Hello Flawless Oxygen wow de Benefit

¡Hello, mis queridas flawless! (LOL)

Lo primero de todo, por si no os habíais dado cuenta, he puesto el blog algo más 'Halloween' aprovechando las fechas. Por supuesto haré entradas con maquillajes acordes, pero este domingo tengo una masterclass de maquillaje de efectos especiales y aún no sé si esperar a ver qué aprendo o hago ya algo con las cosas que ya sé. Dadme vuestra opinión, ¿vale? :)

Hoy os vengo a hablar de esta base de maquillaje :D



Es un maquillaje luminoso de Benefit con complejo de oxígeno GUAU hidratante (yo me limito a traducir xD) que promete ayudar a mejorar la respiración celular, a proteger contra el estrés ambiental y a prevenir los signos de la edad.


Es de cobertura baja-media. Con una capa unifica el tono y si quieres más cobertura puedes dar otra, pero si se tienen manchitas más jodidas (perdón la expresión xD) o rojeces tendréis que usar corrector (u ojeras maravillosas como las mías).

Es oil-free, contiene vitaminas C y E, SPF 25 y viene en 9 tonos. Podéis "encontrar" el vuestro aquí (es muy difícil saber el tono de una base sin probársela antes, pero una idea os podéis hacer). Hay 30 ml y cuesta 35,50€ (al menos en el CI). No es la más barata del mundo, pero bueno.

Aconsejan aplicarla con brocha o con las manos.

Los nombres son muy curiosos (¡y la mayoría riman! Con lo que me gusta a mí una rima bien hecha *-*). Cuando me la probaron en el stand de Benefit aún estaba algo morena y me dieron el tono "I'm all the rage" Beige. Pero al llegar a casa me la vi justa. Por un milésima de milésima no me iba oscura, y como lo que me quedaba por delante iba a ser otoño-invierno, decidí cambiarla (tras requete-probar una muestra de ese mismo tono que me envió una amiga, para no usar la que compré) por "I'm so money" Honey, que es el tono anterior.


Aquí os comparo los dos tonos con la C2 de la F&B, la Studio Fix Fluid en NW20 y el corrector Studio Finish NC30, los tres de MAC, para que os hagáis una idea de cómo es el tono y la textura. Es líquida pero no tanto como la F&B y en tono se me asemeja mucho al NW20, pero al tener menos cobertura no me queda rara como la de MAC (de la que tengo una muestra que me guardaré para comparar, porque estaba por tirarla xD).

Luz natural directa
Luz natural indirecta
F&B C2 - Hello Flawless 'Beige' - Hello Flawless 'Honey' - Studio Fix Fluid NW20 - Studio Finish NC30

(Atención a la diferencia entre Honey y Beige, ¿soy yo o un tono intermedio no estaría de más?)

Deja la piel muy luminosa, pero sin dejar brillos, de un modo muy natural. Parece que la luz sale de tus poros y da buena cara al instante. La he usado sin sellarla con polvos y dura bastante sin sacar brillos de los malos, y si se sella muchísimo más. Cuando llego a casa aún queda bastante maquillaje en la piel que desmaquillar, y eso no me pasa a menudo.

Lo que más me gusta, sin duda, es el envase. Es un dosificador airless y cada vez que aprietas el pump y sacas producto, la base del bote va subiendo. Esto consigue que no haya aire en el interior y que el producto dure más tiempo intacto, porque el aire puede estropearlas. Además de eso, es genial para cuando queda poca, porque queda toda arriba, cerca de la boquilla.


Y por si fuera poco viene con una muestra del "Porefessional" (el cual ya tengo y del que estoy enamorada para difuminar los porazos que me gasto xD). Si queréis algo más extenso decídmelo, y os haré una review ;)


Cuando me la compré había una promoción que si gastabas más de 30 € te regalaban algo (esto es un chorreo de extras) y me cogí este brillo de labios, del que tengo que decir que es chulísimo y sabe a gominola de melocotón *yummy*. Es el tono Nookle Nookle y es como un rosita amarronado con un punto dorado y brillitos.




Si tenéis la piel mixta como yo, apuntaos esta base ;)

MI NOTA:
Le bajo un punto por el precio pero se lo subo por el gloss gratis xD

Por la compra de cualquier producto te reservan un cursito en el stand de Benefit de El Corte Inglés y yo lo hice ayer. Ya os haré un pase de fotos, aunque de mi maquillaje no conseguí sacar del todo bien porque estuve toda la tarde de picos pardos xD

Aprovecho y os enseño las últimas muestrecitas que he conseguido:


Le Teint Touche Éclat (os dejé en Facebook el cómo conseguir esta muestra). Me la probaron en el stand de YSL y mi tono (qué ojo la mujer, a la primera) es el B50. Éste es el mismo pero en su versión rosadita (BR50), pero sólo habían traído aquí ese tono para las muestras -no sé qué tengo que me dan siempre las muestras de subtono rosa U_U-. El esmalte de OPI lo podéis encontrar con la revista Telva de este mes y viene en varios colores. Aquí han traído éste y un naranja, que eran los que menos me gustaban (como no) xD

Y esto es lo que os traigo hoy. Comentad, compartid y seguidme en las diferentes redes sociales, que cuando consigamos llegar a los 100 vendré con una sorpresa bajo el brazo (pero como sois muy listas os la imaginaréis :D).

¿Cuál es vuestra base de maquillaje favorita? ¿Habéis probado ésta de Benefit? ¿Qué es en lo que más te fijas para comprar una base de maquillaje? (Que sea oil-free, el factor de protección, la cobertura...). ¡Contadme lo que queráis!

¡Besicos de chuche de melocotón!

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en Twitter Seguir a Lip Lip HURRA en Facebook Seguir a Lip Lip HURRA en Instagram Seguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin'' Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBee

Quizá te interese...

11 comentarios

  1. Entonces ya somos 2 fans de esta base no? ;)

    Yo si que la sello con polvos sueltos (los del Mercadona oiga) y cuando llego a casa x la tarde-noche aun me queda bastante base en la piel (desde las 9 de la mañana!) ;)

    Yo esq ya no la cambio tia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo solo tengo los polvos del Mercadona xD
      A mí, con lo poco que me maquillo, me durará media vida!

      Te quiero, sis!

      Eliminar
  2. Joooo tengo unas ganas de probarla! A ver si voy acabando todo lo que tengo empezado (una que es una ansiosa jejeje) yo en la f&b también soy N2 así que me va genial que tu también para fijarme en los tonitos ;) jejejeje
    Me gustan mucho tus review!
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!
      Ya me iré fijando yo bien en tus entradas, que somos del mismo tono y eso no se paga con nada!
      :)

      Eliminar
  3. Pues tiene buena pinta la base la verdad aunque sí que es un poco carilla. De momento no me planteo el comprarla porque tengo dos o tres por casa sin contar con bb creams que tengo que utilizar primero, pero no la descarto en un futuro. Besos y gracias por la información!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que es cara, y también tengo chorricientas cosas por acabar, pero me entró el ansia.
      Maldita ansia...

      Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  4. Yo tambien he tenido la oportunidad de probarla y me gusta mucho, aunque es carita ehhh! :)
    lo de benefit... ya se sabe!
    Muy chulo el blog con la temática.

    Un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial aunque el precio echa para atrás, la verdad.

      Gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  5. A la base le tengo muchas ganas, me dieron una muestra en Sephora y me gustó mucho el resultado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ese gloss y huele a regaliz de melocotón! El que el centro es durito y por fuera blandito como con "azúcar glass" LO AMOOOO! jajajaj Y la base me gustaría probarla cuando gaste las que tengo ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerda más a los corazones naranjas y rojos que saben a melocotón! Muy rico *-*

      Gracias por comentar!

      Eliminar