Mekong de Nars

¡Hola, mis pequeños ponys!

Aquí vuelvo, rellena de adorable moco verde y amor, para traeros una nueva entrada.

El de hoy es uno de esos productos especiales, muy especiales. De los que son caros, pero valen la pena; tanto por el color como por la calidad. Es mi tesorito y estoy enamorada de esta sombra de Nars (la única que tengo, por cierto).


Esta sombra, junto a la Galápagos (que muero por ella también), creo que es de las más famosas de la marca, y ambas con razón. 

Os cuento un poco sobre la marca:

Nars nació por la fascinación de François Nars con el color, las texturas y la pureza; y su frustración con las líneas de cosméticos tan limitadas que encontraba. En 1994 lanzó una línea de labiales que tuvo tal éxito que inspiró a François a crear una línea completa de cosméticos.

La sombra de la que os vengo a hablar, la Mekong, es un marrón muy oscuro, casi negro, con un montón de destellos de diferentes colores. Los brillitos, al contrario de lo que pasa con otras, se mantienen muy bien al aplicarla.


Es muuuuy cremosa al tacto, no parece una sombra en polvo prensada cuando la tocas; además, pigmenta como quiere sin despeinarse. UNA BRUTALIDAD.


El envase, como todos los de Nars, es un poco guarrete, pero una preciosidad mientras se mantiene limpio. Además la goma de la que está hecho me da la impresión de que absorbe muy bien los golpes y así el producto del que se trate (sea esta sombra, un colorete o un bronzer) se mantendrá sano y salvo a pesar de que torpes -como yo- las tengamos en nuestras manos.

Como no hay nada mejor que verla en directo, y en diferentes ámbitos, vamos a ver cómo se ve <3

Luz indirecta - luz indirecta difusa - sol directo
Los brillos son más obvios con una luz potente directa, como podéis comprobar en los swatches.

Es una sombra única que para mí vale cada céntimo que cuesta (y si la compras online o con algún descuento, pues más aún).

¿Dónde encontrar Nars?
Nars se puede comprar en algunos Sephora, algunos centros El Corte Inglés, Asos, hqhair, kissandmakeupny y la web oficial. Las sombras cuestan entre 18 y 26 € depende dónde la miréis.

Como ya os he dicho, en mi lista de deseos llamada: "cuando tenga dinero dentro de muchos años" me haré con la Galapagos, otra de las sombras de Nars que me parece muy especial.

¿Qué os parece esta sombra? ¿Tenéis algún producto de Nars? ¿Cuál os gustaría tener?

No os olvidéis de, si queréis, comentar; ¡Y RECORDAD QUE ESTOY DE SORTEO!

Besotes 

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en WishbuukSeguir a Lip Lip HURRA en Pinterest

Quizá te interese...

14 comentarios

  1. La verdad es que es preciosa a más no poder!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, y para que yo diga eso, que huyo de las sombras marrones tiene tela!!! Me he enamorado de la pigmentación, ais ais!!
    Un saludín de My beauty spells

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa desde luego, a mi los marrones me encantan...y esta para un buen ahumado tiene que quedar de muerte! :D

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún producto de NARS, siempre veo que es fantástico todo lo que sacan, pero se escapa muy, y mucho, de mi economía limitada potinguil...

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo una también, la Strada y es preciosísima!! Pero esta la tengo ya metidita en el wishbuuk para cuando vuelva a juntar vales de las encuestas :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bien!! No tengo ningún producto Nars pero me has convencido ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Dios! Yo ahora desde que tengo en mi poder tres productos de Nars,sé y lo admito, que estoy obsesionada. Merecen la pena cada centimo gastado aunque cierto es que sin descuentos no sería capaz de comprar nada de la marca,es mega cara!
    Me la apunto y algún dia me apoderaré de ella.Lo juro! Muajajaja
    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  8. UUUUUUUUUUUUF QUÉ BONITAAAAA
    me parece una pasada la verdad aunque, por el precio, me tengo que conformar con las de kiko...

    ResponderEliminar
  9. que me parece? una preciosidad =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. es super bonita, se la vi a rock and wild que la usa mucho y se nota que es muy especial

    ResponderEliminar
  11. es preciosa, me encanta los destellitos que tiene.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo la tengo y estoy enamoradita de ella, también es la única que tengo de nars y no me arrepiento de nada jajaja un besin!

    ResponderEliminar
  13. No tengo nada de Nars, pero me parece muy bonita la sombra

    ResponderEliminar