¡Viva la potinavidad! (II)

¡Mis preciosas!

Hace ya tiempo que se nos ha acabado la Navidad (oooooooooooh) y estamos inmersas en el "quemar grasas" y la cuesta de nuestro tan amado y odiado enero (aunque yo soy de la opinión de que septiembre, sobretodo si te pagas los estudios y/o tienes hijos, es mucho peor que enero). En mi caso los regalos no han terminado, porque a finales de mes llega mi cumpleaños :D

Continuamos con los regalos potingueros de estas fechas. En este caso son los auto regalos y fueron comprados el 24, así que aún queda lo que caiga con mi regalo y mis ansias de Reyes. Que el ansia me puede y más si me llevan de poticompras...
Este post lo tengo medio preparando hace tiempo, así que las fotos son de las viejas, sin caja de luz :(

Falta una cosa, ya os lo explicaré más adelante

Locura enfermiza... LO SÉ.


La primera parada fue Primark, y no me volví más loca porque estaba esperando al "regalo de Reyes" para hacerlo...

Set de esmaltes de uñas. Me lo cogí por el glitter azul básicamente, pero el morado lo usaré seguramente en el próximo reto de uñas, que me tocan moradas ;)

Pegatinas para uñas. Ya las conocéis porque las sorteo (estas no, otras iguales) y espero usarlas pronto para daros mi opinión sobre ellas y que las veáis en acción.

Torres de glitter de Nail art. Hay lunas, estrellitas, glitter grande... Una en blancos, grises y negros y la otra rosas y moradas. Ya tengo para hacer virguerías con mis uñas :P

Después fuimos a El Corte Inglés que me había enterado hacía poco que habían puesto Essence y Catrice, y tenía que comprar un regalo.

Esmalte 'Genius in the Bottle'. Es un duocromo de dorado y verde precioso. Lo vi, era el último, y me hizo chiribitas. Lo usé en Nochevieja y seguí con él unos días. Debí quitármelo para trabajar, pero es tan bonito que no lo hice, y tengo que decir que la prueba de fuego NO la pasó del todo, pero no tan mal como otros.

Set de cejas. También era el último y me tuve que cerciorar de que no estaba tocado. Quería probar sombras para cejas, y estaba por comprarme una normal mate para ese uso, pero cuando se lo vi a María (Makeupzone.net, creadora de ansias por excelencia) y que los colores me convencían, no dudé. Trae un mini pincelito biselado con un mini goupillon y unas mini pinzas de depilar. Una cucada.

Lápiz de ojos automático en 'Blackstreet Boy'. Esto en realidad era uno de mis regalos de vuelta a mi Papá Noel namber güan (para ver qué me regaló ella id aquí), que sabía que le hacía gracia y lo quería. Maldita ella, que se fue de compritas y se lo compró (yo que lo mantenía en secreto para la sorpresa... adiós). Así que me lo he quedado porque un lápiz negro siempre viene bien y el nombre es chulísimo (lo puse en Instagram, por si os suena) y a ella le sorprenderé con otra cosita. Según mi novio "es el lápiz que usaría AJ".

Seguro xD

Y después fuimos a malgastar los cuartos al 30% de descuento de Kiko (todo esto, como ya he dicho, fue el día 24, el último de la promoción)

3 in 1 mat. Este esmalte sirve como base, endurecedor y top coat matificador. Lo quería hace siglos pero me parecía caro y con el 30% ¡no me iba a resistir!

Sombra de ojos 107. Me llevaba tiempo haciendo ojitos también. ¡Para casa! Es un verde con brillitos dorados. UNA CHULADA. Se unía la promoción de sombras a 3€ con el descuento y me salió por 2,10€

Long Lasting Stick Eyeshadow en los tonos 10 y 11. Aquí también se unía la promoción (en la que quedan a 4,90) con el 30% y los acabé comprando a menos de 3€ y medio. Son un tono verde precioso y un turquesa. Tengo el número 04 (marrón con destellos dorados) y la duración es flipante, probaré estos *-*

¿Os gusta haceros auto-regalos? ¿Cuáles de estos productos habéis probado? ¿Y cuáles os gustaría probar?

Ahora en enero me estoy volviendo un poco loca con las compras online, así que prepárense, que vienen hauls (y curvas).

Un besazo, guapísimas :*


Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en Wishbuuk

Quizá te interese...

37 comentarios

  1. así da gusto la potinavidad!! que de cositas!! me encantaaaannn! besitos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-internacional-con-wishtrend.html

    ResponderEliminar
  2. Pues sí yo también me autoregalé hoy bastantes cosas de Essence ♥

    Tus cositas de KIKO me hacen ojitos, no conocía esa sombra verde con destellos dorados, será que el KIKO que tengo cerca es enano y siempre veo los mismos colores xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa en un Kiko de mi ciudad, que hay pocas cosas en comparación con los demás, pero está en un centro comercial medio importante, así que me parece raro...

