¿Regalitos por cumplir años? ¡Deme diez!

¡Hola preciosas!

Esta no es la entrada que tenía preparada para hoy, pero ya os explicaré cuando la publique del porqué del cambio de planes :)

Ya hace tiempo que fue mi cumpleaños y aún me estoy acostumbrando a mi nueva condición de veintiséis añera que me duele en el corazón -y en las cartucheras-. ¿Lo bueno de hacerse vieja? Compartirlo con los tuyos (aunque los tuyos no sean un número muy grande) y, a pesar de que suena superficial, los regalos son un gran punto a favor -algo bueno tenía que haber en el cumplir años-.

Bien. Desde hace tiempo hay tiendas y firmas que nos ofrecen regalos cuando esta fecha señalada se acerca y os vengo a enseñar las cosas que Sephora y L'Occitane me han regalado en este día tan señalado -señalado con una cruz roja porque no quiero cumplir más xD-.

Sé que en algunas tiendas ofrecen más regalos y envían descuentos, pero yo por desgracia no sé cuáles son, ¡así que sólo tengo de estas dos! :P


Los dos productos son chiquitiiiiitos chiquititos, pero no vamos a pedir mucho más, que son gratis :P


L'Occitane

Me enviaron un correo muy cuqui que había que imprimir y llevar a una tienda física. Podía elegir entre 3 productos: dos cremas de manos diferentes o el aceite de ducha que veis.
Con la promoción de Facebook (que aún tengo que ir a buscar) ya iba a conseguir una de las cremas de manos y después de leer esta entrada de Trendencias Belleza no lo dudé, ¡era gratis!


Es un botecito de 35ml que para unos pocos fregaos me dará, porque aún no me ha dado por probarlo (siempre me ducho con prisas y no lo tengo a mano en el baño... no tengo remedio).

Sephora

Aquí la misma historia: email que hay que imprimir y llevar a un Sephora. El regalo es una paletita y la multiplicación de los puntos de la próxima compra (que gustosamente usé con los precios locos). Os enseño la paletita.
Hay que tener la Sephora Black para obtener este regalo, si eres Sephora Gold el regalo es más jugoso aún ;)


La paleta tiene 4 sombras, 2 glosses y un colorete.

Es pequeña, muy pequeña (ya veis que junto al botecito de aceite no se va mucho de tamaño), pero me parece lo suficientemente útil como para tenerla en cuenta. Tiene una sombra para iluminar -depende el tono de tu piel puede servir para hacer transiciones-, una marrón, una gris y una negra para dar profundidad y hacer looks más definidos; las necesarias para hacer un look natural pero completo, un ahumado... e incluso una sombra más, por si quieres hacerte otra cosa. Y que venga un colorete y dos glosses, uno más natural y otro más pigmentado (encima para elegir, toma ya)... vaya, que sólo necesitas ponerte la base de maquillaje, porque el resto lo tienes aquí.

Swatches con caja de luz y sin ella (luz artificial)

No son las sombras más pigmentadas del mundo pero no están mal para ser gratis.

Directa al bolso por su tamaño y versatilidad. Para retoques, salidas imprevistas, alegrarme la cara al salir del trabajo... Me gusta.

También recibí un descuento-regalo de Telepizza (desaprovechado, me temo) y un descuento de una tienda online de zapatillas en las que he comprado alguna vez.

Tendría pendiente una entrada con mis regalos propiamente dichos de cumpleaños, pero en realidad sólo ha sido uno (sin contar los numerosos auto-regalos, que de esos hay p'aburrir), porque el resto va a ser mobiliario para mi nueva habitación y hasta que no la pintemos no me lo van a comprar, que no hay donde meter tantas cajas de Ikea xD

¿Qué os parecen los regalos que nos ofrecen Sephora y L'Occitane por nuestro cumpleaños? ¿Qué otras tiendas o marcas conocéis que ofrezcan regalos o descuentos cuando se acerca la fecha de nuestro cumpleaños? ¿Sufrís de noquierocumplirmásañositis como yo?

Contadme alguna anécdota chula de algún cumpleaños vuestro si queréis :)

¡Besos!


Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en Wishbuuk

Quizá te interese...

22 comentarios

  1. Todo lo que sea gratis me gusta! jajaja. Que bien la paletita es perfecta para llevasr en el bolso!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la paleta! A ver si tengo suerte que mi cumple es el mes que viene! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Oye! son regalos! Cuando pruebes el aceite cuéntanos a ver que tal. La paleta es chulísima! :)

    ResponderEliminar
  4. La paletita es una cucada :) En Yves Rocher te dan algún descuento y te regalan un toque de maquillaje. Tengo pendiente ir a que me maquillen porque cumplí años hace poco también :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tengo pendiente hacerme la tarjeta de Yves Rocher, porque la tenía mi madre pero se le caducó y ya no se la quiere hacer xD
      Tengo el monedero que no da más de sí, pero bueno xD

      Eliminar
  5. Qué ilusión estos regalitos! no están nada mal verdad? :)
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí que voy a cumplir una cierta edad me gustaría pillar cosas así de graciosillas :-P

    ResponderEliminar
  7. Pues que suerte el mio fue el dia 21 y no me regalaron nada xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. que suerte :) muy chulo todo :)
    te he nominado a un premio
    bss
    cristinamakeupforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que sean regalos bienvenidos.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Es que la crema ya nos la iban a dar con la promo de Facebook xD

      Eliminar
  11. Pues no están nada mal los regalitos.
    A mi de Sephora un año me regalaron dos sombras individuales, una marrón y su Universal Beige, típica para el arco de la ceja. Y el año pasado una crema corporal que ya había probado y no me gusta nada y no la recogí xD
    A ver que me toca este año jaja
    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos tienen el detalle. Es un modo de cuidarnos a las clientas fieles y ansiosas que les dan de comer xD

      Eliminar
  12. Jo como molan los regalitos!!! no sabía que Sephora te felicitaba de una forma tan chula los cumples!!! Yo también quiero!!! jajaja

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Pues está muy bien recibir esos regalitos por parte de algunas marcas. Un detallazo. La paletita es una monada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Pues siempre está bien que nos envíen regalitos, yo creo que es una manera de fidelizar al cliente, así que deberían animarse más marcas!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! Pero si no nos cuidan que somos las que pagamos la universidad de sus hijos... xDDD

      Eliminar