Shiro Cosmetics (otra fábrica de necesidades pigmentiles)

¡Hola, queridas! Qué Lomana me siento xD

Y eso que el post que os traigo hoy es bien barato. ¡Y eso nos gusta! Atentas porque esta marca trae tela... Yo la conocí por Unique-Desire en esta entrada y me quedé pillada con el nombre de la colección y los colores.

Shiro Cosmetics es una marca de maquillaje creada por Caitlin Johnstone, una estudiante de 21 años. En su página web puedes encontrar pigmentos (en realidad no son pigmentos, son sombras de ojos minerales, pero en el post las llamo pigmentos), coloretes minerales, polvos matificantes, labiales, incluso algo de joyería. Todos los productos son 100% veganos y crueltry-free.

¿Qué me llamó la atención de esta web?
Lo primero que pensé al ver la web fue que se parece a Fyrinnae. Es una web sencillita. No tiene tantos colores de pigmentos como Fyrinnae, pero son baratitos (entre 1 y 8 dólares según el color y la opción que elijas) y puedes hacerte con diferentes tamaños. De hecho hay 3: tamaño completo, mini (la mitad) o muestra (depende qué pigmento es 1/8 o 1/4 de una cucharilla).

Pero lo que MÁS me llamó la atención es el nombre de sus colecciones y sus productos. TODOS son nombres frikis (y a una el rollo ese le mola). Te puedes encontrar la colección "The Tributes" que está basada en 'Los juegos de los hambre' o "Badger-Mushroom-Snake" que está basada en esto:


LOL

Si compras una colección completa te sale con un 10% de descuento (sale la opción al inicio de cada una) sea el tamaño que sea y en la mayoría de las colecciones cada pigmento viene con un swatch muy tentador -y muy bien fotografiado, yo no lo consigo sacar tan bien xD- a su lado para que lo veáis (muy buena idea por un lado, pero mala idea para mi bolsillo xD).

Así que, por supuesto, he picado. Para adentrarme en la marca he cogido muestras (a 1$ cada una) y si utilizas la opción 'Mix'n'Match Sets' puedes coger varias de diferentes colecciones y puedes llegar hasta a un 20% de descuento si son todos del mismo tamaño. Yo he cogido 10 pigmentos y me he ahorrado uno de ellos :)

Y otra cosa genial, al menos en mi compra en especial, al ser todo muestras y venir en bolsitas, se puede elegir la forma de envío "Samples Only" que es solamente 1,76$.

Señoras, unos 8 euros y pico todo. Y encima envían una muestra con cada compra, lo que me ha supuesto un pigmento extra, porque todos eran del mismo tamaño xD



Vamos a los pigmentos
(que sé que es lo queréis ;D)

Yo me he comprado botecitos para ponerlos porque las bolsas no me parecían nada cómodas (y tener botecitos mola). Además las pegatinas con el nombre impreso que me venían desde la web son del mismo tamaño que la tapa, así que perfecto. Si no sois tan frikis como yo igual no entendéis mi locura y la gracia de los nombres, pero igualmente valen la pena. Los swatches están hechos con el Mixing de Kiko. Os los separo por colecciones:

Recordad que si pincháis en la imagen la podéis ver más grande. MUY ACONSEJADO.


Colección 'Badger-Mushroom-Snake'

Es la colección basada en el vídeo que os he puesto antes. Mi pigmento de esta colección es el 'Badger', pero podéis elegir también 'Mushroom' o 'Snake' -muy obvio, pero mola-.




'Badger' es un marrón chocolate oscuro con chispitas cobrizas y bronces. Una chulada



Colección 'Tributes'

Es la colección basada en 'Los juegos del Hambre'. Mi pigmento de esta colección es 'Rebellion'. También hay nombres como 'Cornucopia' o 'Girl on fire'.




'Rebellion' es una base negra con shimmer en diferentes tonos de azul, morado y rosa. Una pasada.



Colección 'Super Effective' 
Es la colección basada en 'Pokemon'. De esta colección no tengo ningún pigmento, pero os podéis encontrar pigmentos con nombres como: 'Team Rocket', 'Boy or Girl?' -este nombre es genial xD- o 'Master Ball'.


Colección 'Science'

Es la colección basada en el videojuego 'Portal', y al que tengo que jugar porque una versión flash del mismo me hizo chiribitas en los ojos y en el corazón (qué poética me pongo con un videojuego xD). Mi pigmento de esta colección es 'Shall Not Be Mourned'. Y podéis encontrar nombres como 'Thinking with Portals' o 'There Will Be Cake'.




'Shall Not Be Mourned' es una base negra con oro. Es un pigmento metálico. Es precioso.



Colección 'Notebook'

Es la colección basada en el manga/anime 'Death Note'. Mi pigmento de esta colección es 'Second Kira'. Pero hay otros llamados 'Shinigami' (hay uno de Fyrinnae llamado así también), 'Perfect World' o 'Heart Attack'.




'Second Kira' es una base negra con chispas multicolor, pero los azulados son los que ganan al aplicarlo. Es un poco volátil y es en el que menos cantidad me viene, pero es preciosa.



Colección 'Legends'

Es la colección basada en el videojuego 'Legend of Zelda'. Mi pigmento de esta colección es 'Ganondorf'. Éste fue la muestra de regalo, y no lo elegí yo. Los nombres más curiosos que se encuentran son 'Ocarina', 'Triforce' o 'Rupee'.




'Ganondorf' es un negro con shimmer rojo oscuro. No miré mucho esta colección porque es una de las que no tienen swatches, pero estoy gratamente sorprendida (y no tengo botecito porque me compre 10 justos, menuda lástima).



Colección 'Fullmetal'
(en ésta cada pegatina es diferente)

Es la colección basada en el manga/anime 'Fullmetal Alchemist'. Mis pigmentos de esta colección son 'Alkahestry', 'Chimera', 'Day of Reckoning', Fullmetal', 'Homunculus' y 'Philosopher's Stone'. Y otros nombres que os encontraréis son 'Equivalent Exchange' o 'The Truth'.




'Alkahestry' es una base lila con brillos azules que debe quedar de muerte sobre una base negra. Tengo que probarlo.


**


'Chimera' es una base marrón negruzca con shimmer oro y plata.


**


'Day of Reckoning' es un berenjena intenso metálico. Mis amigas que vieron fotos de todos cuando los recibí me preguntaron únicamente por este, y es que llama la atención.


**


'Fullmetal' es una base negrácea con reflejos rojizos y shimmer dorado.



**


'Homunculus' es una base gris con brillos rojizos. Se parece mucho a 'Fullmetal' y a 'Second Kira'


**


'Philosopher's Stone' es un rojo clarito con brillos.



Colección 'Halloween 2012'

Es la colección basada en 'Pesadilla antes de Navidad' y tampoco tengo ninguno, pero hay pigmentos con nombres como 'Oogie Boogie' o 'Pumpkin King'. Creo que justo al acabar el mes la ha retirado, pero había colores increíbles. ¡Aún sigue a la venta!


Mis swatches no son gran cosa así que os aconsejo que vayáis a la web (click) y miréis los que aparecen porque son dignos de quemar la visa (o Paypal xD).

Y me gustaría mencionar que los 'Intertubes' de la sección de labios me han parecido geniales. Me encantaría probar ÉSTE:

Foto de la web oficial

xDDDDDDD

Os dejo los swatches todos juntos:






¿Alguna es una friki como yo o sólo me hacen gracia a mí los nombres? ¿Qué os han parecido los pigmentos? ¿Creéis que son una buena alternativa a Fyrinnae -ya que nos marean con los envíos-? Contadme lo que queráis en los comentarios, ya lo sabéis ;)

Recordad que podéis seguirme en infinidad de redes sociales cual jabatilla (tengo demasiado tiempo libre) ¡y cuando seamos más seguidores os traigo sorpresita! (No puedo ser más pesada con esto, ¿eh?)

¡Besos de Zoidberg! Blrlrlrlrlrlrlr

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en Twitter Seguir a Lip Lip HURRA en Facebook Seguir a Lip Lip HURRA en Instagram Seguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin'' Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBee

Quizá te interese...

21 comentarios

  1. Que original la verdad!! Me voy a la página a ver los pigmentos porque la verdad es que me acaba de llegar el Mixing de Kiko y aun no tengo ningún pigmentillo con el que probarlo (una que va con retraso respecto al mundo pigmentil ejejej) Muchas gracias por el descubrimiento Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para maquillarme no los he usado nunca. Estos son los primeros que me compro con esa finalidad (los demás que tengo son malos de Primark y me venían con un pack de un montón de cosas xD), así que no estás tan retrasada como dices ;)

      Un beso

      Eliminar
  2. qe xulada!!!y que bonitos los colores

    ResponderEliminar
  3. Vaya, entonces he hecho buenas elecciones >.< a mi me encanto la pagina solo con verla... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además solo hay facilidades para que te hagan algún descuento y PECAR MÁS
      xDDD

      Eliminar
  4. Cada cual es mas bonito !!! Joba... son preciosos

    ResponderEliminar
  5. hola otra vez , jajaj he estado investigando la pagina.. Ahora no creo que pique pero como va los gastos de envio?...Cm ta en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aparece en la cesta (View cart) y los envíos internacionales son 3,50$. Pero si, como yo, vas a hacer un pedido de solo muestras puedes elegir uno que se llama 'Samples only' y es muchísimo más barato, 1,75$.

      Eliminar
  6. Segun pude leer hace un par de dias Fyrinnae ha dejado de enviar a España...Asi que seguramente le eche un vistazo a esta web! La verdad que los nombres me han hecho un monton de gracia jajaja Y ademas los pigmentos son precioso! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que han vuelto a poner el envío a España desde Fyrinnae. Menudo mareo.
      Picaré con Fyrinnae porque hay un par de tonos muy especiales que quiero en concreto, pero me gusta más esta. Y sus nombres :D

      Eliminar
  7. Que entrada más chula!! Jo me he enamorado de más de uno y con lo baratito que dices que son... miraré ^-^ jiji GRACIAS guapetona!!
    Por cierto, soy un poco pava jajaj y nunca encuentro los botes de muestras para comprar.. quitando sitios donde por 3 botes me pidan 2 euros o burradas así. Tu donde los coges? Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos los compré en eBay por 4 euros y algo, venían 10 botes de 3 gr. También puedes encontrar de más capacidad. Busca 'sample container'. (Mira, éstos están muy bien de precio y son iguales que los míos http://www.ebay.es/itm/10-Clear-cosmetic-empty-jar-Pot-sample-container-0-1oz-/160811219086?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item257118788e#ht_1657wt_908)
      Y ayer compré en un chino unos botecitos más grandes (5 gramos, creo) y me venían 2 y una espatulita de plástico por 75 céntimos. También cogí unas pegatinas redondas para poner qué es cada muestra xD
      Esto es ponerse a buscar ;)

      Eliminar
  8. Los colores son muy bonitossss creo que es una buena opción!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de pigmentos!! Yo también hice un pedido a otra web, pero estoy esperando a que salga el solo para ver si puedo echarles fotos y que salgan lo más reales posibles.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intenté hacer los swatches al sol pero no me quedaron muy allá. Luego ya no salió casi nada para repetirlas y opté por luz artificial, aunque los pigmentos sí están al sol. Lo de la luz es una pesadez...

      Estaré pendiente para ver los tuyos! :)

      Eliminar
  10. Que ganas de hacer pedido por favor!!!!

    ResponderEliminar
  11. Haber, he de decir que soy una más a la lista de frikis en especial el de: Homunculus, pero ese por inercia, los nombres graciosos son mi debilidad. Y..." Philosopher's Stone" y los de Pokemon me han matau. Así, sin más.

    Y joe, me pasaría horas comentando los nombres pero creo que merecen mucho más, porque son...¡geniales y suprabaratos! pigmentan un montón y la mayoría me han encantado para ponerlos sólos o combinados... Lo que me da más pereza es lo de los tarritos, pero bueno, es un mal menor. :)

    Un brazzzo querida moza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los nombres no tiene nombre (ay, que me lío). Sí tiene nombre: FRIKADA MARAVILLOSA

      Y cuando zarpa el amor navega a ciegas es quien lleva el timón. Y amor es lo que siento por esta página *-*

      (Dedicao pa ti el momento Camela xD)

      Eliminar
  12. ALguno de los que tienes lo he pedido...que ganas de recibirlos!!

    Eso si, no he pedido ninguno en bolsita....me ponen nerviosa xD

    Pero creo que voy a tener que repetir en breve... jueee >_<

    PD: el Ganondorf lo he pedido en grande y menos mal...PORQUE ES AMOR EN ESTADP PUROOOOO! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y AHORA NO PUEDO ESPERAR A PROBAR MÁS DE ESA COLECCIÓN
      ToT

      Eliminar