Colección Ellie Goulding de MAC ➳ Halcyon Days

Las colaboraciones con artistas famosas son muy frecuentes en MAC. Una de las últimas, que salió a la venta en España el pasado día 7 de enero, fue la protagonizada por la conocida cantante británica Ellie Goulding.

La colección se compone de dos paletas diferentes, además de muchos otros productos, y os voy a enseñar la llamada Halcyon Days, la que yo he adquirido.


La colección de MAC x Ellie Goulding es muy completa: paletas, pestañas postizas, labiales... Pero si había un producto que llamó mi atención en cuanto supe que estaría incluido en esta colección, por especial, es de la paleta de la que os vengo a hablar.

El packaging de la colección es muy sencillo y clásico, negro brillante con el logotipo de la cantante en dorado. Esta paleta es completamente cuadrada, muy pequeñita. Se compone de dos compartimentos o pisos con los diferentes productos que la componen y contiene un espejo del mismo tamaño que la paleta en su interior.


En la parte o piso superior de la paleta Halcyon Days de MAC x Ellie Goulding encontramos cuatro cream colour base, que es una fórmula muy conocida de MAC. Los cream colour base son productos en crema multifunción que se pueden utilizar en cualquier zona del rostro para añadir un halo de color, usar de base para otros productos en polvo, iluminar o cualquier cometido que le quieras dar. Se puede usar directamente en la piel o sobre el maquillaje, lo que lo hacen todoterreno.

Los tonos incluidos en la paleta, como podéis ver, sirven perfectamente para crear un maquillaje de piel, incluso de labios, completo.


Cuando desplazas hacia la derecha esta parte superior te encuentras los polvos blot en el tono medium-dark, pero son unos polvos para sellar que no añaden color al maquillaje (por lo que no tiene mayor importancia el tono).


El polvo es super fino y absorben la grasa de la piel muy bien, matificando los brillos que puedan salir a lo largo del día y sellando los productos en crema a la piel para que no se muevan.


A continuación os dejo los swatches de todos los tonos con su nombre correspondiente para que podáis ver los matices de cada color.

Wished I stay - Tint - Everytime you go - Root
El primer y segundo tono los veo perfectos para iluminar (el primero para pieles medias y el segundo para pieles más intensas, y que para pieles claras y medias incluso puede servir como colorete nude), el segundo como colorete o para los labios y el último, dependiendo el tono de piel, para hacer un suave contorno, broncear o como base muy sutil para ahumados.
Blot medium-dark
Los polvos, como ya he dicho, no aportan color y, bueno, son unos polvos :P

El precio de esta paleta es de 49,50€ y se puede conseguir en stands de la firma como en su página web oficial. La otra paleta, Halcyon Nights, se compone por 4 sombras de ojos y un CCB debajo, por el mismo precio.

Admito que ha sido un caprichazo tanto por el tipo de paleta tan especial (nunca había visto una paleta de CCB de MAC) y por el packaging, que me tiene loca. Desde que la tengo no paro de cantar a Ellie Goulding por casa, eso que se ha llevado ;)

¿Te has dejado llevar por un envase bonito o un concepto diferente para desear un producto de maquillaje? ¿La colaboración de qué famosa(s) serías incapaz de dejar pasar (sea de MAC o de cualquier otra firma)?

Comenta, que no cuesta nada :)

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en PinterestSeguir a Lip Lip HURRA en Tumblr.

Quizá te interese...

3 comentarios

  1. Qué monada, me encantan los tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! no sabía que MAC había colaborado con Ellie G.
    Viene en un estuche muy cuco, y explicas muy bien todo lo que trae.
    El precio es lo que no me acaba de convencer, aunque siendo de MAC, es lo que hay jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. la virgen! qué monada de paleta!! malditos de mac siempre sacando cosas bonitas T_T

    ResponderEliminar