Mayo 2013

¡Hola, mis pequeños ponys!

Se acaba el mes (parece mentira que ya estemos en junio, se me está pasando volando el año) y os traigo otro fascículo con el resumen de mi fabuloso mes. El tiempo está tonto ¡y queremos calorcito de una vez!


*Tratamiento/belleza: New Leaf de Amie*


Huele rico, hace una exfoliación suave -las partículas son gorditas, por lo tanto exfolia más superficialmente- y me deja la cara divina cuando mis resequedades hacen de las suyas. Lo tengo al lado de la ducha (porque si no, no lo usaría, que me conozco xD) y oye, que me encanta.

*Útiles (o tools): Setting brush de Real Techniques*

Alerta: imagen vieja xD
Ya me encantaba, pero este mes le he "descubierto" un nuevo uso y me chifla barbaridades de las buenas. Una barbaridad que dices: WO.
Yo soy bastante torpe aplicándome el colorete (qué le vamos a hacer) y el tamaño pequeñito de esta brocha junto a su pelo sintético la han hecho perfecta para combinarla con mi siguiente favorito...

*Maquillaje: Ladyblush de MAC*


Lo conocí en el curso de MAC impartido por José Ojeda del que os hablé por las redes sociales (una razón más para seguirme por todas ellas, ¿o qué?). Él lo definía como el colorete para las que no les gusta que se note que llevan colorete, o para las que empiezan en esto del color mejillejil (que así dicho suena a mejillón), ya que es difícil pasarse con este color. Es en crema y es un rosa amarronado precioso.

Me gustó tanto que tuve que hacerme con él en el canjeo del dinero de curso. Y no me arrepiento.

Lo utilizo con la brocha que os he comentado antes y OHDIOSMÍOCREOQUEMEHEVUELTOAENAMORAR
Tengo intención de hacer una entrada sobre mi maquillaje más básico, el que uso a diario (el día que me da por maquillarme, porque soy muy de 'cara lavada y arrea que llegas tarde') y este producto aparecerá. Quizá le haga hasta una entrada propia. Podéis leer la review aquí.

*Cabello: Super Vegetariano*


También por instagram os enseñé las muestras de Lush que me había dado mi amiga Vik (todo lo que tiene que ver con Lush en mi vida es por ella, como habéis podido comprobar xD) y entre ellas se encontraba una muestra del acondicionador 'Super Vegetariano'. Me dio solamente para un lavado pero me encantó tanto que en cuanto alguna oferta me pille con dinero en el bolsillo caerá.

Hablaré más de él en mi próxima entrada de "bye bye bye" y de por qué me ha gustado mil millones.

*Make up Artist/Blogger/Youtuber: Rose Shock*


Tanja es una finlandesa de 18 años sin miedo a jugar con los colores vibrantes (maquillaje, pelo, lentillas...) y usarlos de tal manera que sólo puedes pensar: "joe, yo quiero que me salgan cosas así". Lleva maquillándose desde su temprana adolescencia y la práctica se nota y mucho, y aunque no es del tipo de blogger a la que puedes preguntar tus dudas sobre cómo maquillar X cosa muy específica, sólo por las maravillas de las que es capaz vale la pena echar un ojo a su blog o instagram de vez en cuando.

[Off topic]

*Cine: Stoker*



No podía dejar de ver esta película, ya que Oldboy, una de las películas del director de Stoker, me encantó.

No deja indiferente, y te da que pensar. De hecho tuve que masticarla un par de horas después de verla para poder decir si me encantaba o no.

El día que India Stoker cumple 18 años su padre fallece en un accidente de coche. En el funeral aparece su tío, del que no conocía su existencia, que se ofrece a quedarse con ella y su madre un tiempo.

*Música: Guano Apes*

Guano Apes es un grupo de rock-metal alternativo de Alemania que conocí gracias al Guitar Hero (soy ultra fan del Guitar Hero y frikeé mucho en la NDS) y desde entonces los tengo entre mis canciones más escuchadas en iTunes.

No están aquí por nada especial, excepto que me gustan y es lo que cuenta xD

*Descubrimiento especial: p**a vida*

La puñetera crisis. Por suerte (o por desgracia, porque ahora nos ha pillado de sopetón) en mi trabajo no la habíamos notado escandalosamente. Teníamos menos volumen de gente, sí, pero la plantilla, a excepción de gente que se iba y su puesto no era cubierto, no habíamos sido tocados. Hasta la semana pasada. De un día para otro somos 4 menos (además de otros cambios), y no es que seamos un grupo muy numeroso. 
Algunos de ellos "merecidos" (no le deseo el paro a nadie, pero si lo estás buscando a gritos, pues es lo que hay) y otros no. Para nada. No tiene sentido.

Lo peor, las formas. No se puede tener a toda una plantilla una tarde entera esperando a ver quién es el siguiente en subir y recibir la carta. Señores, así no se hacen las cosas.

He usado un poco este espacio para desahogarme, ya me perdonaréis.


Aquí mi resumen de mayo. Pronto más y mejor (espero :D)

Besotes

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en WishbuukSeguir a Lip Lip HURRA en Pinterest

Quizá te interese...

11 comentarios

  1. me chifla rose shock... la sigo desde hace mucho tiempo y es una pasada... envidia cochina de las cosas que haceeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, menudo talento tiene la niña! Además es super jovencita *-*

      Eliminar
  2. Hola guapa, la exfoliante de Amie y las brochas de RT me encantan. Siento lo que te ha pasado en el trabajo, por suerte no te tocó a ti, pero esas formas de hacer algo tan delicado es imperdonable. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imperdonable es poco. Arderán en el infierno toda la eternidad *hum*

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. A mi también me está pasando el año volando... ya junio!
    En cuanto a lo del trabajo, mucha suerte guapa ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ahí seguimos, esperemos que dure; pero vamos a echar de menos a los que ya no están.

      Ya mismo vacaciones, es lo bueno de que se nos pase rápido :)

      Eliminar
  4. El maquillaje y el acondicionador de Lush tienen muy buena pinta. Te he descubierto a través del blog de Gladys, Integral Woman. Te sigo en GFC y te invito a conocer La Macedonia ;), mi blog.

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y bienvenida
      Ahora chafardeo tu blog ;)

      Eliminar
  5. probé el exfoliante de Amie (lo gané en un sorteo) y la verdad es que no sé... no me terminó de gustar del todo u_u aunque la verdad por un problema le cogí manía a la marca ¬_¬

    respecto a lo último, pues vaya... si es injusto pues da mucha rabia y más aún cuando os tienen con el corazón en la boca (como diría mi abuelin) marditos todos >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta bastante, pero también soy novata en estas cosas de cuidado facial y puede ser que no haya probado muchas cosas más xD

      De momento yo ahí sigo, con curro. Y que dure por lo menos...

      Eliminar