iHerb (II)

Pues sí, mis tripulantes de la nave del misterio...

¡HE VUELTO A PICAR EN iHERB!

NOOOOOOOOOOOO

Es que esta página es una adicción una vez empiezas a probar lo que ofrece y al precio que lo ofrece (y más si lees/ves reviews de las señoritas Julia Phoenix, Marilyn Bedroom o Laundmakeup, entre muchas otras :P).

Productos naturales y 'More'. 
Si es que me tienen muy en cuenta xD

Así que hoy os vengo a enseñar rápidamente lo último que he comprado en esta web y a comentaros qué me parecen en estas dos semanas que forman parte de mi vida. ¿Os parece?



 Physicians Formula Eye Booster 


Este producto, antes de ser presentado, ya ha salido en mi resumen mensual porque a pesar de tenerlo hace nada se ha convertido en un favorito rápidamente.

Es un producto 2 en 1: delineador y serum para las pestañas. Es negro negrísimo, se desliza genial, es muy fácil de usar y aguanta bien. Mis ojos tienden a llorar y el rabillo me dura menos, pero me encanta aún con todo. Si fuera waterproof yo ya le pedía matrimonio oficial y prepararía una boda por todo lo alto en Bali -estaríais todas invitadas, claro-.


Además el packaging es chulísimo. Es de formato rotulador, como podéis ver, y la punta es tipo pincel, de pelitos en vez de fieltro, con una forma absolutamente perfecta.


Gracias a esta forma perfecta podemos conseguir desde trazos muy finos a trazos más gruesos si lo usamos algo más inclinado.


Al estar compuesto por delineador y serum, hay que agitarlo antes de usarlo y así se mezclan bien los componentes. Como veis le mío es el negro, pero también lo hay en marrón.

Como ya os comenté el mío se cayó y los pelos ya no tienen la forma perfecta además de que se me ha petao (ya es definitivo). Suelta muchísima cantidad, así que me resulta más difícil que la línea quede definida y como yo quiero, pero es que soy una torpe y me lo tengo merecido por manazas.

Lo voy a utilizar como pueda hasta que me pueda comprar otro o se me seque a base de salir cuando no debe, porque es un producto de 10.


 Jabón de coco Kirk's 


Sí, yo también he picado con este jabón para limpiar las brochas. Leí sobre lo magníficamente bien que dejaban las brochas los jabones de coco en el twitter de Sponjita (aquí su web) y posteriormente en su blog, en el que hablaba de éste en concreto.

Tenía razón. Las brochas quedan muy limpias, muy suaves y se enjuagan enseguida. Además al limpiarlas directamente con el jabón no me dejo las manos arrugaíllas cuales pasas cuando las lavo. Lo he probado tanto con brochas de pelo natural, como de sintético; limpiando productos en crema como en polvo. Lo limpia todo bien, pero los productos cremosos le cuestan más, pero no por ello las brochas quedan peor. Porque quedan <3

La única brocha que se le ha resistido es una blanca de Abbamart que quedó teñida por un colorete de Coastal Scents (sí, yo tampoco entiendo cómo se quedo teñida por eso y cómo puede ser que ni este jabón la haya revivido). La seguiré lavando con este jabón a ver si vuelve a su blancura original, pero por lo demás: GENIAL.


 Brochas Bdellium 


Si me conocéis aunque sea un poquito, ya sabéis mi enfermedad mental con las brochas. Me encantan y no puedo evitar querer probar todas las que veo y me llaman. Y esta marca me llamaba a gritos desde la lejanía.
Las mías son todas de la Studio Line. Son todas muy suaves, con una forma perfectérrima e increíbles. Todas las brochas de esta marca son tratadas con un agente antibacteriano en los pelitos, y es una de las cosas que las hace especiales.

La 716 es una brocha tipo boli con una punta muy fina y precisa. Para detalles, difuminar lápiz, una cuenca muy definida...
Es genial. Sólo puedo decir eso. Esta brocha me deja speechless.


La 776 es la típica de difuminar con la virola pellizcada, tipo E25 de Sigma o 217 de MAC. El corte de esta brocha es de los más perfectos que he visto en las de este tipo. Aún no la he probado porque es tan bonita y tan blanquita que me da pena. Muy muy suave, debo añadir.


La 945 es una brocha de contorno, pero puede ser usada para colorete, iluminador, sellar con polvos zonas pequeñas como ojeras... y para lo que se te ocurra. Aún está prieta en la foto porque está recién sacada de su plástico protector, pero tiende a abrirse un poco con el uso. Me la cogí porque me recuerda a la 109 de MAC y me gustó mucho cuando me aplicaron un colorete con ella en el stand (colorete que tengo pendiente enseñaros, porque es increíble). También está sin estrenar -¿soy la única a la que le dan pena estrenar ciertas cosas si no es estrictamente necesario? xD-.

Cuando pruebe mejor estas brochas haré review más extensa de la que lo merezca (creo que merecerlo lo merecen todas, pero ya me entendéis).


A pesar de no haber hecho demasiadas compras en iHerb (menos de las que me gustaría, desde luego) está entre mis tiendas online favoritas por su variedad, sus precios, por la cantidad de productos naturales que puedes encontrar que en otras partes es complicado y que los gastos de envío me parecen de los más justos que he visto en este tipo de webs (que no sean españolas, me refiero).

Ya sabéis que en vuestra primera compra podéis conseguir un descuento de 5$ si vuestro pedido es menor de 40; y de 10$ si vuestro pedido es igual o superior con el código de algún usuario. El mío, por si os interesa, es SDJ908.

¡Aquí termina el post de hoy!

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué me aconsejáis para mi próxima visita a iHerb?

Un besazo


Quizá te interesa ver: iHerb (I)


Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en Wishbuuk

Quizá te interese...

30 comentarios

  1. Yo sólo compré una vez pero cada dos por tres estoy mirando a ver qué compro jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo hace una semana que recibí mi primer pedido y ya estoy pensando en el siguiente.... madre mía!! El delineador me tienta un montón, sólo hago que leer cosas buenas.... uhmmm... esto ya tendría que ser para un tercer pedido! jajaja, que locura!
    Besitos!!!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el bucle infinito de iherb: siempre quieres más y más xD

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Y yo sin atreverme por una cosa y otra! jaja. Estoy ansiosa por los aceites de coco y tiaré. Um.... esas brochitas me han picado y mucho! BSS

    ResponderEliminar
  4. Uff, ¡me gusta todo! El jabón de coco me lo acabo de pedir, a ver que tal va, yo uso el brush cleanser de MAC y aunque dura bastante, barato no es. Y las brochas de Bdellium tienen una pintaza...me he pedido las de RT, pero si vuelvo a comprar (que seguro que no podré resistirme) las probaré, lo mejor lo de que sean antibacterianas.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi hace poco que pediste también bdellium!! :)

      Eliminar
  5. Por cierto, el gif de Barney es lo mejor! hahaha

    ResponderEliminar
  6. Otra vez has picado? ajaj pecadora! a mi me ha gustado el delineador, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Hace poco escribí una reseña de lo que compré e hice un vídeo del unboxing. Me lo pasé pipa... Que ganas tenía de pedir a iherb ♡♡♡

    ResponderEliminar
  8. Y yo que tengo problemas para comprar en esa tienda? es super mosqueante, mi tarjeta no quiere que compre ahi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menuda mala pata! :S

      Bueno, así al menos no gastas (hay que consolarse como se pueda)

      Eliminar
  9. jaja, espero que te sirvan! un besito! ;D

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh god del amor hermoso! Cómo se te ocurre mencionarnos entre tales grandes blogguers de la blogosfera jajaja GRACIAS!!
    Y sí, WE LOVE iHERB!!
    Nosotras también nos tenemos que controlar, pero en breves realizaremos nuestro tercer pedido, ya no podemos aguantar más!! Ah, siento mucho el suicidio de tu amado boli delineador, que penita!
    ¡Tiembla tarjeta de crédito, tiembla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Desde hace un mes por todos los sitios veo ese delineador, entre todas estais consiguiendo que tenga un ansia!Una pena que se te haya caido y ahora no funcione igual de bien, espero que de todas formas lo pueda aprovechar!:) Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de ese jabón de coco, pero me parece un pecado hacer un pedido solamente para cogerme el jabón así que de momento esperaré a reunir más cosas que necesite.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Si es que no puedo entrar a leer blogs...jaajajaja me hace falta un delineador en rotu pero me niego a hacer otro pedido a Iherb que en la última ansia hice 3 pedido casi seguidos!!!!! PEro me lo apunto.

