Studio Case de Make Up For Ever: Swatches y primeras impresiones


Con la llegada de las Artist Shadow de Make Up For Ever yo, como una gran fan de la marca desde que la conozco en más profundidad, sentí la necesidad de probarlas, pero mi bolsillo no podía permitirse los casi 20€ por cada sombra.

Entonces llegó mi cumpleaños y mi gran salvadora: mi amiga Vir; que conociendo mi ansia por las sombras de la marca quiso hacer que mi ansia disminuyese (o aumentara, según se mire) con esta maravillosa paleta.


La Studio Case es un maletín de edición de Navidad de Make Up For Ever que contiene 12 sombras en versión pequeña de las nuevas Artist Shadow y una brocha, también de las últimas que la marca sacó a la venta, las Artisan brushes.

El maletín, negro, tiene una placa con el nombre y logo de la marca en la tapa y un cierre... pues de maletín (claro).


En el interior de la tapa hay un espejo (en la foto lleva el plástico protector, perdón por el poco glamour xD) y las sombras y brocha en una placa. Con las pestañas de los laterales de esta placa se puede extraer y utilizar todo el fondo del maletín para lo que quieras: de joyero, para más maquillaje, para lentillas fantasía, un elefante (quizá eso no)... ¡cualquier cosa que te quepa y quieras guardar!


Hay colores de todo tipo, divididos por columnas en diferentes tipos de look. La letra al inicio del nombre de cada sombra diferencia el acabado:
M: Matte (sombras mates)
S: Satin (sombras satinadas)
ME: Metal (sombras metalizadas)
I: Iridescent (sombras con destellos)
D: Diamond (acabado más frost, más brillante y con partículas)

Algunas son bastante obvias, pero bueno... me quería tirar el moco xD

El mío no lo traía, pero en teoría trae un libro con tutoriales con cada uno de los tipos de look, pero los he encontrado en internet, que es muy sabio. Aunque como paleta en general, sin necesidad de seguir estos looks a rajatabla, me parece muy completa y versátil, básicamente porque lleva una sombra mate para iluminar y una sombra mate negra. Eso es el must de una paleta perfecta para mí, porque no hace falta que te lleves otras sombras para completar los looks.


La brocha es de mango corto, como de viaje, de tipo lengua de gato ancho y de pelo sintético como buena Artisan brush que es. Se nota fuerte y bien acabada y el pelo es suave y algo firme, lo suficiente para aplicar las sombras bien. Me he topado con brochas de este estilo con los pelos muy sueltos y flexibles que realmente sólo he podido utilizar para difuminar y no mola, porque para eso tengo brochas para el menester de difuminar.

Aunque si sabes difuminar con lenguas de gato normales, ésta hace el cometido muy bien también.


Y aquí los swatches por columnas. Todos están aplicados con el dedo y sin ningún potenciador debajo ;)

NATURAL




 SMOKY



BOLD



CHIC



En otra versión del maletín, no se si la americana, en vez de brocha la Studio Case trae un Artist liner negro, que aparece en todos los tutoriales, como podéis ver.

Las sombras son muy cremosas al tacto, sobretodo las más brillantes. Esperaba algo más de pigmentación de las mates, sobretodo de la negra, pero no está nada mal aún así; ya sabemos que a las sombras mate les cuesta un poquito más. El resto de sombras han alcanzado e incluso sobrepasado mis expectativas, que eran altas ya que poseo varias sombras anteriores de la marca (que podéis ver aquí) y son amor puro. Aunque tengo que testearlas un poquito más, claro.

Vaya, que fue todo un regalazo.

Make Up For Ever se puede encontrar, como siempre, en Sephora, en las tiendas pro de Barcelona y Madrid y online.

Traeré looks utilizando algunas de las sombras próximamente. Que algo se está cociendo en liplipHURRA, señores...

¿Tú también te mueres por probar las Artist Shadow de MUFE? ¿Qué pack de Navidad te gustó más de los de este año (da igual la marca)? ¿Te gusta que las paletas traigan ideas de looks para emular? ¿Cuál de los 4 dados en el maletín te atreverías a probar?

Comentad, que es gratis ;)

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en PinterestSeguir a Lip Lip HURRA en Tumblr.

Quizá te interese...

10 comentarios

  1. Hola bella!!! Pues me hoce también con ella en las rebajas, me salió a 25€. La he depotado en una paleta imantada pequeña y la caja la uso para guardar pigmentos, que está muy apañada. En general me han gustado mucho las sombras, claro que, viniendo de MUFE, pocas cosas defraudan. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de maletín. No lo conocía, pero me ha entrado por los ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! Es una pasada de paleta!!! :D ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. pues está genial, además super versátil para poder realizar todo tipo de looks, tanto más discretos como más llamativos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. es preciosa y ahora me arrepiento de no habérmela comprado

    besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita la paleta pero si me paro a examinar las sombras no me convencen lo suficiente, en este caso creo que se paga bastante el packaging. Aunque estando rebajada me lo pensaría jeje.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, sin duda las sombras de Mufe son mis favoritas, tanto el colores, como duración, para trabajarlas... Me encantan!
    El maletin es muy bonito :) un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues es muy mona, tiene unas tonalidades preciosas. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de paleta, es todo un regalazo! No le sobra ni un solo color, son todos preciosos.

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones, aunque no son links directos sino copia y pega. Por el tema de las penalizaciones de blogger. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. La tengo y me encantan! me la regalaron para navidad y fue omg! xDDD

    ResponderEliminar