Mis descubrimientos del 2015

Todos el tiempo aparecen nuevos productos. Nuevas fuentes de ansia viva que probar y de las que formarte una opinión propia. Nuevos formatos, texturas, composiciones y necesidades creadas que tener en cuenta en este gran mundo de la belleza y el maquillaje.

Os vengo a hablar de los productos que han sido todo un descubrimiento en mi maletín este ya pasado 2015 y que me parece importante tener en cuenta en el 2016.


Labiales líquidos de Colourpop

Estos labiales crean controversia. Hay gente que los odia y gente que los ama; y todo por el acabado que deja en cada labio.

Estos labiales líquidos son líquidos de verdad, mucho, y muy pigmentados, y tienden a enfatizar los surcos propios del labio. Según las características de tu labio (y de si eso te molesta o te da relativamente igual) puede llegar a crear un aspecto que no te guste, como de labios especialmente estropeados.

Eso a mí no me ocurre y me parecen maravillosos para el precio tan económico que tienen, aunque el engorro que es tener que recurrir a Shipito para conseguirlos.

Si tuviera que recomendaros uno hasta el fin del los días ese sería 'More Better'.


Labiales líquidos de Kat Von D

De esta marca no hablaré tanto de la pigmentación o el rango de colores, que es muy chula, si no del confort. Hasta ahora, junto con los de Sephora y Make Up For Ever, éstos son los labiales líquidos más cómodos que he probado. Teniendo en cuenta que las características propias de los labiales líquidos son las que son (se secan muy mates y por ello te resecan a ti desde dentro cual desierto); encontrar uno que te resulte más cómodo lo hace especial patipasiempre.

Además 'Lolita', el tono que tengo, me tiene enamorada.

Nabla

No hay nada que haya probado de esta marca que me haya defraudado todavía. Las sombras en polvo me parecen preciosas, pigmentadas y se difuminan genial; las de formato en crema responden bien en mis ojos (tengo el párpado algo graso) y con colores maravillosos; los labiales son INCREÍBLES, aterciopelados y comodísimos de llevar; y los lápices de cejas... oooh, los lápices de cejas... Estas son las cosas que he probado hasta ahora, añado.

Mi descubrimiento es la marca entera. Que sí, que a veces es un poco abrumador tanto hype y tanta novedad y tanta colección nueva y tanto ansiarse cosas nuevas de la marca (que conlleva no ahorrar nada, porque cada dos por tres... BOOM!!, colores nuevos más bonitos que los anteriores).


Iluminador líquido Hot Sand de Nars

Quien no tenga o desee este iluminador líquido de Nars es que no tiene criterio en su vida y es de las que prefieren Nocilla a Nutella, de las que eran de Howie de los BSB o de las que se ponen leggins que transparentan la ropa interior con camisetas cortas... o las tres cosas a la vez.

Hot Sand es el más bonito, sutil y a la vez luminoso y perfecto iluminador del mundo. Es un brillo que parece provenir de tu propia piel, sana y maravillosa, hasta mojada, y sin ningún tipo de partícula visible.

Para usar en los punto altos del rostro después de la base, para aplicarlo antes de ella o para mezclarlo con ella. IMPRESIONANTE. Como dice mi amiga Lara de Beautysbloom: "Hot Sand hasta en las tostadas".

No tengo nada en contra de las que prefieren Nocilla, que conste ;)

Serum Hydro-plumping de Kiehl's

No lo tengo como tal, pero no va a tardar en aparecer en mi maletín en cualquier momento. Este serum lo descubrí gracias a Aparichi y el mismo día que vi el video me fui al Kiehl's de mi ciudad a pedir una muestra. Con las muestras soy un auténtico desastre (aunque las pida yo) y hasta hace relativamente poco no llegué a usarla.

Grave error, porque es la mejor mierda para pieles deshidratas del mundo. Me lo he aplicado estas fechas antes de cada maquillaje potente y mano de santo. Y aún me queda producto en el sobrecito porque cunde muchísimo.



Shipito

Shipito ha sido parte importante de mis compras de maquillaje este año. Es una empresa que actúa como intermediario entre las tiendas americanas y tú, proporcionándote una dirección en Estados Unidos desde la que te reenvían paquetes a tu casa.

La idea es maravillosa, y el poder acceder a marcas y productos a los que antes era casi imposibles nos ha vuelto algo locas. Ahora han subido otro dólar el servicio, pero realmente yo creo que seguiremos utilizándolo.

En algunas tiendas, como Sephora USA, cada vez nos lo ponen más difícil; pero para otras tantas va genial.


Simbiox

Encontré esta escuela de efectos especiales por casualidad en Facebook. Hasta este año no me he animado a hacer alguno de sus cursos, pero ya van dos y sé que van a ser muchísimos más (a medida que me lo pueda ir permitiendo, claro). Os hablé del primero que hice con ellos en esta entrada.

Son personas que aman lo que hacen y te contagian su entusiasmo. Te animan a investigar, mancharte, probar, mezclar, jugar... Son majísimos y junto a ellos se ha creado un grupo de alumnos que crece día a día y con el que puedes contar para dudas, curiosidades, trucos y cualquier cosa relacionada que se te ocurra.

Si estáis interesados en el mundo de las prótesis, animatrónica, props, etc, tienen un montón de cursos de corta duración, a un precio bastante asequible (para lo que son estos cursos) que poder hacer cuando puedas, poco a poco, y llegar a tener un conocimiento completo de los procesos de creación.

Cuando te encuentras con gente así da gusto.


Estos son mis descubrimientos más importantes e interesantes de este 2015, aunque han habido muchos más. ¿Conocías alguno de ellos? ¿Qué cosas has descubierto este 2015 que sabes que te acompañaran muchos años más?

No te olvides de dejármelo en los comentarios :)

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en PinterestSeguir a Lip Lip HURRA en Tumblr.

Quizá te interese...

2 comentarios

  1. Coincidimos en los 3 primeros y me apunto el serum de kiehl's para pedir muestra.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar varias cosas de la que has mencionado! Ojalá ColorPop haga envíos internacionales dentro de un tiempo, no me veo aún capacitada para tirar de Shipito... todo es ponerse!
    Bss!

    ResponderEliminar