      Un besaco :*

      Eliminar
  3. Tengo el esmalte de Genius in the Bottle de Catrice y estoy totalmente enamorada de él, me encanta.
    Muy buenas compras, tengo ganas de ver un pack de esmaltes de Primark, pero aquí nunca los veo :S
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuán ciega estaba sin haber visto nunca ese esmalte *-* (qué dramática -o tonta- me pongo a veces)

      Eliminar
  4. A mí me están entrando ganas de hacerme autoregalos tb :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras el bolsillo no sufra demasiado son buenos, yo los recomiendo para la hipertensión, para las varices y para los problemas de corasón-corasón (ida de olla, perdona xD)

      Eliminar
  5. Que de cosas te compraste!! yo tengo los pintauñas de primark y no estan nada mal, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tienen colores muy chulos! Y qué precio *-*

      Eliminar
  6. Que risa con el lápiz BackStreet Boys, jajaja, seguro que es el que usa A.J!!! Los Long Lasting son estupendos y me acabo de enterar de que los van a volver a poner de oferta, a por ellos!!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, el lápiz es una pasada, y al chuachearlo en la mano me duró puesto la vida. Cuando le dé buen uso lo comprobaré bien, pero... telita.
      Los stick son el amor del dios de maquillaje hacia nosotras hecho barritas de colores (hoy estoy inspirada para decir chorradas, ya me perdonaras :P)

      Eliminar
  7. Yo me compré ayer el número 11 de kiko de la sombra en stick jajaja

    ResponderEliminar
  8. Que alegría de potinavidad! Para algunas se nos acabó el chollo, para ti con tu cumpleaños continúa la provisión de potis.. Que narices! yo sigo con mis autoregalos todo el año!esq da taaanto placer estrenar cosas..xDD
    En fin, los long lasting son la leche, de los que has enseñado aqui tengo el 10, y es super chulo, le saco mucho partido, y el 4 es tambien precioso. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mí se me acabe pronto el placer del estrene, que tengo unos ahorros que alimentar xD

      Eliminar
  9. Me encanta todo pero me cogido un stick de kiko y quiero más y también quiero probar ese kit de cejas, aunque tengo bicheados otros jeje , un bst

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero probar ese kit de cejas!!! No he usado nunca ninguno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo! Y al no ser nada caro me he animado con este *-*

      Eliminar
  11. Muy buenas compras!!! que bonito el esmalte de catrice!!!
    los sitck de kiko son una maravilla!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Que alegría de compras no? jajaja ya nos contarás que tal las pegatinas de primark que tengo curiosidad, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me da por usarlas, que ya me vale!

      Eliminar
  13. Ya sabes q no puede resistirme al Blackstreet Boy xD viva Catrice :)

    ResponderEliminar
  14. Uouuuuuuuuuu me ha encantado todo! El set de cejas es lo que menos, pero más que nada porque no uso ;) Los esmaltes son muy chulos los del primark la verdad, ya nos enseñarás los swatches!!! Y el duocromo es una pasada, que te voy a decir si a mi también me hizo chiribitas!!! XD La sombra es un color precioso!!! Bueno, todas, que las de stick que monisisisisimas que son también!!!!
    Miauuuuuubesitos guapísima y a disfrutar de la potinavidad! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No usas cejas? -bromaaa-

      Estoy contenta con esta potinavidad, espero que sigamos muchos años juntas ella y yo :D

      Eliminar
  15. Hola! yo tengo el set de cejas de catrice, y después de probar varios, tengo que decir que es el que más me gusta, junto con el de Benefit, pero claro en el precio mucho más catrice. Es buenísimo:)

    Besos,
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra saberlo! Qué buena compra hice, hay que ver! :D

      Eliminar
  16. Ese lápiz es genial, es uno de mis favoritos!
    pásate por mi blog y me dices que te parece! que he empezado hace poco!
    un beso enooooooooorme :)

    ResponderEliminar
  17. Que chulo todo! la sombra verde de kiko me ha gustado mucho.
    Tienes un premio en mi blog, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  18. el esmalte que tengo ahora puesto es ese de catrice...lo adoro!bss

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus autoregalos, me gustaria probar el kit para cejas tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Unas cuantas cositas!! no sabía que Kiko tenía top coat Mat! yo me he comprado dos de essence, que estaban a 0,99! aunque ya tengo el de chanel pero uff me cuesta dármele ya que cuesta mucho jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  21. El glitter para las uñas lo comprastes en el Primark de Puerto Venecia? Yo he ido varias veces y no he visto, pero para hacer maquillajes de fantasía se me ocurren muchas ideas con eso! Y las pegatinas para las uñas también tienen buena pinta, en Sephora las mismas cuestan 6 euros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero las últimas veces que he ido ya no les quedan (ni eso ni el cacao de Coca-Cola). Si cuando una cosa mola vuela en Primark...

      Eliminar
  22. Hola More, cómo no me iban a gustar esos auto regalos, son de verdad fantásticos, escogiste con mucho tino. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  23. Los autorregalos son los mejores, nunca te equivocas jaajajajaj

    ResponderEliminar
  24. le tengo muchísimas ganas al longlastintg azulito :D muy buenos auto regalitos :D

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaja me descojono con el nombre "BlackStreet Boy" XDDDDDDDD

    ResponderEliminar