Enero 2013

¡Preciosas!

Ya sé que estamos en febrero, pero aún me da tiempo de traeros mi resumen-parida del mes, ¿no? ¡Yo creo que sí!

Este ha sido un mes que se me ha pasado volando. Con mucho curro, mucha comida, muchos gastos (y que me he vuelto loca, eso no ayuda) y muchas subidas y bajadas. Así que os traigo mis "recomendaciones" (porque estas entradas no son de favoritos, también hablo de cosas que me han llamado la atención para mal, y os recomiendo NO usarlas xD)


*Tratamiento/belleza: Fluido matificante de arroz rojo de L'Occitane*
El mío tiene otro formato y me cabrea...

Tenía ganas de probarlo hace tiempo, porque había oído que para usarlo de hidratante anti brillos era genial, y unas rebajas de L'Occitane me hicieron animarme, pero al llegar a la tienda física me explican que lo van a descatalogar -lo sustituyen por un fluido de Angelica- y que sólo tienen el formato pequeño (pequeñísimo) del fluído y yo me quiero morir de pena. Al final, por no quedarme sin probarlo, me lo llevé (porque no caí en la tienda online, tonta de mí) y aunque sea tan pequeño hace falta tan poca cantidad, porque se extiende de maravilla, y puede durarnos algo de tiempo (¿un mes, quizá? xD). Aunque el formato del mío no es como el que veo por internet :S
Mi opinión no está del todo formada, me gustaría probarla más tiempo para deciros si me requete encanta o ni fú ni fa. Lo que os puedo decir es que al aplicarla controla los brillos perfectamente y sin resecar la piel, pero algunos días mi piel necesita algo más de hidratación y los brillos tengo que comprobar si me los controla suficiente tiempo, que el otro día acabé brillando cual bola de discoteque y no sé si es cosa del fluído o de la base que me apliqué.
De momento lo voy a seguir usando intercalando otras cremas más hidratantes para esos días más resecones. Si os interesa os contaré qué tal, pero de momento es algo que uso con asiduidad (no la que debiera, ya me conocéis xD) y he creído oportuno ponerlo aquí.

*Útiles: Deluxe Crease de Real Techniques*



Maravillosa brocha para el corrector. Mis ojeras de octogenaria rejuvenecida la aman como un perro ama un hueso, como un smartphone ama un cargador, como unos pies fríos aman unos calcetines amorosos...
Me encanta. Ya os hablé de ella en la review del Startet Set de Real Techniques, y sólo añado que la amo.

*Maquillaje: Teddy de MAC*


Vía delicatehummingbird.blogspot.com.es/
Este lápiz es maravilloso y lo uso muchísimo para diario. Mi concepto de "diario" es raro, más bien "cuando tengo tiempo y me apetece un día hacerme algo sencillito". Tiene un color precioso, es cremoso y se difumina genial y para definir los ojos rápido y suavemente me encanta. Es un marrón algo rojizo con destellitos muy bonito.

*Cabello: Mascarilla Fructis Color Resist*
Esta es la mascarilla que os comenté que puede ser una de las razones, junto al tinte, que hace que mi pelo me encante ahora. La compró mi madre en un pack en el supermercado en el que venían champú, acondicionador y mascarilla, y ésta última la tengo en las últimas y mi corazón solloza fuerte porque quiere que no se termine hasta que me muera (o me deje de teñir). Supongo que serán siliconas a cascoporro, pero a mi pelo le sientan bien, o eso parece xD
Además es enorme, 400ml

*Make up artist/Blogger/Youtuber: Goss Makeup Artist*



Os presento a Wayne Goss -a las que no lo conozcáis-. Este maquillador es una auténtica maravilla. Tiene una profesionalidad que no le cabe en el cuerpo, sus vídeos son cortos, directos y van al grano. Si habla de correctores, habla de correctores y no da más vueltas. A veces eso implica que te quedas con la sensación y las ganas de saber algo más de algún producto en concreto pero, al menos yo, si lo saca en sus vídeos confío y sé que funciona. También comparte tips súper útiles y looks preciosos.

Podéis verlo todo en su blog, que os lleva directamente a su canal de YouTube. Gracias a él (y a las Pixiwoo) entiendo un poquito mejor el acento inglés y es de agradecer xD

*Color: "Cuero" negro*


En Navidad me regalaron unos leggings preciosos negros de Zara -éstos- y estuve buscando como una loca frenética y enferma algo para los pies para poderlos llevar, porque mis botas invernales son marrones (marrón oscuro con negro solo en ahumados, gracias :P). Como habéis visto los leggings tienen la parte de delante de "cuero" y mi obsesión de este mes ha sido encontrar algo que me gustara y combinara bien con el "cuero" negro. Terrible. Tengo una talla algo especialita y no ha habido forma de encontrar botas, aunque me cogí unas zapatillas de Primark (de "cuero" negro) para salir del paso.

