Look 'Chaos Theory' ➳ *Vice palette* (con fototutorial)

¡Guapísimas!

Hoy vengo con una noticia: YO TAMBIÉN tengo la Vice de Urban Decay (si me seguís en Twitter ya lo sabéis... o no xD). Antes digo "no voy a comprar maquillaje" y ¡antes me lo regalan! Jojojojo.


Pero, claro está, estamos saturadas de entradas de la Vice, porque todo el mundo tiene la Vice. Así que yo vengo directa al meollo. Si queréis ver con detenimiento cómo es la paleta os recomiendo el post de Trihia (aquí), el de La Colorópata (aquí), el de Chiky (aquí), el de Aparichi (aquí), el de 'Un Univers Plein de Charme' (aquí) o el de Iru (aquí). O TODOS A LA VEZ.

Yo vengo directa a hacer un look.
(Y que sea lo que dios quiera)

Y este es el primero de una serie de maquillajes que pienso hacer utilizando las sombras de esta paleta.

Con el nombre que le he encasquetado ya os podéis imaginar cuál es la protagonista del look. Esta sombra es la que a mí me llamó más a primera vista en esas fotos hace meses que tanta ansia nos producían.



Éste es el look:


No es para salir a por el pan, ya no sólo por el color sino por la forma. Pero con colores más neutrales y sin estirarlo tanto puede ser una opción algo más llevable.

¿Os quedáis a verlo? ¡Vamos!


Preparamos la piel. En mi caso aplico The POREfessional -review aquí- después de mi hidratante en las zonas más conflictivas de mi piel que son las mejillas, la nariz y la frente (¿Veis los porazos de las mejillas? xD)


Con un lápiz azul (el mío es el 'Royal Blue' de MUA) vamos a crear una base cremosa para la sombra 'Chaos' de la paleta Vice. Dibujamos una forma como la que veis aquí:



Con una brochita plana difuminamos el lápiz (la mía es la antigua de Deliplus) subiendo hacia arriba pero sin perder la linea recta del final del ojo ni la del lagrimal.


Con la misma brocha cogemos la sombra 'Chaos' (cualquier azul Klein/eléctrico/chillón que tengáis servirá -no es cómo en esa foto como sabréis xD-) y la aplicamos a toquecitos para concentrar el color. Con el pincel de punta también aplicamos en el párpado inferior pero solo el primer tercio.



Y con una brocha de difuminar (la mía es la de Abbamart) difuminamos el corte de arriba. Las lineas rectas del principio y final del ojo no las tocamos



Tomamos la sombra 'Nevermind' de la misma paleta (o un dorado, cobrizo, lo que os apetezca) con un pincel de aplicar sombras (el mío es la copia del E55 de Buyincoins de mi kit, amado kit)


Y lo aplicamos justo al terminar el azul y en el resto del párpado inferior. No aportamos mucho color (al menos en mi caso) pero así le damos un pequeño toque de brillo al look.


Y con la sombra 'Anonymous' (u otra similar) y en mi caso el E55 -éste es el de verdad xD- iluminamos debajo de la ceja.


Cogemos un corrector. Yo he elegido el 'Under eye Brightener' de Missha en el tono 'Natural Beige'. Es fluido y muy cubriente, me gusta mucho.


Y con una brocha de pelos sueltos (¡hola, 224!) lo difuminamos y definimos la linea recta del final con cuidado.


Máscara de pestañas (la mía es la Waterproof de 17 -que os enseñé aquí-) en las pestañas superiores e inferiores (rizaoslas si lo soléis hacer, yo sigo sin rizador xD).


¡Y OJOS TERMINADOS!

¡Sigamos para bingo!


Elegimos la base de maquillaje que nos apetezca. Yo he elegido la Face&Body de MAC (tono C2) porque quería un acabado natural y jugoso y la brocha plana del kit de Buyincoins (review aquí) que me encanta, me encanta, me encanta y me encanta. ¿He dicho QUE ME ENCANTA? Bien.



Y al colorete. Yo he usado el 'Taupe' de Nyx medio contorneando y el 'Mauve' también de Nyx -que tengo arregladito, bendito alcohol xD- más hacia las manzanitas. He usado esta brocha del kit kit kit (no os voy a dejar cada vez que salga una brocha del kit el link, así que ya sabéis xD) para ambos.


He cogido una muestrecita que tengo del Copacabana de Nars y con la brocha de maquilllaje de antes lo aplico encima del hueso del pómulo.


Y un poquito en el arco de Cupido.


Gel de cejas (Brow Set de MAC en 'Beguile')


Y he elegido éste labial cremoso de Kiko (es el número 394) que es un marrón anaranjado muy natural.

Y YA ESTÁ.

Os dejo más fotos con el resultado final:

Con luz natural


Con luz artificial (que se me ha hecho de noche xD)

Agradecimiento absoluto a mi chico que fue quién me regaló la paleta. Con tantas cosas de maquillaje que le nombro y no le interesan, que se haya quedado con una grabada en el cortex ya merece un premio (o un altar). Y encima me consiguió la última para mí *-*

En el blog de Aparichi tenéis un smokey muy chulo utilizando esta sombra y en video (siempre es más cómodo). Podéis verlo aquí.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta la idea de que haga maquillajes con la paleta 'Vice'? ¿Cuál es vuestra sombra favorita de la paleta? ¿Qué cambiaríais del look? Comentad lo que queráis, como siempre :)

Muchos besos, guapísimas

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en Twitter Seguir a Lip Lip HURRA en Facebook Seguir a Lip Lip HURRA en Instagram Seguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin'' Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBee

Quizá te interese...

8 comentarios

  1. Hola wapa!!!me encanta,lo intentare,a ver que me sale,como a ti seguro que no,pero con el foto tutorial es mas sencillo,gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!! Gracias por nombrar mi blog guapa.
    Me encanta esta sombra, de hecho creo que decidí a comprarme la paleta por ella, pero NO ME VEO CON ELLA!!! Soy un caso jaajja nunca me suelo maquillar con tonos azules y este más azul imposible xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es complicado, y más usándolo solo, peor en el look de Aparichi yo lo veo genial *-*

      Gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  3. Me encanta ese azul, es precioso! :)

    ResponderEliminar
  4. qué pasada la intensidad de ese azul :D
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, esa sombra es super especial. Y qué decir del set de buyincoins.. yo tb lo tengo jijiji un beso!

    http://thelittlegirlcorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar