Halloween

¡Sí, por fin! ¡TRAIGO MI DISFRAZ DE HALLOWEEN AL COMPLETO!

Ya siento haber tardado, pero no me hice fotos con el look completo en casa y las que se hicieron en la fiesta no las tenía yo. Pero ya me las han enviado (¡gracias Luis!) y aquí os lo traigo para que lo veáis, aunque el blog ya no lo tengo en modo Halloween :/

Lo primero que tengo que explicar es que un compañero preparó una fiesta en su casa. Un día, hablándolo en el curro, se nos ocurrió que el tema de la fiesta podría ser "Celebridades muertas" y así fue. Pero no, no valía disfrazarse de un famoso que estuviera muerto, también había que hacerlo muerto. Había un Einstein, un Dalí, unas hermanas Ordóñez, un Chaplin...

Y aprovechándome de la situación me disfracé de Marilyn Monroe (un poco podrida).

Las que me sigáis en Instagram ya habréis visto esta etapa del maquillaje

Gracias a la masterclass a la que asistí del domingo pasado pude ensangrentarme un poquito (no iba a perder el glamour tan marilyniano llena de sangre, así que sólo un poquito xD) y me duró toda la noche.

¿Os canto el Happy Birthday Mr President? xD

La fiesta tuvo concurso al mejor disfraz -que ganaron los hermanos Marx-, queimada, gusanitos, música lúgubre, 'Pesadilla antes de Navidad' en bucle en la TV, mucha decoración y una gárgola ruidosa en el retrete que no callaba.

¡Y después nos fuimos al karaoke!

Aquí estoy en el Photocall con los vaqueros puestos porque me moría de frío

Aquí podéis ver mejor la parte de calavera del agujero


Por si os interesa, y espero que sí, para hacerme el maquillaje de Marilyn me fijé en mi amadísima Kandee y en este video:



Unas cosas que descubrí/aprendí ese día:
- Mi látex creo que está caducado. O algo.
- La peluca fue lo más horroroso del universo. Me la quité enseguida porque no soportaba el picor (por eso no tengo más fotos xD)
- La brocha de Buyincoins del kit (del que os hablo aquí), la plana de maquillaje, es INCREÍBLE. Me encantó al usarla en el maquillaje.
- La 'Setting brush' de Real Techniques (brochas de las que os hablaré cuando tenga todas probadas) es BRUTAL para contornear.
-Me gustan las pestañas postizas individuales una barbaridad.

Y gracias a este maquillaje tengo un montón de brochas que limpiar en profundidad y unas sombras que arreglar, porque se me cayeron un par de paletas al suelo :(

Agradecer desde aquí a mi cuñada por prestarme el disfraz propiamente dicho (vestido y peluca) :*

¿Os disfrazasteis en Halloween? Si es así, ¿de qué? ¿Os gusta esta fiesta? ¡Comentad!

Y recordad que diamonds are a girl's best friend ;)
(aunque a mí se me gana antes con un bocadillo xD)

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en Twitter Seguir a Lip Lip HURRA en Facebook Seguir a Lip Lip HURRA en Instagram Seguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin'' Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBee

Quizá te interese...

4 comentarios

  1. Estás preciosa!!! La verdad es que te quedo muy bien el agujero por el que se ven los dientes, qué pasada ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Disfrazárame de lo que me disfrazara tenía claro el agujero nada más xD

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial! Yo lo intento y seguro que me sale con los dientes del cuñao o algo jajaja. POr cierto, a mi la brocha plana del kit me encanta!!! antes era un poco antibrochasplanas jeje y la que tenía la usaba para la mascarilla pero esta me tiene enamorada para las bases más espesitas (no f&b vamos...) y además ya aprovecho también para el corrector jeje vamos dos en uno!
    Yo no me he disfrazado pero intenté (si fue un intento) hacerme un look y quedo como si me hubiera maquillado un niño de 5 años jajajajajaja nada de arte que tiene una!
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será para tanto, anda! Seguro que estaba muy bien tu maquillaje ;)

      Alabemos a las copias chinas, alabadaaaaaaaas seaaaaaaaan

      Eliminar