Febrero 2013

¡Pero qué fríiiioo!

Hoy, mis queridas amantes de las pequeñas cosas, os traigo mi resumen mensual, que casi se me olvida. Porque no todo en la vida es maquillaje, aunque sí una parte muy guay ;)


*Tratamiento/belleza: Nada de nada*

No he usado nada nuevo, ni algo ya viejo pero que me haya encantado especialmente este mes. He usado productos, claro, pero mi piel está pasando por un temporada 'no me arregla ni Lourdes' que me desespera. 
Estoy probando cosas nuevas pero me llegaron a final de mes y aún no tengo una opinión suficientemente formada como para incluirlas aquí todavía.

*Útiles: Kabuki rosa de Primark*


La había en morado, pero junto a esta me compré otra doble (de base y corrector) que sólo estaba en rosa y bueno... por combinarlas xD
Me parece perfecta para dar una fina capa de polvos para sellar la base y siempre me lo parecerá y la estoy usando muchísimo. Es muy suave y muy rosa. Muy muy rosa. No soy muy fan del rosa (excepto en el maquillaje) y es rosa. Muy muy rosa.

¿He dicho que es rosa?

*Maquillaje: Catrice Photo Finish*


Esta base se ha ganado cierta fama en el mundo bloggero por su propiedad de dejar una piel fabulosa en las fotos, y tenía ganas de probarla. Aprovechando que el tono 04 está de liquidación y su precio ahora es de 1,99€ me decidí a comprarla sin saber bien si era mi tono (de hecho quería usarla con una amiga a la que maquillé y es más morena que yo) pero la probé en mí para saber cómo se comportaba. Me la apliqué para ver la oxidación (había leído en algunos blogs que la más clara se oxidaba mucho y quedaba bastante más oscura), la textura, cobertura, acabado... Todas esas cosas de las que nos fijamos en una base de maquillaje.
Mi sorpresa fue que no se oxidaba apenas y me iba perfecta (así que para mi amiga nanai xD), así que pensé: pues para mí. Al cabo de una hora y media me miro al espejo y DIOS SANTO DE MI VIDA, me brillaba toda la cara cual bola en pleno guateque a las 3 de la mañana en una discoteca mal ventilada y con vapor sudoríparo por doquier, ese brillo de recién salida de la sauna. Brillo interno, casi sudoroso, proveniente de la piel... (¿Lo he dejado claro? xD) Yo creo que a eso se refieren cuando dicen en la web "efecto foco". El foco eres tú.
Por ahí pone lo del "efecto foco" xD

Ya lo de las 18 horas no lo sé, pero no lo creo.

Mal mal mal mal mal. Probaré a usarla con primers que matifiquen antes a ver si me convence, pero de momento: no es para mí.

*Cabello: Suavizante natural Anian*


Primero de todo os cuento mi rutina pelística...
Normalmente me lavo el pelo 2 ó 3 veces a la semana (normalmente 2).
A raíz de estar cumpliendo uno de mis propósitos del nuevo año (podéis verlos aquí), el de ir al gimnasio, mi pelo se ensucia con más frecuencia. Llámalo suciedad o llámalo sudor infernal de cochinillo al horno a ritmo de elíptica, pero ahí está, y el pelo limpio no está precisamente.
Cuando coincide con un día "que toca" lavar la cabeza no hay problema, pero el resto de días que no sigo una rutina diferente. No me gusta lavarme el pelo varios días seguidos ni con demasiada frecuencia, porque no creo que lo necesite y no creo que sea bueno tampoco. Además los tintes rojizos se pierden mucho con los lavados, y no es plan de parecer castaña a los 3 días... (cosas muy mías, me temo xD).
Quienes llevéis tiempo en este mundo bloggero (ya sea leyendo o con vuestro propio blog) conoceréis la entrada "El mito del champú" de Acapulco70. Os recomiendo leerla porque es una de esas entradas que valen la pena (por desgracia el blog acabando yendo por unos derroteros que no me agradaban y dejé de seguirlo). Probé, pero mi pelo necesita siliconas. Y si no las necesita... vivo muy cómodamente con ellas porque me dura más tiempo limpio. PERO.

