They're Real! de Benefit

¡Mis preciosas adictas al maquillaje!

Hoy os vengo con otra -sí, otra- review de un producto de Benefit, aunque quería hacer otro tipo de entrada, pero aún no me ha sido posible :S
Esta vez sobre la máscara They're Real! que me regalaron en Navidades (os lo enseñé todo aquí)



Benefit no es una marca que especialmente me llame la atención. A ver, me la llama por sus packaging tan monos, sus stands adorables, por los nombres de sus productos... pero el precio de todo me dice: "TIRA P'ATRÁS, LOCA". Considero que hay coloretes mejores por un precio similar, iluminadores calcados por mucho menos dinero (por ejemplo, el High beam) y más ejemplos de productos meh.

Pero cuando algo realmente me gusta de la marca no me da miedo a reconocerlo y a hablaros de ello, porque las cosas que me gustan con mayúscula de Benefit me gustan muchísimo y forman parte de mis básicos o favoritos de todos los tiempos mortales y élficos más allá de la Tierra Media; y las que meh... pues meh nada más.
Esta es la máscara que no quiero que se seque ni se acabe porque reponerla me saldrá caro (literalmente).

They're real! alarga, riza, levanta, separa y da volumen. Su fórmula, negra azabache, no se seca ni mancha y es de larga duración. El diseño del cepillo revela pestañas que nunca pensaste que tenías.

Ya os conté aquí que esta máscara me la probaron en el stand de Benefit y me sorprendió una barbaridad, sobre todo ese momento en el que la tuve aplicada en un ojo y en el otro no. El goubillón es de silicona y lo que lo hace especial son esos pelitos de la punta. La marca aconseja usarla primero horizontalmente, haciendo zig zag y llegando a la raíz de las pestañas (de la forma normal de toda la vida, vaya) para después separar y curvar las pestañas con las cerdas del extremo usándolo de punta.


Es negra negrísima y deja unas pestañas, de verdad, increíbles. Nunca he sido de máscara de pestañas, porque a pesar de que me veía diferencia, era tan leve que el desmaquillarla después no me compensaba (mira que me j**e desmaquillarlas, ¿eh? xD). Pero esta para mí lo vale.

Y como no hay mejor manera de mostrar las cualidades sin par de este producto que viendo lo bien que funciona. ATENTAS:

Ojo derecho. Dos capas, sin rizador ni nada

Ojo izquierdo. En este tengo más pestañas y lo he añadido


Y ya si te pones a trabajarlas con tiempo, maña y paciencia (cosa que yo no he hecho), podemos crear un tornado con nuestros pestañotes.

Para mí es una máscara genial. Es la que ha hecho que mi esperanza hacia las máscaras de pestañas aumente considerablemente porque ahora sé que puede haber una diferencia abismal entre llevar o no las pestañas maquilladas.

Mi nota:
(Baja un punto por el precio :P)


Benefit se puede adquirir en Sephora, algunos centros El Corte Inglés y en su web oficial.

¿La habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

No os olvidéis de comentar... ¡que ya estoy de vuelta!

Otras reviews de productos de Benefit:

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en Wishbuuk

Quizá te interese...

19 comentarios

  1. Yo tengo muchísimas ganas de probarla, y he oído hablar muy bien de ella, pero el precio me tira un poco para atrás...pero tarde o temprano la probaré jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía porque me la probaron antes y me la regalaron, sino aún no la hubiese catado por el precio precisamente!
      Espero que dure para siempre xD

      Eliminar
  2. Siempre me ha encantado esta máscara de pestañas porque todo son buenas opiniones de ella, pero nunca he podido comprarmela :(
    La verdad que hace unas pestañas increíbles y yo pienso que con tan sólo una buena máscara de pestañas la mirada cambia mucho, y no se necesita mucho más para estar perfecta ^^ ¡y esta máscara cumple esas expectativas!

    Muchas gracias por las imágenes, me dan más ganas aún de tenerla =)

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero menudo pestañotes

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y es una maravilla, merece la pena el precio porque el resultado es espectacular y único!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, pero espero que aguante mucho hasta que la tenga que reponer! xD

      Eliminar
  5. Todo el mundo habla maravillas de ella, pero a mi se me escapa del presupuesto... una pena...

    ResponderEliminar
  6. ohhh! Has vuelto!! Teniamos ganas de volver a leerte por estos lares ya que nos habias malacostumbrado con varias entraditas semanales jejejje
    y te odio porque en cuanto se me acabe la de urban decay va a caer esta si o si!!!!y aun más cuando he visto tus ultimas compritas via instagram, envidia sana 100% asique hoy he pecado con los laguna de Nars...ejem ejem...
    AH justo hemos publicado nosotras esta semana la review de la de UD!! jiji
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. necesito esa máscara para vivir!!!!!! cuánto más la veo más la quiero xD

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de terminar la primera y en cuanto acabe todas las de otras marcas que tengo, me vuelvo a esta y no la cambio por otra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que no encontraré una que me convenza tanto como esta en general, pero si encuentro una que me guste la mitad y por mucho menos la probaré. Es que esta me duele en el alma xD

      Eliminar
  9. Siiii, yo la tengo también y me encanta!! deja pestañotas!

    ResponderEliminar
  10. Joe, cómo se nota la diferencia. A mi los precios de Benefit también me tiran para atrás, pero si alguna vez lo pruebo, esto será de las primeras cosas.

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he tenido oportunidad de probar esta marca, esta máscara es preciosa, un cambio espectacular. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa lo mismo con una máscara de Lancome, que es una maravilla, pero que con el precio tienen te compras 3 de media gama, pero que no he vuelto a tener pestañones como esos desde el pleistoceno :( yo ahora estoy usando de Maybelline Pestañas postizas desplegadas, pero no vale para nada, en todo caso a la tercera capa, pero luego quitate todo el mondongo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, me encanta la palabra mondongo. Y sí, yo también odio desmaquillar mondongo en las pestañas

      ;)

      Eliminar
  13. Esta máscara es que deja unos pestañones espectaculares, merece la pena gastar cada céntimo de lo que vale, besos!

    ResponderEliminar