Super haul de MUA. Parte tres: Bésame mucho

¡Amores! ¡Feliz lunes! (o no)

Hoy estoy de vuelta con ese haul de MUA en el que me gasté parte de mi sueldo (y de mi dignidad) con descuentos del 50%. ¿Quién se iba a resistir? xD

Y esta vez vamos a la zona de los labios y a lo que compré referente a ella.


Lo primero que os voy a enseñar son los labiales. Los pintalabios de MUA cuestan 1 libra y tienen una variedad bastante completa. Son cremosos y, aunque no duran mucho, por lo que cuestan valen bastante la pena en general.


Los tonos son el 15 (juicy) y el 2.

El primero de ellos, el juicy, me tentó hace tiempo, porque era un coral clarito que tiraba más a rosa que el que yo tengo de este tipo (Peachy Pink de Barry M). Pigmenta bien, no es tan cremoso como otros que he probado de esta línea, pero sí lo suficiente para que sea cómodo de llevar.
El color es muy bonito pero no me va, lo veo un color muy artificial en mis labios. Tal y como el de Barry M me sienta como una patada en la entrepierna. Ya lo he regalado y todo xD

El número 2 es un rosa oscuro, algo más cremosito que el primero que os he mostrado y el color no queda tan opaco, pero deja un acabado bonito.
Este color me va algo más, así que este aún lo tengo :P

No me disgustan, pero prefiero mil veces más los Lip Boom de la misma marca; que aunque tienen menor variedad de colores, los labiales, su texura y su duración son geniales.


Después quise probar uno de estos glosses de alta cobertura de los que tanto había oído hablar: Los Intense Kisses


Es increíble la pigmentación de este producto. Con muy muy poca cantidad te da para cubrir el labio entero y si quieres subir el color sólo hace falta aplicar un poquito más. No queda pegajoso, no es molesto llevarlo en los labios y deja un acabado brillante, pero no de gloss propiamente dicho.
Me recuerdan muchísimo a los Xtreme Lip Cream de Nyx (que os enseñé, junto a muchos otros productos de la marca, aquí), y de hecho tengo un color casi idéntico a éste de MUA.


El tono que elegí (de los que me gustaban y quedaban) fue, como veis, el 'Kiss and Tell'. Es un rojo-rosa aframbuesado muy chulo, y creo que idéntico -o casi- al 'Strawberry Jam' de Nyx.

Como podréis ver en los swatches a continuación, pigmenta muchísimo. Pero no son productos ultra fijos, y esa es la parte menos buena.


Y os dejo con los swatches de todo junto, que son poquitas cosas y uno a uno es tontería :P

Luz indirecta -caja de luz-, luz directa blanca


Mi nota:
Los 3 productos en general.
Me gustan pero no me matan


Como siempre os digo podéis comprar MUA en su página oficial y en maquillalia.

Aún quedan unas pocas cosas para terminar de compartir este super haul con vosotras, y no deberíais perdéroslas :)

¿Habéis probado alguno de estos productos de labios de MUA? ¿Qué os parecen? ¿Qué otros productos de labios de MUA me aconsejáis que pruebe? Comentad lo que queráis, como siempre :)

Mil besos, preciosas :*


Más entradas de MUA:


Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en Wishbuuk

Quizá te interese...

21 comentarios

  1. desde luego que su "linea" de labios no es lo que más me llama la atención de la marca
    un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los Lip Boom, porque esos son un "yeaaaaah, baby" enorme!
      :*

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca.
    No me terminan de llamar la atención sus productos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay que te pueden dejar muy indiferente, pero hay otros que valen mucho la pena. Aunque creo que eso pasa en cualquier marca realmente, hasta con MAC xD

      Eliminar
  3. Hace nada pedí a Maquillalia labiales de Mua, los gloss intense kisses en en los tonos quick Kiss (me ha decepcionado porque no se fija en los labios, es como un gloss de bazar de toda la vida) y Pucker Up (que este sí se fija más); las barras Juicy (no la he probado aun, la compré con miedo de que quedase artificial pero es que me gusta el color, ya veré si me pasa lo mismo que a ti) y 1 (un rojo oscuro muy bonito) y el lip boom its a situation (me encanta *O*). Aparecerán en la próxima entrada en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE LIP BOOM ES ABSOLUTAMENTE GENIAL

      También tengo el LMK, que me gusta mucho pero el color es un poco más difícil (más oscuro)

      Eliminar
  4. El final de me gustan pero no me matan, me dice toh! El intense kisses es el que más me llama la atención!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los productos de labios que compré esta vez no han sido muy acertados xD

      Eliminar
  5. Muy bonitos los tonos elegidos. Yo no me entere de la oferta, una pena porqué me gustan bastante sobre todo los lip boom. Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También era bastante imposible comprar. Iba tan lenta la página que añadir un artículo a la cesta costaba minuto y pico, cuando no se bloqueaba... xD

      Eliminar
  6. Necesito el Intense Kisses a la de YA!
    Tengo el Juicy y me encanta, pero no lo uso lo que debería, estoy absorta total con los labiales rojos y borgoñas XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me queda como una patada en la boca del estómago después de una comilona!

      Donde se ponga un rojo y un borgoña... *-*

      Eliminar
  7. Y a mi que los labiales de esta marca no me llaman... me recuerdan al boom que hubo con los de Nyx hace unos años y en su momento y a día de hoy me arrepentí mucho de gastarme dinero en ellos, por lo que por el momento con estos me voy a contener jaja
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay más majos que estos, los rojos y oscuros dicen que están muy bien, y los Lip Boom, como digo desde siempre, son maravilla pura.

      Eliminar
  8. Hola More, yo tengo varios labiales de MUA y los adoro, me duran bastante y no resecan nada. Casi todos son rojos y pigmentan de miedo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. tengo dos labiales de MUA aún sin usar xDD el gloss me mola cantidad :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sin usar? Ya te vale... (aunque yo tengo unas cuantas cosas también xD)

      Eliminar
  10. La verdad es que yo tengo dos labiales del nº15 (uno mío y otro fue un regalo) y aunque en un principio me gustaba muchísimo ahora me lo veo raro en los labios!
    Y los gloss la verdad es que no me gustan mucho, compré uno para mi madre y aunque lo he intentado no los soporto! Aunque si es cierto que dejan un color muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 15 es un "me encanta como les queda a las demás pero a mí me sienta fatal". Lo quiero pero no lo quiero para nada xD
      Pero es por culpa del color, no de la fórmula

      Eliminar
  11. Yo compré el 15 antes de que lo reformulasen y es bastante más bonito, no sé para qué lo cambiaron. Con los glosses no me he atrevido, tengo algunos (de varias marcas) que los compré porque decían que no eran pegajosos, y a mi se me sigue pegando todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es por eso que recordaba el 15 más bonito cuando lo buscaba por internet!!!
      "Reformulemos y volvámoslas locas" dicen los de las marcas de maquillaje. Y lo hacen.

      Gracias por pasar :D

      Eliminar