Los días entre lavados que voy al gimnasio me lavo la cabeza con este suavizante natural que me costó 1€ en Alcampo y me hace el apaño genial. No es una limpieza en profundidad pero quita la suficiente roña para que tu cabeza no parezca una freidora recién usada. Además es enorme y cunde un montón.

*Make up artist/Blogger/Youtuber: Makeup Geek*


Marlena Stell es la persona que está detrás de toda la locura de Makeup Geek. Profesora de música apasionada del maquillaje, decidió hacer carrera de su pasión y comenzó a hacer tutoriales, uniendo así sus dos aficiones: el maquillaje y la enseñanza.
Ha acabado con una marca de maquillaje propia que tiene la mejor pinta del mundo -no he probado aún nada, y no es por ganas, que no me faltan xD-.

Es una prueba viviente de que si sigues tus sueños y le pones empeño, puedes conseguir cualquier cosa.

Mirad sus videos, son geniales y muy útiles.

*Color: Pantone 5483*


Vuelvo a un turquesa, pero porque me obligan.
No sé si sabéis que estoy en plena operación decoración de habitación -podría ser rapera y sin despeinarme xD- y tenía muy poca idea de lo que quería hacer con mi cuarto hasta que vi esta PRECIOSA cómoda de Ikea y mi mente se aclaró (a ver, es normal, PERO AZUL)

Como decidí nada más verla que tenía que ser mía, llevo semanas planteándome el cuarto alrededor de esta cómoda (colores que combinen, tipo de muebles...). El armario antiguo quiero reciclarlo porque tampoco estamos como para tirar cosas, así que mi idea es pintarlo de blanco y uno de sus cajones, para que haya una conexión, del color de esta cómoda.

¡Loca me he vuelto buscando, maldito! El color con el que le encuentro más parecido es este Pantone que os digo. Ahora a buscar una pintura de ese tono o similar (acepto sugerencias, porque no sé cómo buscar eso xD) o algo utilizable para decorarlo. La que me espera...


[Off topic]

*Cine: Intocable*


Me ha costado esta elección porque este mes me ha dado por ver bastantes películas. Todavía no hemos acabado la saga de Star Wars, y no iba a incluirla aún aquí, pero de verdad digo que he pasado un poco de leer -que este mes no he leído nah- y he visto muchas películas que tenía ganas de ver hace tiempo.

Basada en una historia real, Intocable cuenta la relación laboral y personal que se forma entre dos personas, con situaciones muy diferentes y de clases sociales opuestas, las cuales necesitan la ayuda de la otra.

Es una de esas películas que te dejan con una sensación genial, con el ánimo por las nubes y con un positivismo envidiable. Ganó el Goya a la mejor película extranjera y merecido. MERECIDÍSIMO.

Otras películas que he visto son Oldboy, El lado bueno de las cosas, Agua para elefantes, Nausica del valle de viento y Ratatouille. Si queréis que os hable de alguna no tenéis más que decírmelo.

PD: Totalmente emocionada y muy de acuerdo con el Oscar a Christoph Waltz. Desde que lo vi por primera vez en Malditos Bastardos supe que iba a ser de mis actores favoritos y así es. Muy grande, de verdad. Y en Django, como ya dije, un 20.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

*Música: Fall Out Boy*


Este es otro de mis grupos favoritos desde hace mucho. Hace unos años se separaron y pensé que no podría verlos jamás en directo (sólo han tocado en España una vez, me temo), pero han vuelto y mi corazón se llena de regocijo y alegría y de chuches y ositos de peluche y arcoíris.

Han cambiado su sonido, pero a mí la voz de Patrick, el cantante, me gusta tanto que no me importa xD

(Acabo de darme cuenta que muchos de mis grupos favoritos se han separado en algún momento y han vuelto al tiempo alegrándome la vida xD)

*Descubrimiento especial: Fuerza de voluntad*

Nunca he sido de esa gente que hace cosas por sí misma. Si no me gustaba mi piel, no hacía nada para tratarla -y es un hábito que aún no cojo, la verdad-, si no me sentía a gusto con mi cuerpo, no hacía nada para cambiarlo. Nada. Me conformaba con lo que la naturaleza -o lo que sea- había decidido para mí en ese momento.

De un tiempo a esta parte he engordado bastante (el novio, me temo :P). No he llegado a estar gorda ni mucho menos, pero sí incómoda en mi cuerpo, porque no era mi peso normal. La ropa no me servía y me vestía con camisetas enormes que usaba para entrenar en mi época baloncestística para que las mollas no asomaran ni se notaran. Mi vida hasta ese momento había sido una sucesión de engordar-adelgazar (dentro de unos límites) sin hacer nada consciente para hacerlo, por las circunstancias de la vida.

Me cuesta muchísimo ser constante sin motivación, no sabéis cuánto, y la automotivación no me suele funcionar. Me gusta más la idea de comer todo lo que quiera y verme algo peor, que la de "pasar hambre" y verme más delgada.
Pero eso está cambiando. Estoy cuidando lo que como, estoy yendo al gimnasio (aunque tampoco me flipo, no os creáis) y no caigo en la tentación a pesar de estar rodeada de chocolatinas más de una vez xD
He conseguido algo más de fuerza de voluntad y me enorgullece poder decirlo, porque antes no podía.

Así que mi descubrimiento especial... soy yo. Sobretodo esa parte de mí que no conocía y estaba dormida por la acumulación de grasas en el culo xD


Pensaba que no tenía nada que publicar esta semana y me encuentro que es fin de mes. Así que este ha sido mi resumen de febrero. Pronto vuelvo con contenido más normal, lo prometo. Si no que venga Falete y me atice con un donut gigante en la cara -y ni aún así comeré, hum!-.

Un beso :*

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en Wishbuuk

Quizá te interese...

27 comentarios

  1. Que decepción con la base d catrice. El grupo d música no lo conozco. Tengo q escuchar algo de ellos y el color de la cómoda muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Es que la crema suavizante Anian es mítica, dura la de Dios y deja el pelo la mar de suave!
    Me encanta Fall Out Boy desde que el cantante salia en One Tree Hill xDDDD

    Me encantan estas entradas tuyas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!
      Supe que salió el cantante en la serie, pero no la seguía mucho. Me alegra que coincidamos en eso :)

      Eliminar
  3. Esa cómoda la vi en Ikea y casi me la llevo, a pesar de que no me cabe en ningún sitio, pero es que el color es precioso. Y sobre la base había oído un montón de buenas críticas, tantas que ya le he pedido. A ver qué tal me va a mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que bien! Yo aún no me he atrevido a darle una segunda oportunidad y debería xD
      La cómoda es amoooooooor <3

      Eliminar
  4. Eres de las mías chica!
    Yo tambien me quede enbobada con Christoph Waltz en la película de Malditos Bastardos! Es un actor genial! Pocos hay ya...
    El maquillaje de Catrice es similar al que tengo yo de Revlon Photoready que tambien te deja la cara llena de destellos. Eso si, en las fotos queda de lujo! Yo solo lo uso por la noche, porque si sales a la calle de día pareces un vampiro de estos de la saga crepusculo, jajaja.
    Me ha encantado tu entrada!
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. A mi la base no me hace ese efecto, yo tengo la 030 y creo que si que me oxida un poco. La peli de Intocable me encantó, es una historia entrañable, ademas basada en hechos reales, que argumenta la historia con sentido del humor, y es verdad que te deja con una sonrisa cuando acaba. En cuanto a tu fuerza de voluntad, me alegro de que haya cambiado tu actitud, tengo que decir que a mi me pasa lo mismo, me da pereza echarme mil cosas en la cara aunque a veces lo necesite, o comer menos cuando me veo más "centrada" de la cuenta, pero bueno aprenderé de tí y tendre más fuerza de voluntad jeje Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Incluso estoy siendo más constante con la rutina facial!! Eso hay que encontrarlo dentro de cada una, porque si no te motivas tú, para rato va a durar (por experiencia lo digo xD).

      La película es magnífica

      Eliminar
  6. Hola More, tenía ganas de probar esa base de Catrice, pero creo que me has quitado las ganas, eso de los brillos no me ha gustado nada. La peli de Intocables me gustó muchísimo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es mi piel que no la soporta, pero vaya... cuando la vuelva a probar hago fotos si me vuelve a pasar xD

      Eliminar
  7. Txikitilla!!!
    Nos encantan estos post resumen en los que nos cuentas cositas tuyas, y es que es imposible no sentirte identificada con ellos!!
    La fuerza de voluntad es algo muy dificil de cnseguir, algo que hay que sacar del interior con mucha fuerza, aisss que dificil es!!! Asi que te doy mi enhorabuena, ya que a mi me cuesta horrores ir al gymi y comer sano...me va mas un bote de nutella que cualquier otra cosa hajhahah. En cuanto a lalimpieza facial...creo que me estoy haciendo vieja y voy a empezar a tomarmelo más en serio, si si lo que oyes, ya os contaré los resultados, primero tengo que recopilar info, dinero y productos decentes!
    jejejej
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. joer, me he kedado loca con lo del maquillaje, menuda mierda... y peor chasco aún al verte en el espejo :SS puff puf... me ha hecho mucha gracia lo del foco eres tú jajaja
    Voy a probar la crema suavizante, que baratita es :) a ver si me va bien porque debe cundir mucho :)

    AIS, la peli del intocable es buenisima, y merecidisimo Goya como tu dices...

    Ojalá yo tuviese esa fuerza de voluntad, bueno la he tenido para dejar d comerme las uñas... pero necesito tenerla tb para adelgazar pq nunca he estado tan rellenota como hasta ahora :(

    ais........... dame tu claveee ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo la sé, la verdad! Me he plantado y me he dicho "Cris, o te pones o estás perdida ya" y poco a poco, porque es difícil.

      Lo de las uñas es muuuy complicado, así que ese es el camino! :)

      Eliminar
  9. Hola guapísima, me encanta que hagáis entradas así para conoceros mejor.

    Y coincidimos con lo de las brochas, yo también me las compré rosas las 2 para que conjuntasen aunque al final piqué con una lila para tenerla de recambio!! jejeej.

    Y no sabía que FOB había vuelto!!!! Me has alegrado el día!!! Los conocí hace unos años y me encantan, pero como ahora voy justita de tiempo no tenía conocimiento de el retorno!

    1 besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maravilla de twitter que te informa de todo al momento xD

      Me alegra muchísimo que coincidamos en gustos :)

      Eliminar
  10. Vaya pues tenia ganas de probar esa base de Catrice quizas pruebe mejor la mate, la peli Intocable me encanto y anda que no te enseña a no quejarte por tonterias y ser mas positivo ante todo, verlo todo con sentido de humor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mensaje es lo más!! Yo siempre he sido bastante positiva (o lo intento) y me ha hecho querer serlo aún más!

      Eliminar
  11. que ganas de ver la peli de intocable!!bss

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el rosa!! Jeje. Y la peli de intocable me pareció magistral... :)

    Estoy sorteando unos polvos iluminadores de Kevyn Aucoin, por si te apetece pasarte jeje ;) Bss!

    María

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaaaau, de cabeza! Encantada de ver tu blog :)

      Eliminar
  13. Qué post más completo! Yo escuchaba Fall Out Boy hace años y todo tipo de musica punk-pop... épocas!!

    ESTOY DE SORTEO, TE APETECE PASAR??

    ResponderEliminar
  14. Pues... coincidimos en varias cosas, Christopher Waltz sublime en Django y en la peli anterior Malditos Bastardos, si es que Tarantino me flipa!
    El color pantone es total, ains como me gustan esos tonos turquesas vintage ^_^
    Y en cuanto a la peli Intocable, buafffff es un peliculote, la vi el año pasado y me encantó!

    besinessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como soy tu fan sólo puedo decirte <3

      Eliminar
  15. Uno de tus PLAS PLAS PLAS por ese descubrimiento especial ;)

    Y espero q vengan FOB y vayamos juntas y emocionadas de la vida a verlos :D

    ResponderEliminar
  16. La peli intocable, me gustó mucho. Y al saber que era un hecho verídico, todavía, más.
    La chica del blog, la sigo desde hace tiempo y flipo con los looks que se hace. Madre mia! BSS!!

    ResponderEliminar