Super haul de MUA. Parte dos: Glamourosa todo el día

¡OLA K ASEIIII!

Os traigo la segunda parte del haul enorme "semefuedelasmanos" de MUA. Y hoy os vengo a enseñar dos paletas de la marca. Las dos llenas de glamour...



MUA dispone de diferentes paletas entre su gran variedad de productos. Son paletas de 12 sombras (menos algunas ediciones especiales, que algunas contienen más y otras menos) por un precio insuperable de 4 libras.

En este caso os voy a hablar de estas dos que adquirí con la promoción tan jugosa que aproveché: La 'Glamour Days' y la 'Glamour Nights'.

Glamour en vena, oye.


Glamour days
La foto está en espejo, ¡por si la veis rara!
Esta paleta está más enfocada al día (como su propio nombre indica) y sus sombras son más suaves y luminosas. Predominan los tonos tierra aunque también encontramos un par de azules y otro par de rosas-violetas para hacerla algo más completa.

Así sí está bien xD


La verdad que la pigmentación de estas sombras no está mal. Los colores más claros (primero y cuarto sobretodo) van sorprendentemente bien; y el resto, a pesar de que alguna te deja con ganas de más, aprueban.

Yo no soy muy de rosas en los ojos, así que ya sé que alguna sombra se va a quedar casi intacta xD


Glamour nights
Esta foto también está en espejo, ¡me perdonaréiiiiiis! :(
Esta paleta, enfocada a la noche (bravo, Cris, no te hace falta el traductor de Google xD) contiene sombras más oscuras, con colores más sólidos y otros más suaves para hacerla una paleta más completita.

Y esta va así en realidad :P


En esta paleta las sombras que pigmentan bien pigmentan muy bien y las que no, no pigmentan nada de nada (veamos la primera, la quinta -sobretodo esta, que ha desaparecido- y la décima... un horror). Pero en cambio la plateada (4ª), por ejemplo, pigmenta barbariosamente -nuevo palabro en el vocabulario popular de liplip-.

Yo ando enamorada de la tercera, que es por la que me compré la paleta principalmente, y pigmenta una maravilla de bien (no se aprecia, pero de verdad, genial) y es muy bonita *-*


En conclusión puedo decir que las sombras de las paletas de MUA no son tan pigmentadas como las mono, por ejemplo, pero muchas de ellas superan la prueba, y hacen que valgan la pena en general si eres fan del low cost -porque no están las cosas para gastar mucho dinero- (son 4 € y pico, no podía ser todo perfecto xD). Con prebase todo mejora, claro (aunque ese gris mate que resulta transparente al aplicarlo dudo que mejore con nada xD), y se les puede sacar mucho más partido.

En cuanto a la textura las hay muy suaves y cremosas, otras algo más polvorientas y algunas, las menos, muy duras. Hay tanta diferencia entre sombras de la misma paleta que si la coges por algún color en concreto tendrás suerte si es de las buenas (que son mayoría, pero eso no quita que no pueda pasar lo peor xD).

Eso sí, por un poco más puedes permitirte una paleta de Sleek, de mucha mayor calidad, o comprarte sombras mono de la misma MUA, que son increíbles.

Mi nota:
Para estas dos paletas en concreto

MUA se puede conseguir en su web oficial y en Maquillalia, como siempre.

¿Tenéis alguna paleta de MUA? ¿Cuál? ¿Qué opináis de ella? ¿Qué otras paletas low cost recomendáis?

Esto no ha acabado aquí, así que lo dejo con un:

Continuará...


Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en Wishbuuk

Quizá te interese...

27 comentarios

  1. Muy buena entrada, en su día estuve tentada de pillarme la de noche y ya veo que hice bien. Tengo la Undressed y sinceramente, es lo que dices tú: mejor las de Sleek o las individuales de la misma marca.
    Por cierto, me encanta cómo te curras las entradas, son muy originales! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Las paletas de MUA es todo un bingo a ver si te sale buena o mala, pero al menos la undressed y la undress me too quiero creer que son las que mejor calidad tienen (relación calidad-precio ante todo, claro).

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrada. Yo solo tengo una paleta de Mua y no la uso mucho, su pigmentación y textura no me convencen

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es según la sombra, porque las hay bastante sorprendentes!

      Eliminar
  3. Estas dos no me llaman demasiado, tengo la Undressed y me chifla pese a no ser de tonos neutros ajaja, y la Dusk Till Dawn, ahora me hacen ojitos la Undressed Me Too y la Poptastic ^_^

    Si que es cierto que las sombras mates de esta marca son más tizosas y menos pigmentadas... pero para 5 lereles que cuestan no les podemos pedir más verdad?
    Un besín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! ¿Vas a pedir que una paleta de 5 te pigmente como una de 40? Pues hombre, ¡suficiente pigmentación y calidad tienen para su precio!

      Gracias por veniiiiiiiiiiiir :*

      Eliminar
  4. Hola guapa! Pues los colores son bien bonitos, , lástima que alguno no pigmente demasiado..yo solo tengo la undress me too, y son colores muy bonitos, pero es cierto que con prebase mejoran un montón!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  5. um... los colores son monos, algunos preciosos, pero casi siempre me parecen muy tizosas. Algo que evidentemente, odio! Y creo por lo que veo, que mejor no tenerlas. Además, tengo de momento tantas sombras que me parece que si compro más, me echan de casa! jaja. BSS!

    ResponderEliminar
  6. Oooh que chulada de paletas... pero si no todas pigmentan bien.. mejor las de Sleek como tu dices!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la Immaculate y si es verdad que las sombras mate no pigmentan nada de nada, la mayoría de las que tienen brillo son fantásticas y super chulas, pero las de tono mate que tienen toda la pinta de usarse para transiciones es que son cartón! no pigmentan nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabé rascando la sombra gris esa que no pinta nah de nah y algo mejoró. Pasó de no pigmentar nada a pigmentar poco. ¡Aaaaalgo es algo! xD

      Eliminar
  8. De las dos me gusta mucho la Glamour days

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las dos paletas, son tonos preciosos.
    Yo ahora mismo quiero hacerme con el clon de la naked 2 creo que le daría mucho mas uso
    bss

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguna, pero ando detrás de una de ellas desde hace time la que dicen que es un clon de la naked, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la Undressed y me encanta, últimamente la uso prácticamente a diario. Aunque sí es cierto que los tonos mates no pigmentan, pero la Glamour days también me está tentando
    Muakss

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la undressed y otra asi con más colores que no recuerdo ahora como se llamaba, y bien con ellas, tampoco me ha dado tiempo a usarlas mucho!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo ninguna de las dos, pero me las apunto para no comprarlas si alguna vez decido pillar algo de MUA ;)
    Me encantan los muñequillos de las fotos xD
    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Tenía curiosidad de saber algo de esa marca, y cuando he visto los colores de las paletas quería comprármelas, pero si no pigmentan muy bien... mejor no me gasto ese dinero xD, Aunque tampoco creo que sean tan malas como las de Primark! jajaja.

    De todas maneras, muy buena entrada! :)

    Nhoa London

    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, pues tengo una de Primark y hay un par de colores que son pigmentadísimos!!!! El resto cagurria pura, eso sí xD

      Eliminar
  15. Yo tengo las dos y me encantan, aunque es cierto que las de Sleek son mejores y me gustan mucho más, jeje.
    Por cierto, ¿de dónde has sacado los muñequitos de las fotos? Sé que son de cuando era pequeña, ¡pero no los consigo localizar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están basados en dibujos animados antiguos, pero son personajes de un corto de Disney-Pixar llamado "Day & Night". Estaba antes de "Brave" en el cine (supongo que el corto podrás verlo en Youtube) :)

      Eliminar
  16. no sabría cuál elegir! me encantan los colores tan versátiles y el precio! es increíble lo baratas que son :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si un par te salen medio malas no duele apenas!!

      Eliminar
  17. me encanta MUA y ademas

    estoy de sorteo de dos de sus paletas: estais invitadas

    http://elrincondero81.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-500-seguidores.html

    ResponderEliminar