VS

Kat Von D 'Tattoo liner' VS. Physician's Formula 'Eye Booster'

Los eyeliner en rotulador se han convertido un básico en mi maletín y en mi neceser propio gracias a la facilidad de uso que les encuentro.

Mis dos favoritos, por el tipo de punta, son éstos dos: el eye booster de Physician's Formula y el Tattoo liner de Kat Von D, famosísimos donde quiera que vayan.

Así que se me ha ocurrido hacer una comparación de ambos, para elegir quién gana la competición del mejor rotuliner del panorama.


Vamos a fijarnos en varias características para elegir quién es el ganador de esta competición:

Packaging


En ambos productos es muy similar. Tiene forma alargada, de lápiz, boli o rotulador (como queráis llamarlo) con un tapón que protege la punta. EL de Kat Von D es de plástico más obvio y el de Physician's tiene un acabado metálico (que no sé si realmente lo será) que lo hace parecer de mejor calidad. Las estrellas del tattoo liner le dan un plus para mí innegable, que soy muy fan de las estrellitas en mi vida en general 


Punta


Ambos tienen una punta tipo pincel. Se componen de una serie de filamentos flexibles, pero que mantienen la forma, que los hacen para mí los mejores (¡abajo las puntas de fieltro!).

Kat Von D tattoo liner - Physician's Formula Eye Booster
La única diferencia, por encontrarle una, es que en el tattoo liner de Kat Von D los filamentos están dispuestos de tal manera que los laterales de la punta son totalmente rectos; mientras los del Eye Booster tiene una pequeña curvatura.


La flexibilidad de los filamentos es muy similar, pero en el tattoo liner de Kat Von D es algo mayor, permitiendo algo más de precisión y de posibilidad de "juego" al trazar las líneas.



Color y acabado


Los dos son negros muy negros y las diferencias en tonalidad, si la hubiera, es casi inapreciable. Según la luz uno te parece un negro más frío (azulado) que el otro, pero como veis en la foto, sería ponerse muy picajosa.

Otra cosas que tiene en común es que el acabado es brillante. No son acabado vinilo tampoco, pero mates no son para nada. Aunque siempre puedes aplicar sombra negra encima para conseguir ese efecto si es el que buscas.


Duración en el ojo

Puedo asegurar que ninguno es totalmente waterproof en mí. Mi ojo izquierdo es bastante tocapelotas y el día que no lagrimea (sobretodo si me maquillo y/o hace viento) es un milagro de Lourdes. El rabillo del eyeliner es el mayor perjudicado junto a lo que sea que me haya hecho en la línea inferior del ojo (que tengo que retocar 16 veces antes de salir de casa y aún así no hay manera); y ninguno de los dos cumple 100% en ese sentido.

No me malinterpretéis, aguantan muy bien en general, si no no los usaría. Lo que sí puedo afirmar es que uno aguanta más que el otro sin lugar a dudas. El tatoo liner, en las mismas circunstancias, me ha dado un resultado mejor. Lo consideraría, más que waterproof, un producto de larga duración.

Eso o mis lágrimas son radioactivas y se llevan todo rastro de compuesto que tocan...


Cantidad y duración una vez abierto

Kat Von D tattoo liner - 0,55ml y dura 6 meses una vez abierto.
Physician's Formula Eye Booster - 0,5ml y no se sabe lo que dura una vez abierto (lo que creo que significa que es más de 2 años, o que se les ha olvidado de poner).


Precio y cómo conseguirlo

El tattoo liner cuesta 19,90€. Hasta hace poco no se podía encontrar en España, pero ahora sí y se puede conseguir en espacios Sephora y en el corner virtual en la web de El Corte Inglés.

El Eye Booster cuesta sobre unos 10$ y no se puede encontrar en ninguna tienda española física u online. Las mejores opciones son ebay o iHerb (de donde he adquirido los míos) y, excepto por la tardanza y el posible engorro de aduanas no resulta un gran problema, aunque es menos cómodo.


La decisión final os la dejo a vosotras: ¿Cuál elegirías?
Déjamelo en los comentarios y veamos quién es el ganador.


Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en PinterestSeguir a Lip Lip HURRA en Tumblr.

Quizá te interese...

1 comentarios

  1. Una review muy completa, yo me apunto el Eye Booster, aunque el de Kat Von D tiene también muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar