Colección 'Samoa' de Etnia cosmetics + Sorteo

Ayer nos citaron a las diferentes Bloggers y Youtubers de Zaragoza a un evento especial: la presentación exclusiva de la colección de primavera/verano de Etnia cosmetics, llamada Samoa.

Cámara en mano os traigo una entrada al respecto, porque no podía desaprovechar tantas fotos :)


Samoa es un conjunto de islas en el pacífico sur. La colección se basa en el sol, la arena, la selva tropical y los aromas de este país de la Polinesia.


Se compone de una leche corporal piel radiante, dos bronzers, un colorete multicolor, un cuarteto de sombras, dos labiales, tres esmaltes de uñas y una fragancia. Vamos a verlos uno por uno:

La leche corporal contiene destellos dorados para potenciar el bronceado y darle luminosidad además de hidratar la piel.


Los polvos de sol, para mí las estrellas de la colección, los encontramos en 2 tonos: el nº1 es un polvo iluminador perfecto para pieles oscuras o bronceadas, y el nº2 es un bronceador muy natural y neutro con el que incluso se podría contornear. Éste no contiene partículas brillantes pero yo no diría que es mate del todo, es algo satinado y eso le da el punto de naturalidad que os digo, además de poder usarlo progresivamente para conseguir un color más o menos bronceado.


El colorete multicolor contiene 4 tipos de rosa diferentes, dos más claros, casi iluminadores, y dos más oscuros y muy pigmentados, que se pueden utilizar como sombras de ojos e incluso eyeliner. Se pueden mezclar todos, coger con la brocha los que más te interesen para conseguir el color que buscas o usar el claro solo para iluminar.


El cuarteto de sombras contiene colores tierra y un verde, muy acorde a la temática de la colección. Las sombras se pueden utilizar tanto en seco o en mojado, casi como acuarelas. Esto se debe a que la fórmula del producto contiene agua. En seco son sombras muy suaves, nada polvorientas, y en mojado son cremosas y con una pigmentación mayor.


En seco 
En mojado
Los labiales son muy cremosos y de acabado brillante. Vienen en dos tonos: un rosa fucsia y un coral, perfectos para el verano. Al quitarme los swatches del brazo observé que tiñen un poco, así que a pesar de que se te vaya el labial, siempre quedará algo de color en el labio.



Los esmaltes de uñas, de colores muy vivos, tienen acabado como en gel.


Y, por último, la frangancia es cítrica pero con un punto dulce. En la web lo describen como "un cocktail de elementos cítricos en la salida abren esta fragancia fresca y chispeante en la que el frescor del pomelo se entrelaza de forma exquisita con la dulzura del petit grain dando paso a un corazón en el que las flores blancas son protagonistas. El fondo, cálido gracias a una combinación elegante de ámbar y pachuli está envuelto por un aterciopelado halo de almizcle blanco."
Yo no soy muy de aromas, pero éste me ha gustado mucho y dura un montón en la piel.

Éramos muchísimas chicas en la presentación y nos prepararon una merienda consistente en batidos y unas brochetas de fruta para picotear. Después de hablarnos de la colección, las maquilladoras de Etnia nos probaron los productos a las que quisimos y nos dejaron toquitearlos un poco más.

Os dejo unas cuantas fotos de la tarde. Yo no salgo en ninguna porque es lo que tiene estar de fotógrafa xD















Y aquí los selfies que hicieron desde Etnia:




En esta sí salgo, la cabecita del fondo xD
Gracias a Etnia por invitarnos a conocer su nueva colección y por el regalito con el que nos obsequiaron a todas las asistentes.
Pero en mi caso ese regalo no me lo quedo yo, si no que va a ser para una de vosotras. 
Se trata del Body Milk de la colección Samoa de Etnia cosmetics.


¿Lo queréis? ¿Cómo podéis conseguirlo?

Sencillo. Tan solo tienes que estar suscrito al blog vía email (sin olvidarse de confirmarlo con el link que os llegará al mail) y rellenar el siguiente formulario:

--SORTEO CERRADO--

El sorteo comienza hoy, día 22 de abril de 2015, y tiene una duración de una semana. Así que el día 29 de abril a las 23:59 cerraré el formulario y empezaré a contabilizar las entradas.
Me guardo el derecho a dar por no válida alguna participación por parecer irregular. Sólo España.

¡ANIMAOS!

Y, por supuesto, contadme qué productos de la nueva colección os han llamado más la atención en los comentarios ;)

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en PinterestSeguir a Lip Lip HURRA en Tumblr.

Quizá te interese...

16 comentarios

  1. Hola! te sigo en las redes sociales!
    Participo en el sorteo, me ha encantado que nos lo regales para el sorteo y ah! justo es el producto que más me gustaba. Gracias y un beso, :))

    ResponderEliminar
  2. Genial!Me han encantado tus fotos, fue una tarde estupenda, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! tengo muchas ganas de pasarme por una tienda y ver los productos de cuidado :)
    gracias por el sortteo!

    ResponderEliminar
  4. Participo encantada, muchas gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  5. Participo!! me encantaría probar los productos de esta marca
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. No he probado aun nada de esta línea de cosmética a ver si con suerte en tu sorteo puedo probarlo. Gracias suscrita a tu blog....gracias por el.sorteo

    ResponderEliminar
  7. Participo, gracias!! Aún no he probado nada pero me han gustado muchos los labiales y los esmaltes.

    ResponderEliminar
  8. Participo! Gracias por el sorteo! Que buena pinta ese evento, no he probado nada de la marca, le tengo ganas porque he oído buenas críticas. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! Me encanta el producto y participo con los ojos cerrados jajaja a ver si hay suerte!! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! unas fotografias preciosas! Lo pasamos genial alli, haber si hacemos quedadas para conocernos mas , porque somos muchas en el grupo y no conozco casi a nadie. Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la colección me gusta todo¡ me apunto a ver si tengo suerte^^

    ResponderEliminar
  12. Que guay que la sortees aunque yo me la quedo que me encanta como queda en la piel!!! un besico

    ResponderEliminar
  13. no pude acercarme a conocerla, pero la leche corporal y el cuarteto de sombras me parecen preciosos

    muacksss

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan mucho los olores dulces y fresquitos. Me encanta el body lotion para iluminar la piel. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar