MAC

Ladyblush de MAC

¡Hola, preciosas!

Hoy os vengo a enseñar un producto de MAC. MAC ofrece diferentes texturas y acabados en sus productos, y esta vez vengo a hablaros de este colorete en crema
Os hablé de él en mi resumen de mayo y no he podido esperar a traeros una entrada, porque me encanta. 

Ya os dije que estoy muy de coloretes últimamente xD


Como ya os conté conocí este colorete en un curso de MAC impartido por José Ojeda, director artístico de la marca en España. Él lo definió como el colorete perfecto para las que empiezan o para las que no les gusta que se note el colorete, porque es muy sutil, muy fácil de trabajar y es imposible pasarte con él.

A mí, que me gustan los coloretes suaves porque me veo rara con un color subido -de intensidad- en las mejillas, me pareció de lo más perfecto para mis necesidades/gustos/mofletes. Además de que la textura lo hace extremadamente fácil de usar; ideal para diario, para cuando tienes prisa o para vagas como yo (vagas, uníos. O no, que cansa xD).


Está dentro de los Cremeblend Blush, coloretes en crema de MAC, cuya textura tiene el punto de cremosidad justa para no ser demasiado duro y tener que insistir para sacar producto; ni demasiado cremoso y moverse por doquier, acumulándose en los poros. He de decir que ahora que hace más calorcito se nota más blandito y se trabaja mucho más fácil.

La textura se funde perfectamente con la piel dejando un rubor natural y al asentarse se queda fijo. Se puede aplicar con los dedos o con una brocha sintética y deja un acabado precioso.


El color es muy suave y ponible. Según la web de MAC es un coral neutro cálido, y aunque una vez que lo he leído sí que lo veo más coral (mi mente ve lo que le dicen que vea, parece ser xD), yo siempre le he visto un punto más rosa claro algo amarronado en él.


Luz indirecta - Luz directa
"Hola, me llamo sutileza"
Difuminado
Luz indirecta - Luz directa


Una vez difuminado es muy tenue, dando un color saludable a las mejillas. Como dijo José Ojeda es perfecto para las que no nos gustan que el colorete se note demasiado, para las que no tengan mucha maña aún aplicando el colorete o incluso para cualquier a la que le guste el color sencillamente :)
Para looks naturales o maquillajes en los queremos centrar la atención en alguna otra zona y dejar las mejillas en segundo plano. Para dar un toque en los párpados o en los labios. En definitiva, para lo que queráis, como todo en este mundo del maquillaje.

Se ha convertido en un básico en mi día a día (bueno, en esos días que me maquillo, que no son los más ni mucho menos) y junto a la Setting Brush de Real Techniques forman el combo perfecto para mí (me gusta aplicar este tipo de productos con precisión, ya que no tengo casi mofletes xD).

Así que por mi parte queda recomendadísimo :D

Precio: 22€ por 5,6g

¿Dónde encontrarlo? En tiendas MAC pro, stands en El Corte Inglés y en su web maccosmetics.es


¿De qué color lo veis vosotras? ¿Habéis probado los coloretes en crema de MAC? ¿Os gustan este tipo de productos?

Un beso, preciosas

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en WishbuukSeguir a Lip Lip HURRA en Pinterest

Quizá te interese...

24 comentarios

  1. pues sí, para día a día me gusta el tono

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado y tal, MALA! jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado, MALA! jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. Es un tono precioso, pero a mí el que me gusta es el ladyblush en su formulación antigua que es un rosa monísimo. El nuevo es un poco más seco y más marrón pero sigue siendo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con la calorra no es nada seco, y a mí los rositas con punto amarronados me vuelven loca, porque creo que me sientan mejor! Pero me encantaría ver como era antes, por curiosidad

      Gracias por dejar tu comentario :*

      Eliminar
  5. que tono más bonito! da un aspecto saludable a las mejillas!
    un beso guapa, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Está muy chulo, yo tengo 2 de NYX y me gustan mucho. Échales una ojeada, porque con ese precio te pueden comprar casi 4 de NYX.

    Besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un par y me gustan bastante, pero se cuelan algo por los poros y los tengo muy dilatados :S

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que me gusta el color y además no soy de usar coloretes cantosos así que me viene genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruébatelo cuando tengas ocasión! Seguro que te gusta :)

      Eliminar
  8. tiene un tono precioso :) normalmente me llaman los coloretes más llamativos pero después siempre tiro por tonos más naturales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa parecido. Me llaman los coloretes de colores potentorros, pero luego me los aplico taaaan sutilmente que da igual ponerme ese o ponerme uno más natural xD

      Un beso, guapísima

      Eliminar
  9. Ainsss le tengo unas ganas a ese colorete!! algún día caerá! =)

    ResponderEliminar
  10. Ay que tono más bonito y discreto, me encanta, es muy natural. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola! te acabo de conocer y me gusta mucho ;) yo fui al curso de mac ayer...y este colorete también se vino para casa conmigo XD es precioso!! El acabado me encanta, es mi primer colorete en crema, pero me da que no será el último XD un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además de por la textura, con este tono es super fácil dejarlo integrado! Más guay *-*

      Gracias por pasarte :*

      Eliminar
  12. Pues me encanta el tono. No soy de coloretes muy cañeros, así que para mí, perfecto =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. :O si lo veo en el stand no lo compraría pero oye! es bonito :O
    la verdad es que siempre he tenido miedo de usar coloretes en crema, me da miedo pasarme y parecer una pepona xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con este difícil pasarse. Aunque te eches tres kilos, es un color tan flojito que cantoso no quedará (igual se mueve hasta la nariz si se pone mucho, pero pepona no xD)

      Un besacarraco, GUAPA!

      Eliminar