    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, qué peligro tenemos! xD

      Eliminar
  14. la verdad es que iHerb es una tienda que engancha muchísimo, yo también llevo dos pedidos y tengo más que pensado el tercero :) de momento sólo coincido contigo en el jabón de coco :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo que hacerme con este jabón... no puedo estar mas tiempo sin probarlo pero me da mucho miedo pedir a esta web, eso de que no se pueda pagar con paypal no me gusta
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento yo no he tenido problemas, ni con el pago ni con aduanas ni nada.

      Yo te animo, pero claro, ¡tienes que sentirte segura!
      Si al final te lanzas, ya me dirás qué tal :)

      Eliminar
  16. Yo llevo tres meses aguantando hacer un pedido a iHerb... Pero (creo, bueno... afirmo) que comparto "esa enfermedad mental" por las brochas... Y que las Bdellium gritan mi nombre... Y para colmo no paro de leer reseñas de lo maravillosas que son (el destino odia a mi pobre bolsillo) así que seguramente el mes que viene no haga sufrir más al destino y me las compre... ¿Quién soy yo para llevarle la contra?
    El jabón de coco lo llevo usando yo cerca de un mes y es amor puro y duro transformado en jabón... Con él ha sido cuando mis brochas de base han vuelto a quedar blancas y no de un color sospechosamente raro!
    Y el delineador tiene muy buena pinta, lastima que se te accidentara, pero bueno... ¡Un motivo para que pidas de nuevo a la web! jajaja
    Perdona por los macro comentarios... Pero yo es que me animo a escribir y... Bueno... Ya viste jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus macro comentarios! Así da gusto!

      Gracias :*

      Eliminar
  17. Siempre veo reviews de productos de iHerb y me gustan! pero no me animo a pedir por el tema de aduanas...

    ResponderEliminar
  18. ahhhhhh pedí dos cosas de las que enseñas aquí jujuju

    es una maldita maldición iherb!! creo que todo lo tengo en la wishlist de la página xDDD es ver cosas chachis y añadirlas jajaja, ya quiero que me llegue mi pedido porque tengo más cosas en mente u_u

    esas brochitas se ven tan bonicas!! yo quiero unas que vienen en set ^_^ a una chica guiri se las vi en rosa ¬_¬ las quiero en rosa e iherb sólo las tiene en amarillo o verde xDD

    molan las compras nena! eso sí, tendrás que hacer otro pedido del delineador u_u QDEP u_u

    :3~~~~~

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog y he estado ojeandolo un poquito. Queria darte mis felicitaciones por el tono tan desenfadado, amable y divertido de tus post. Es un punto muy a favor y que seguro te trae muchos seguidores. Lo dicho, mis felicitaciones.
    Un besazo de otra mañica ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva.
      Me alegro que te guste cómo escribo (que realmente no escribo de nada cuestión de vida o muerte, así que me lo tomo por ese lado) ¡y gracias por comentar!

      Eliminar
  20. No sabes lo bien que me viene tu entrada porque estaba buscando una brocha tipo boli que sea precisa! Esa web es un vicio! Tengo el delineador y es una pasada!!!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La has comprado? ¿Qué te parece? A mí me tiene enamorada *-*

      Eliminar
  21. Yo ya he hecho dos pedidos y estoy planeando el tercero y cuarto (porque todo lo que quiero no me cabe en uno). Ahora voy a tener que añadir el delineador+serum y alguna de las brochas, así que igual tengo que empezar a pensar en el quinto... ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas juas juas juaaaaaas

      Qué vicio, de verdad. Yo mira que me contengo bastante porque si no...

      Eliminar