iHerb (I)

¡Buenas tardes, mis señoritas!

Hoy pensaba hacer huelga (mentira, que soy una vaga y no tenía nada preparado para el blog xD), pero he hecho de tripas corazón y vengo con un haul.

¿Otro haul? Sí. Creo que esta es la última compra que me quedaba por enseñaros del mes pasado, en el que decidí que NO MÁS MAQUILLAJE HASTA EL AÑO QUE VIENE (aunque ya me están tentando desde MUA y desde Kiko con un esmalte de Navidad, en fin...).

Simplemente os voy a enseñar los productos que adquirí en aquellos maravillosos días, sin profundizar demasiado, porque eso ya lo haré más adelante con los productos que crea que merecen la pena lo suficiente o los que sean suficientemente cacota para que no los compréis xD



Las que no conozcáis iHerb es una tienda online de productos naturales a muy buen precio (así muy simplificado y resumido).

Si me seguís en Instagram (aquí), además de saber que me he cortado flequillo, sabréis cuáles son los productos que os voy a enseñar -quedaos igualmente, hombre-


TATATACHAAAAAAAAAAAAAAAAN (aplausos)


Iba directa por ciertos productos (como podéis ver por la repetición de la marca) y el resto eran para probar. Os los enseño un poquito con más detalle ;)


Brochas Real Techniques

Después de cientos de blogs hablando de estas brochas no pude evitar querer alguna (qué ansias soy, de verdad), y escogí estas que veis. SON SUAVÍSIMAS.


Blush brush. La necesitaba. Porque había oído maravillas de ella. Y es preciosa y tiene un corte perfectérrimo (palabro nuevo).


Setting Brush. Es una versión más pequeña de la de colorete. Me vino pellizcada con su propio envase, pero recuperó la forma enseguida. Quería una brocha de este tamaño para contornear e iluminar. Aunque su propósito inical (el de su nombre) sea sellar el maquillaje, sirve para mucho más.
De esta SEGURO haga entrada personalizada porque me encanta.


Starter Set. Vale que no es el que mejores opiniones tiene, pero por lo que me costó y lo que me llaman las 3 primeras brochas, vale la pena.
Tenéis una review completa aquí.


Tónico de rosas Thayers


Lo del cuidado facial yo lo llevo muy mal. Más que 'cuidado facial' lo mío es más bien 'descuidado facial'. Me cuesta horrores llevar la rutina (estoy empezando a cambiarlo... pero sólo empezando) y decidí aprovechar el cambio a dólares y la confianza que me daba que fuera todo natural para comprar cosas para probar. Este tónico cayó por culpa de gracias a Julia Phoenix y esta entrada, en la que también habla de alguna brocha de Real Techniques y de otros productos. Ella lo recomienda para pieles secas y sensibles, y aunque la mía es mixta, la noto bastante seca según zonas (¿deshidratada se podría decir?). Piqué y me huele a muñeco nuevo. Muñeco de los de juguete. No sé si a alguno en concreto o a muñecos en general. Pero a muñeco xD

Contiene vitamina E, hidrata, limpia y refresca muchísimo. No tiene alcohol, es libre de parabenos y de propilenglicol (un alcohol -concretamente un diol- que sirve de compuesto hidratante en cosmética). Contiene hamamelis sin destilar (que es astringente).

Mascarilla de menta Queen Helene.


Muchas reviews me convencieron con este producto y mi futura (ya presente) nueva rutina de belleza (aunque de rutina no tiene nada, cuando me acuerdo más bien xD)

Ayuda a secar el acné, a quitar las espinillas y a minimizar los poros grandes. Cuando te lo aplicas hueles a chicle de menta y al secarse notas como si te estuviera sacando la vida a través de los poros (qué poética xD).

Aceite de Jojoba Now Solutions.


No lo tenía en mente, pero el descuento de 10$ al llegar a los 40, por haber usado un código (luego os daré el mío por si os interesa), me dejó sin gastos de envío gratis y lo escogí.
He encontrado por internet multitud de usos para él y tengo que probarlos. Sirve de hidratante para pieles tanto secas como grasas, contra el acné, de desmaquillante, para el pelo... Aún no lo he abierto porque no sé cómo probarlo primero xD

¡Y esto es todo!

Tenéis un apartado de muestras en iHerb en la que podéis elegir la muestra que queréis que os manden. Cuando hice mi pedido sólo había vitaminas y suplementos alimenticios, así que no escogí nada esperando la muestra random que me enviarían. Pero no me enviaron nada. Ni la bolsita de té que les envían a todas. Además el pedido me tardó más de lo que esperaba.


Este subrayador fue mi único plus.

A pesar de ello vale la pena comprar en iHerb. Las cosas están a un precio sensacional, y con el cambio dólares-euros ya no os digo nada. Además en la primera compra podéis usar el código de algún usuario y conseguir 5$ de descuento (10$ si el pedido supera los 40$). El mío es SDJ908. 

Si queréis saber más sobre lo que os ofrece esta web podéis ver las mil entradas de Julia Phoenix al respecto (aquí), o la que hoy mismo han subido desde Marilyn Bedroom (aquí). A parte de cientos más, claro.

Para mi próximo pedido tengo en mente unas brochas de Bdellium y un jabón de coco.

¿Qué opináis de iHerb? ¿Habéis comprado en esta web? ¿Os gustan los productos naturales? ¿Me recomendáis alguno que sepáis que funciona de maravilla?
¡Comentad!



Besicos :*

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en Twitter Seguir a Lip Lip HURRA en Facebook Seguir a Lip Lip HURRA en Instagram Seguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin'' Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBee

Quizá te interese...

15 comentarios

  1. No aún no he caido, pero sé que lo haré!! Las brochas de Real techniques me llaman a gritos!! Y quiero probar algo natural para el pelo a ver si noto diferencia :):)

    Un besito guapísima!
    **Daphne’s Cupcakes**
    a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo aconsejo! Vale mucho la pena y hay miles de cosas para investigar y probar

      Eliminar
  2. Aun no me he decidido a comprar en esta tienda, y es que el mes pasado hice mi primera compra fuera de España y a día de hoy aun no me ha llegado y la verdad es que mi desconfianza aumenta a medida que no llega el paquete. Si al final llega y recupero la confianza, esta será una página en la que picaré. Me encantan las brochas que has comprado sobre todo la de colorete y la que es igual pero más pequeña, tengo unas ganas de tenerla.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de donde venga puede tardar más o menos, y no deja de tener un punto de "suerte". Yo, de momento, no puedo quejarme de mis compras online. Y tener Paypal me da una tranquilidad que para qué.

      Gracias por pasar

      Eliminar
  3. Muy buenas compras! Sin duda me pediré el tónico en el próximo pedido a iherb. Cuando lo hayas probado bien podrías hacernos un review!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiepo pedi la brocha de colorete y ahora quiero pedir otra vez porque me super encanta la marca!!
    Muackss

    ResponderEliminar
  5. Aissssssssss! GRAAAAAACIASS por ponernos!! pero que majika que eres!!!! :):):)
    Yo también quiero así que te corto-pego en la entrada, vale??? Por cierto jajjaja me he reído un montón leyendo la entrada, eres la leche! Sobre todo cuando admite que tiene una rutina de " descueidado"...me he sentido taaaaaaaaannn identificada... Creo que en el próximo pedido, no nos vamos a poder contener ni mi hermana ni yo..., te voy a copiar algunas cosikas :)
    Un beso!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. LA de colorete y el pack de ojos me gustan, de este ultimo sobretodo las dos redonditas, pero me has picado con la brochita mediana...... mi quererla!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cambiaron las tornas! Por fin te pico yo a ti y no al revés! Muhahahaha
      xD

      Eliminar
  7. Jajajajja de acuerdo en cuanto probemos y requeteprobemos entrada dedicada.
    y para tu información XD sí has hablado con las dos vía Twitter jajajja. Pronto haremos una entrada enseñando nuestros jetos, aunque nos da mucha cosika jejejje. Yo soy Jessi, y Marilyn,s deserts es jani. :):)
    Yo kiero entarda del aceite de jojoba, aver ke tal va y el tónico!! :)

    ResponderEliminar
  8. me parece que has hecho unas compras estupendas, las brochas de RT son geniales :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta iherb. Hago pedido cada mes, es un vicio xD En mi blog tengo varios post dedicados a productos que me gustan de iherb, por si te interesa :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Temgo que hacer un pedido a iherb, y tu entrada me ha venido genial.besos

    ResponderEliminar
  11. Guapa ahora mismo voy a hacer mi primer pedido. Uso tu código ;)

    ResponderEliminar