! o... algo relacionado con Cancion de Hielo y fuego, osease Juego de Tronos, en plan Look Daenerys...MOLARÍA! También soy FANX1000 de los libros y la serie, y sí...también me lo ha pegado mi novio... ¿te gustan?Sino te los recomiendo :):)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros aún no (y sé que debería), pero la serie la sigo y la espero como agua de mayo *-*
      Y de El señor de los anillos POR SUPUESTO. Lo malo es que a mí no me ha pegado mi novio ningún frikismo, venía yo con ellos de fábrica, lo único que me ha descubierto cosas al respecto xD
      Lo de los ojos es Photoshop (alabado sea).

      ¡Pensaré en todo lo que me has dicho! :)

      Eliminar
  4. Jo, yo, como mi querida hermana "marilyn" soy una freak, y...dios, el warcraft es la re-osti.

    He de decir que he jugado más a otros juegos del estilo que a ese, pero tiempo al tiempo. Tengo el "Frrozen Throne" esperándome para que le de caña... xD (Y no, no sabía que habían sacado una expansión con osos panda!!!jajajajaja)

    p.d. Ahora ave nocturna modo off, por la mañana (muy por la mañana) tengo clase ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Novios frikis que crean novias frikis como nosotras xDD
    Una inspiración chula es el pavo real x su colorido... O un león, por las tonalidades camel rojizas tendencia esta temporada.. Qué te parece?

    Un beso. Me encanta tu blog.
    http://thelittlegirlcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, antes de conocerlo yo era bastante friki, pero ahora en más ámbitos por su culpa xD

      Me gustan tus inspiraciones, y me dan que pensar en más animales. Gracias :)

      Eliminar