Alarma Roja - Labiales

¡AAUUUUUUUUUUAAAAAAAAH!

¡Alarma, alarma! Evacuen la estancia. (Es broma, no os vayáis :S)

Empiezo una serie de entradas en las que os voy a hablar de productos que no. Que la calidad es invisible, que me sientan fatal, que no volvería a comprar y, leñe, QUE NO.

Esta entrada tenía intención de llamarla "Pintalabios que me sientan como el culo", pero esto es mucho más fino y engloba otros factores que hacen que no me gusten y más productos de los que poder opinar más adelante (aunque me sigue gustando más "Pintalabios que me sientan como el culo" xD). Resulta que al fotografiarlos algunos me quedan hasta bien, lo cual me ha sorprendido, pero en la vida real NO (yo no me veo, al menos). Y son todos estos:


Ya me perdonaréis que no los he puesto en el mismo orden en las fotos y en la entrada xD
Y sobretodo PERDONADME EL PELLEJO DEL LABIO.


Round lipstick 'Femme' de Nyx


La verdad no sé porqué le tengo tanta tirria. Me lo compré en mi primer pedido de Nyx (culpa de esbatt) porque me apetecía un naranja, y no sé si es porque el color es algo transparente y se entrevé mi color de labio, o por el olor... que no me gusta. Le he cogido manía y no hay quién me baje del burro. Lo he llegado a probar de pre-corrector de ojeras, para sacarle un uso.



1310 de Basic (marca Schlecker)


Éste fue mi primer labial nude y con el que comprendí que no me gusta cómo me quedan los labios borrados. Al menos fue barato y aún le puedo sacar partido aplicándomelo con el dedo, solo para dar un toque y rebajar mi color natural de labios, pero sin borrarlo.



Xtreme lip cream en 'Buttery nude' de Nyx


Al dejar de lado los tonos nude, me dio por buscar algún color natural para diario o para algún look de ojos muy marcados. Y no. Cuando los intento coger algo amarronados me los veo tirando a naranjas en los labios y este es el que menos me gusta de los que tengo. Aunque en la foto me sienta genial xD



'Viva Glam Nicki' de MAC


Archiconocido en la blogosfera y en el mundo maquillaje en general. Es un color precioso. Se lo puse a una modelo (rubita) para una sesión y le quedaba genial. Pero a mí no. Soy demasiado morena de piel o no doy el perfil... Para decirlo suavemente, cuando lo llevo parezco algún tipo de Drag Queen de las que no se saben maquillar. Un horror. Eso sí, la textura (satin) y el olor fantásticos.



#147 'Peachy Pink' de Barry M


Sí, lo usé en mi look Green Mint (podéis verlo aquí) porque le he encontrado el truco. Pero por sí solo me queda horroroso. Es un labial rosa-anaranjado-nude-natural y en las fotos que vi en Google me pareció perfecto, pero claro, no caí en que las chicas a las que se lo vi son blanquitas de piel y yo NO. Me gusta cuando lo aplico en muy poca cantidad, con brocha o con el dedo.



'Fame Game' de Benefit


Otro nude un poco borralabio. Pero este no es culpa de nadie. Fue un regalo que hacían en el stand de Benefit de El Corte Inglés a las compras superiores a 30€. Además de que me borra un poco el labio, las purpurinas tan grandes en los labios no me gustan, lo que le da un punto en contra. Pero a caballo regalado no le mires el diente (aunque yo ya le he visto dos caries xD).



'Shade 7' de MUA


Buscando otro natural, y enamorada del 15 de la misma marca -agotado en aquel momento- opté por este color. Se veía un rosa anaranjado más subido que el de Barry M y lo cogí. También tiene brillitos (más sutiles que el de Benefit) y al ser tan cremoso se me ve el labio a través, y en estos tonos no me queda nada bien. Ahora ni pienso en hacerme con el 15, ya que lo veo tan claro como el 'Peachy Pink'  y me pasaría lo mismo que con él, estoy segura.

Mi cara lo dice todo xD


Black Label Lipstick 'Black Cherry' de Nyx


Es un labial oscuro, poderoso, de los que a mí me gustan. Además no reseca nada y se desliza genial por el labio. Pero tiene un toque demasiado oscuro. Sé que cuando encuentre el modo de llevarlo seré la más feliz del mundo porque me encanta, pero ahora cuando me lo pongo me veo muy gótica. Para que os hagáis una idea:

Señor Terror

Así me veo, ni más ni menos. (¡Sangre fresca!). Os pongo como me queda a mí, que en la foto se me ve divina, pero yo me veo más como la foto de arriba cuando me miro al espejo xD. Eso sí, el packaging me encanta



Y estos son todos (de momento). Volveré con más Alarmas Rojas más adelante.

Swatches con luz natural directa


¡No olvidéis que me podéis seguir en twitter, facebook e instagram!

¿Qué pintalabios os sientan fatal o simplemente no os gustan por su textura? ¿Cuál me aconsejáis para mi dilema con los colores naturales? ¿Habéis visto los videos de senorterror en Youtube? Para contestar a esas preguntas, por favor, en los comentarios aquí debajo ;)

Gracias por estar ahí :*



Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en Twitter Seguir a Lip Lip HURRA en Facebook Seguir a Lip Lip HURRA en Instagram Seguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin'' Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBee

Quizá te interese...

18 comentarios

  1. A mi me paso lo mismo este verano,fue con un gloss fluor,como todo el mundo lo tenia y era tan de moda,me decidi a comprarlo,y como lo compre un dia con mucho jaleo en la perfumeria ni me moleste en probar,mal por mi,cuando llegue a casa y me lo puse,me di cuenta que no me sentaba nada bien,al final termino en le cajon de mi niña para jugar.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tonos que no a todas nos sientan bien, por mucho que lo deseemos. Me encantaría que el Nicki me fuera perfecto PERO NO U_U
      Un beso :*

      Eliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, hay tonos que... no hay manera....!
    aunque el black cherry me ha encantado, que mono!! Yo no se si me veria bien con los nude, soy de colores mas o menos fijos xD y siempre me acabo comprando tonos parecidos xD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era por intentarlo, porque siempre en mi cabeza pensaba "Si la gente se compra labiales color labio... ¿por qué no se dejan el labio al descubierto?", pero ahora que estoy metida en el proyecto 'búsqueda de un natural que me quede bien' estoy encontrando cosas majas. Porque luego los labiales oscuros (que son los que más me gustan) casi no me los pongo xD
      Gracias por pasarte ^.^

      Eliminar
  3. jajajaj señor terror es muy majo jajajaja Yo de los nude me rindo... el labio borrado me queda como una patada en ejem.... ajaja así que he optado por no buscar más. Mi labial preferido para diario es el Angel de MAC es un rosita muy clarito y que no destaca casi nada.. es muy color labio pero con un toque guay jejeje si no lo tienes pruebatelo en algun stand o algo! a mi al menos me encanta. Pero vamos que aquí una presente también puede hacer alguna entrada de estas jajaja. El último a toquecitos tiene que quedar mejor... has probado así?

    Un besitoooo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, he mirado swatches y el Angel es muy chulooooo. Lo probaré, porque también estoy detrás del Patisserie y a ver cual me convence más.
      Tengo que probarlo a toques, sí *-*

      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Me encanta el black cherry, estoy buscando un tono así a ver si lo encuentro en alguna tienda física ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en internet en cherryculture.com a muy buen precio, pero para aprovechar los gastos de envío hay que coger más cosas, que sino se pone por las nubes.

      Un beso!

      Eliminar
  5. te he dicho ya q ME ENCANTA TU BLOG!? :)♥

    ResponderEliminar
  6. El que mejor te queda sin duda el Femme (para mi, ya leo que a ti no te gusta ajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no me queda, es lo demás del labial lo que no me gusta xD
      :)

      Eliminar
  7. Puffff pues es una pena porque algunos parecen bonitos a simple vista!!! A mi con los de MUA no me van bien porque no duran ni un suspiro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muuuuy cremosos y no suelen durar un suspiro. Aunque tienen colores tentadores. A mi los Lip Boom me llaman porque son mates!

      Eliminar
  8. Jajaja ya te dije en TW que la entrada me pareció super buena, a mi también me pasa, que por mucho que me empeñe, no hay tu tia de que me queden bien los labiales naranja.....aunque me gusten mucho! T__T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay justicia en el mundo...
      Gracias por pasarte, guapísima ;)

      Eliminar
  9. Guapetona es una idea fantástica la de haz posts con las cosas que nos sientan mal, muy divertido!
    El labial de MAC no lo tengo, solo una triste muestra y me encantaaaaa! Cambiamos? (eldiariodesuesi@gmail.com)
    Bss!

    ResponderEliminar