Horror obsesivo y depresivo.


[Off topic]

*Cine: Rango*


No, no Django; Rango.
Se estreno hace casi 2 años y aunque quise verla en su momento, no pude. Un compañero del trabajo la tiene en DVD y me la prestó Y NO SÉ POR QUÉ NO LA HABÍA VISTO ANTES. 

Animación, MUY bien hecha -increíble diría yo-, puntos de humor y una historia muy chula. No es realmente infantil pero no hay nada demasiado raro para ellos, pero quizá no la entiendan completamente. Para el doblaje de la película a los actores se les colocó en un escenario con atrezzo y trajes y se les grabó mientras experimentaban las mismas sensaciones que los personajes. Es un método raro, la verdad xD

Rango es un camaleón muy teatral de terrario que por una giro inesperado acaba en pleno desierto, en un pueblo que busca desesperadamente un nuevo sheriff.

He de decir que he visto Django también, la última de Tarantino, y aunque me gustó, no me encantó. Algo decepcionante teniendo en cuenta que es Tarantino. Pero esto va a gustos, como todo. Hay gente que conozco que le ha chiflado, pero para mí sólo está bien.
Eso sí, Christoph Waltz de 10 no, de 20.

*Música: Yellowcard*



Es uno de mis grupos favoritos y no dejarán de serlo. En el 2011 los vi por primera vez en directo en Madrid y lloré. Dos veces. Tienen ese tipo de canciones que te ponen el ánimo en lo más alto y de esas que te tocan la fibra y te ponen sentimental. Rock alternativo (en sus inicios algo más punk) con violín. INCREÍBLES con mayúscula, todas las letras y el mayor significado del mundo.

*Libro/cómic: El Hobbit*


Soy muy dada a leerme los libros tarde, sobretodo los de Tolkien. Después de ver la primera película de El Señor de los Anillos (que no entendí ni me encantó de primeras) me leí los 3 libros enteros en 5 días y ya se convirtió en un favorito básico en mi vida y en mi corazón lleno de frikismo oculto. También me pasó con Harry Potter (de hecho, aún no me he leído todos, me quedé en el quinto porque me frustraba y Harry me pegaba su cabreo constante xD). El caso es que, sabiendo de su existencia y queriéndomelo leer hace tiempo, después de ver la primera parte de El Hobbit, al fin me han prestado El Hobbit y he empezado. Llevo dos días, y no encuentro mucho tiempo, pero es el libro del mes porque no hay otro.

*Descubrimiento especial: El trabajo duro es muy reconfortante*



Con esta reflexión no estoy descubriendo América, lo sé, pero ahora me explico. Normalmente mi trabajo duro (tanto mi trabajo oficial -el que me da el sueldo- como el blog) repercute directamente sobre mí. Ofrezco mi trabajo por la recompensa directa que se me ofrece: sueldo por un lado, y la satisfacción de que me leáis por otro (que ya sabéis que estoy tremendamente agradecida por ello y siempre os lo diré). Por supuesto hay una motivación mayor para ambas, no sólo el dinero o que me leáis; me encanta lo que hago y me lo paso genial haciéndolo y compartiéndolo, pero la repercusión directa es esa. Obviamente no todo lo que hago es motivado por la recompensa final, no soy tan así, no os penséis.
Ahora bien, el tema del sorteo -por ejemplo, tengo otros casos, uno muy cercano, en mente- me ha dado un trabajo extra (que esperaba) pero no me esperaba TAN laborioso. Un trabajo extra que ha servido para dar mi blog un poco más a conocer, claro, pero que principalmente he hecho por vosotras, para agradeceros estos 4 meses (sí, ¡hoy justo mi blog hace 4 meses de vida!) en los que me habéis leído, comentado, hecho más o menos caso a mi opinión y ofrecido un rinconcito de vuestra vida para colarme y formar parte de algún modo de ella.
He de admitir que mientras copiaba participación a participación en un excel pensaba: "Quién te habrá mandado meterte en este embolao, Cristina" (seguro que hay algún modo más rápido y menos laborioso de hacerlo, pero como no lo conozco, lo he hecho a mano). Pero al final, cuando vi vuestra emoción por saber quién ganaría y cuando la ganadora me contestó tan ilusionada... ESA era mi recompensa y no puedo imaginar una recompensa mejor.
Esta reflexión es algo que todos sabemos pero que a veces se nos olvida. A mí no se me olvida del todo (aunque mientras copiaba nombre a nombre estaba difuso en mi mente xD) porque no me importa hacer cosas para los demás, pero recordarlo para tenerlo aún más presente nunca está de más.

Por cierto, disculpas a Alba, la ganadora, que aún no he podido enviarle el premio :(

(Menudo rollazo para vuestra boca, majas xD)


¡Y esto es todo! Desaparezco el finde, como siempre, pero vuelvo el lunes o el martes con más cositas. ¡Muchas gracias por leerme!

¡Besazos!


Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en Wishbuuk

Quizá te interese...

15 comentarios

  1. Guapa las brochas de real techniques me encantan esa no la tengo pero como quiero MÁS la apunto jeje 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi el mes de enero me ha pasado volando, ni me he enterado casi.
    Coincido con el libro de El Hobbit, yo lo leí hace mucho tiempo pero lo voy a ir a buscar un fin de semana de estos a la casa del pueblo para releerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta festividad nos ha trastocado xD
      Realmente tampoco estoy leyéndomelo mucho, y debería!

      Eliminar
  3. Me encanta tu frikismo oculto jajaja. Yo me leí el hobbit justo antes de que estrenaran la peli, y ya te aviso, son 3 pelis y un solo libro. A mi me entraron ganas moratales de seguir viendo pelis cuando vi la primera, por que ya sabes lo que pasa.

    Un saludo! ^^
    http://celyeleblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, el sacapasta de Hollywood es muy listo y nos ponen los mismos minutos de película (más o menos) para 3 libros, que para uno. ¡Flipa! xD

      Eliminar
  4. hola, hola! pues voy a ver vídeos de ese chico que me sonaba pero no lo conocía!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todas estas cosas! me acabas de dar na buenísima idea para comprarme unas brocas, porque había oído hablar bien de las brochas Techniques pero no sabía por cual decantarme, así que me has ayudado a decidirme. En cuanto a Wayne Goss muchas gracias por presentárnoslo, la verdad es que parece muy buen maquillador y enseguida me voy a poner a mirar cosas sobre él, siempre que se pueda aprender algo nuevo, mejor! Y la película de Rango, estoy deseando verla, sé que salió hace tiempo, y no tuve oportunidad de verla por unos motivos y otros y me he quedado con la "cosilla" de no haberla visto, así que también me has dado una buena idea para sentarme en algún rato libre con la manta y las palomitas.
    En cuanto a lo del trabajo duro rerconfortante, estoy de acuerdo contigo misma, creo que las cosas hacen más ilusión cuando se trabaja por algo y al final se consigue que si te lo diesen todo echo.. al final resultaría tremendamente aburrido. Así que quiero felicitarte por tu blog, por tus cuatro meses de trabajo duro y por regalarnos unas entradas maravillosas (tomaré ejemplo de tí, ya que yo soy más novata aún en esto de los blogs..) Y en fin, sé que soy descubridora de tu blog desde hace muy poquito pero estoy encantada. Bueno después de toda esta parrafada, me despido ya! jajaja.


    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! Así da gusto! No te quedes nada dentro, así me gusta!!! :)

      Gracias por pasarte y comentar :*

      Eliminar
  6. Hola

    no te preocupes lo bueno se hace esperar :P

    Me he decidido y me voy a crear un blog! siii :))) pero estoy en proceso de montarlo bien (o al menos decentemente jejeje)

    Voy a verme los vídeos del chico, la verdad, no es por nada, pero yo los consejos de chicos, aunque a veces parezca increíble, me han ayudado mucho... casi siempre, donde voy a cortarme le pelo, prefiero que me lo corte el chico d la peluquería.. no se pq pero el le da un estilo diferente y me gusta... :)

    intersante el post sobre todo la mezcla de temas :)

    por cierto lo de envío de cajas con cositas de belleza estoy pensando en apuntarme, pero no se a cual, porque hay varias... tu estas solo apuntada a BeautyBox o alguna mas? estas contenta en general??

    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba sólo apuntada a la Beautybox y me he dado de baja por cuestiones banquiles (no porque no quisiera la siguiente caja) pero he decidido esperar a ver qué trae la de febrero para cogerla o no xD
      La cogí porque era la más barata de las que encontré xD

      Eliminar
  7. Por su culpa quiero el Teddy e ir a una tienda de L'occitane ¬¬ y tendre q bajarme algun disco de yellowcard!
    El blogger este tiene muy buena pinta!

    Has probado los leggins con tus iron fist? el contraste puede molar!

    Muack ;)

    ResponderEliminar
  8. aquí esta mi blog, te lo dejo por si te animas a seguirme.. un besito :******

    alba.

    http://unpetisco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, acabo de leer el comentario oque me dejaste en diciembre, que no se porque no lo había leído :S de que tu también estabas con el reto de las manicuras , es genial, me uno a tu blog así veo tus manicuras aunque yo voy con demasiada calma , a ver si este finde hago la cuarta jeje, un besito

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar