Descubriendo nuevas marcas: Nabla y Jordana (Rebajas '15. Parte I: Glamtown)

Las rebajas me llevaron a la maravillosa pretensión de probar cosas a las que hace tiempo quería hincar el diente, y no pude resistirme a esta tienda de las que os tengo que hablar especialmente, también un descubrimiento para mí: Glamtown.


Primero quiero aclarar que, como dije en instagram, este haul va a ir dividido en tres entradas; parte de mis compras han sido marcas nuevas que quería probar y la incluyo dentro de la serie de descubrimientos, que es la que aquí tenéis, la parte de tiendas online, y otra parte que ha sido en tienda física.


Jordana y Nabla son marcas que me llevan tentando hace tiempo. Jordana desde que vi que estaba disponible en Cherry Culture (en tiempos) y muchas youtubers americanas usándola. Nabla no hace falta que os diga porqué me tentaba, porque yo creo que nos tentó a todas cuando supimos de su existencia por todo internet.

Así que tuve que aprovechar las rebajas y que la tienda dispone de las dos marcas para probarlas al fin. Y os lo traigo todo junto, ¿para qué separar?


Jordana es una marca americana de las de supermercado, digamos. Es muy económica, pero eso no le quita calidad. Me encadilé con sus sombras cuando vi esta entrada de Marilyn Bedroom años ha, pero cuando quise al final animarme a pedir a mi, por aquél entonces amada, Cherry Culture, la página estaba en pleno proceso de cambio (a peor).

La que tenía metida en la cabeza y no me dejaba dormir por las noches (exageración modo ON) es esta preciosidad llamada Bronzeville. Siempre he leído que era clon de una sombra de MAC, la Amber Lights, y aunque no puedo comprobarlo, y tampoco encuentro esa comparación en concreto por Google, viendo los swatches por separado sí se parecen mucho. Si más adelante consigo comprobarlo no os preocupéis, que os haré una entrada de clones como dios manda.


Después, por culpa de varias youtubers americanas, me he decidido a probar esta más cara de pestañas, que por lo visto es una gran favorita de muchas de ellas.


Es una máscara de pestañas voluminizadora. Tiene el cepillo de fibras, como los de toda la vida, y es muy estrechito, lo cual me gusta para no manchar todo al aplicarla y llegar bien a la raíz de las pestañas.


Solo la he probado una vez y parece que deja unas pestañas bonitas y largas. Si veo que es merecedora de más protagonismo, os traeré una review de ella.

Me he quedado con ganas, que tenía muchas, de probar las sombras mates para cejas de la marca, que me parecían maravillosas para usar como colores de transición para todas las pieles, ¡pero creo que ya no existen! Lloremos fuerte...

· · ·

Nabla es una marca relativamente nueva, italiana, que comenzó con el lanzamiento de sombras, sobretodo, y poco a poco ha ido aumentando la marca con otros productos, como sus ya famosos labiales Diva Crime.
La mayoría de las sombras son colores muy básicos que, si estás empezando en esto o tienes pocos colores digamos "fondo de armario", están genial; pero para mí, que tengo sombras de ojos para un regimiento, me parecen poco especiales y fácilmente clonables. Eso sí, las que son especiales lo son a un nivel superior, con duocromos flipantes.

Así pues, caí con uno de cada: una sombra y un Diva Crime.


La sombra de ojos que escogí fue esta maravilla. Como muchas adivinaréis es la Daphne. Yo diría que es una base cobriza con reflejos rojizos y borgoñas preciosa. La foto del swatch es más fiel a la realidad que la de la sombra sola.


Y por último el Diva Crime. Las que me conozcáis un mínimo o hayáis ojeado mi blog, sabréis qué colores son los primeros en entrarme por el ojo y que compro como una loca. Y estaréis en lo cierto en esta ocasión también, porque un labial oscuro me puede aunque ya no me sientan tan bien como cuando era pelirroja. Y me da igual.
Aquí lo tenéis:


El color es el Domina. El packaging es metálico, gris oscuro, muy simple y sobrio, y que lo hace precioso. La barra huele maravillosamente y el color y la textura son de otro mundo. Es un ciruela rojizo que cuando lo aplicas es cremoso y se desliza genial, y cuando se asienta queda como efecto aterciopelado. Eso lo hace muy cómodo, porque no reseca como otros labiales mates.


Quedaos con él en la retina que dentro de poco volverá a aparecer por aquí...

Días después de hacer yo esta compra, maldición, Nabla sacó la nueva colección Butterfly Valley, de la que no me pude comprar nada porque si no, no llegaba a final de mes (la vida es así), pero que me tientan varias cosas. ¿Picaré?


La tienda online de Glamtown y las dos marcas que he probado no me han decepcionado en absoluto. Son todo lo que esperaba y más y además a buen precio, con unos gastos de envío muy económicos, que ha llegado muy rápido y todo ultra bien empaquetado y a prueba de golpes. Estoy segura de que repetiré con las tres: Nabla, Jordana y Glamtown.

¿Habéis comprado en Glamtown? ¿Habéis probado alguna de las dos marcas? ¿Qué opináis de cualquiera de las 3? ¿Cómo os habéis portado vosotras en estas rebajas?

¡Estad atentas al resto de entradas!

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en PinterestSeguir a Lip Lip HURRA en Tumblr.

Quizá te interese...

4 comentarios

  1. No he probado nada de Nabla, pero la verdad que buena pinta tiene.
    El labial "Domina" es precioso, que color más bonito!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maldición! tentaciones, tentaciones everywhere
    La máscara de Jornana llevo con ganas de ella mucho tiempo, a una amiga le encanta y se las compraba a puñados, literalmente, cuando se coge 16 de una sola tacada (sin exagerar) te daba que reflexionar, a parte de lo obvio de que alguna se le secaría fijo... jajaja

    ResponderEliminar
  3. De Jordana no he probado nada, pero de Nabla sí, y me fascina la textura de sus labiales, y la pigmentación de sus sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo dos sombras de Nabla, pero la verdad no son lo que esperaba, pensaba que eran mate, y son de esas con brillitos lazy days y Aphrodite, no estan mal, me gustan, pero prefiero las mate, estoy segura que me haré con alguna mas, este labial que mencionas, esta chulisimo, y Joedana, he visto videos que hablan muy bien de las sombras y labiales, habriá que probarlos, gracias x el post. un saludo!!

    ResponderEliminar