Inauguración de Inglot en Zaragoza y mis pecados

¡Hola preciosas!

Esta entrada la voy a dejar programada porque cuando se publique yo voy a estar en Barcelona pasando el día, chafardeando tiendas que en Zaragoza no tenemos, y pasándomelo pipa. YUJUUU.

Y hablando de tiendas que en Zaragoza no tenemos... o no teníamos... está Inglot. La marca polaca al fin ha llegado a la ciudad del viento y espero que para quedarse. Su inauguración fue ayer, martes, y lo celebraban obsequiando a las primeras 30 compras con un regalo.

Pues allí me planté yo, que para una cosa que me entero que mola en mi ciudad no podía perdérmelo. Pero antes pongámonos en antecedentes y sepamos qué hay detrás de la marca:


INGLOT fue fundada hace más de 25 años por Wojtek Inglot, un joven químico que trabajaba en ese momento en el departamento de I + D en la industria farmacéutica. Su objetivo principal era producir productos de alta calidad a precios justos y razonables, utilizando sólo los mejores ingredientes posibles.
Todos los cosméticos Inglot se producen dentro de la Unión Europea y el 95% de ellos se fabrican en nuestro propio estado en instalaciones de última generación.

Su sistema único permite a los clientes la libertad para experimentar con infinidad de matices y combinaciones de colores de diferentes productos para el rostro, dándoles la oportunidad de crear su propia paleta de colores personalizada.

Hasta hace poco sólo podíamos encontrar sus tiendas en Canarias y en Murcia, y después se les unieron Madrid y Barcelona. Aunque los productos que yo ya tenía de Inglot me los compré en Grecia, que me pillaba de paso, ¿sabéis? xD. Poco a poco se están extendiendo por más lugares en el territorio español y me alegro de que mi ciudad sea uno de ellos.

Lo que ofrece esta marca, además de un sinfín de productos y colorido que harían vomitar un arcoíris al más pintado -¡por cierto! Ese es uno de mis despropósitos del año-, es el Free System, basado en la personalización de paletas a nuestro gusto, el cual sigue la regla de que cuantos más productos adquieras de este sistema, más baratos te van saliendo.
Sombras, labiales, polvos compactos y coloretes a elegir forman parte de él, que me parece de lo más acertado. No tienes que conformarte con una paleta determinada, porque puedes hacerla según tus gustos y necesidades: sólo sombras, sólo coloretes, combinándolos todos... ¡millones de posibilidades! Y todas súper pigmentadas.

Además de este sistema hay todo tipo de productos: labiales en el formato habitual, pigmentos (<3), esmaltes de uñas, gel liners de mil colores (<3<3<3 los quiero todos <3<3<3), brochas... Todo ello con una muy alta calidad y pigmentación (las brochas no pigmentan, claro xD).

Y eso que he chafardeado poco, que no me ha dado tiempo ;)

Pues bien, en Zaragoza, en el centro comercial Puerto Venecia, tenemos la alegría de contar con un stand de la marca, pequeñito y cuco, pero completo; en el que además está trabajando Míriam, o nuestra querida y requete-conocida Ladanena.

En esta foto podéis ver a Míriam :)

Esta foto mía la subieron al Facebook de Inglot :)
A mí me estaban tentando lo más grande (lo máh grande) con cierta paleta de labiales que he visto en varios blogs y que me decía telepáticamente: "llévame a casa". Así que mi compra ha sido:


Mi bolsillo no da para mucho (y además me he saltado la potidieta por esto, no me siento orgullosa -bueno, un poco, miradlos *-*-) y no he podido hacerme con todos los colores, pero sí con estos 5, que son los que más me llamaban. Si queréis ver la paleta completa os recomiendo esta entrada de Nikkietutorials y babead conmigo, amantes de los colorines *-*

91 - 93 - 94 - 95 - 99
Mis colores son estos que veis. Como podéis comprobar me he cogido los colores más raros, a falta del blanco, que algún día caerá.
Son labiales cremosos pero muy pigmentados. La duración está por testar, porque estoy sufriendo de labios asquerosamente despellejados que me tienen frita, de verdad.

¿Y qué voy a hacer con estos colorines yo? Usarlos solos, mezclarlos entre ellos, con otros labiales que ya tengo... en definitiva, jugar y divertirme muuuuucho :)

Cada labial trae 1,8g y cada uno cuesta 7€ por separado y 38€ la paleta de 5. Los precios del resto de paletas los tenéis aquí.

Y como ya os he dicho, ¡REGALITO POR LA COMPRA!


El regalo era este labial, el 106, un coral precioso. Es igual de cremoso que los de la paleta (con la ventaja de poderlo usar directamente) y me ha informado Yoli, de Yolita Presumida, que dura bastante.

¿Que queréis unos swatches? ¡Por supuesto!

Paleta de labiales:
 Arriba luz natural indirecta. Abajo luz natural directa

Labial 106
Luz indirecta - Luz directa
Edito: Todos ellos, los de paleta y la barra, huelen como a chuche. Como cuando entras a un Frutos Secos El Rincón y te viene un olor general a chucherías riquísimo. Las mañas sobretodo entenderéis este símil (para el resto pensad en cualquier establecimiento que vendan chucherías a granel) :)

Estoy muy contenta con que la marca esté aquí, con el trato que nos han dado (era el primer día, éramos varias en la fila para pagar y el datáfono no les respondía del todo bien, pero genial aún con todo) y sobretodo por poder saludar a Míriam, poder posar para Mª Carmen (:P), poder conocer a Yoli y a Magali (ganadora de la paleta completa de Facebook, ¡menudo premiaco!) y a su amiga Noelia, que todas son unos soletes :)

A ver si consigo alguna de las fotos que me hicieron en el stand con cara de japi forever :D
Os he incluido la foto al principio :D

Me despido ya sin olvidarme de mostraros mi cara de monguer tal que así:

TA-DAAAA - labial 94
Un besazo azul :*

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en WishbuukSeguir a Lip Lip HURRA en Pinterest

Quizá te interese...

24 comentarios

  1. diossssssssssssssssssss que si te violo!!!!! que preciosiiiiiidadddddddd!!!! mueroooooooooooooooooooooo yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooo azul y amarillo nktngkrfhbkfhdkjhj los necesitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    QUIERO MIL LOOKS CON ELLOS.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! cara de monguer!!!!

    que suerte que tengas una tienda de inglot a mano, envidia me dasss!!

    me encantan tus compras!! es genial la paleta! bess

    http://onbelleza.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ya me lo digo yo todo, no hace falta que venga nadie a decírmelo xD
      Me alegro tanto de que hayan abierto en mi ciudad... *-*

      Eliminar
  3. nenaa! que te guardo el verde!! cuando quieras /puedas quedamos!!y... prometidas mis fotos!!!
    hay alguna manera de que me lleguen las notificaciones del blog al meil?? muakaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si tienes el email añadido a tu perfil blogger puedo enviarte directamente un correo. Pero sólo creo (y es tontería que te lo escriba por aquí si seguramente no vas a leerlo xD)

      Pues eso <3

      Eliminar
  4. Oish me muero de la envidia. ¡La paleta es preciosa! Y el regalín también. A ver si cae el día que nos pongan un Inglot en Asturias... Un besote!!
    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yujuuu, una bloguera de zaragoza! te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad que no somos una ciudad de muchas bloggeras de maquillaje, no :)

      Eliminar
  6. Yo quiero un Inglot en Málagaaa >.<
    Me han enamorado los labiales moraditos... aunque el amarillo, te soy sincera, no me veo poniéndomelo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a que para mezclar si!? Yo no me veo con más de la mitad, pero son tan guays *-*

      Eliminar
  7. Madre mía que labiales más atrevidos aunque son chulísimos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. anda mira no sabía que eras de Zaragoza :D yo también vivo aquí :)
    mola un montón la paleta de labiales!♥

    ResponderEliminar
  9. Esa chica guapa que come pitufos ricos y se le quedan los labios azules xD

    ResponderEliminar
  10. pitufina!!! estas monisima!!!! jooooo envidia total y mortal, yo también quiero inglot y labiales molones!!!!
    Y encima el otro día lei que también os ponen forever 21, no es justo!! Iré a visitarte....muajajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Uff si que son colores raritos si pero es cierto que para jugar con los colores haciendo mezclas molan mucho jajaja que suerte tener inglot cerca, en Málaga no hay! =( un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Creo que me pasare por el de Barcelona!

    muy buena entrada
    besiitoss y ya tienes otra seguidora!

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto me tendré que pasar yo por ese xD
      ¡Gracias por pasar y quedarte! :)

      Eliminar
  13. xD está to loca!! xDD esos colores es hiper surrealistas :O
    has comido pitufos!! >_< asesina!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro, muchas gracias por quedarte :)
    Dónde se pongan unos labios azules, ¿qué accesorio más vas a poner? :P

    ResponderEliminar