Nyx me vuelve loca (y con razón)

¡Hola mis pequeñas damas!

A la espera de mi post final y mortal de maquillajes de Carnaval (chan chan chaaaaaan xD) os traigo algo de las tantísimas cosas que compré en mi caprichoso enero. Lo que os voy a enseñar es de la marca Nyx.

Hace no mucho os enseñé todo lo que tengo de esta marca (aunque ya no es todo, se nos han unido estas cosas que os vengo a enseñar a la familia :P) en mi serie de marcas asequibles. Os dejo los enlaces para que lo veáis todo:


En estos enlaces podéis conocer mi opinión acerca de la marca en general, pero algunos de estos productos que os enseño hoy los tenía por descubrir y la primera impresión me ha maravillado. Nyx, por norma general, la compro en la web cherryculture.com.

Nunca me ha dado ningún problema el envío a pesar de ser americana. El precio, además de salirnos mejor por el cambio de dólar a euros, suele estar por debajo de lo habitual (casi siempre tienen promociones, rebajas y cosas por el estilo) y tienen TODO; además, por supuesto, de otras marcas como China Glaze, MILANI, Violent Lips, Jordana, L.A. Colors, Ardell, Sinful Colors, FaceFront...
(Si queréis ver la lista completa de marcas pinchad en la imagen con el logo y abrid la pestaña 'Shop by Brand').

Los gastos de envío son algo altos a mi parecer (suben en función del peso o cantidad), con lo cual no os la recomiendo para compras pequeñas de uno o dos productos. Sale rentable si cogéis a partir de 5 cosas, más o menos. Y te regalan un lip balm que huele a chuches por cada pedido mayor a 20$.

¿Comenzamos con mis compras?


¿Ansiosa yo? ¿¡Qué decís!? xD

Colorete Pinched


Este es el que os comentaba en la entrada anterior de coloretes (y otras cosas) de Nyx que es un clon del Orgasm de Nars. Yo quería tener algo parecido al Orgasm de Nars, así que me cogí este. Es un rosa algo coral -pero más rosa- con brillos dorados.

Ahora, pecadora de mí, tengo de alguna manera (ya os lo enseñaré) el Orgasm. Así que os traeré una comparación muy pronto :)

Lápiz Slide On en Purple Blaze


Atención a esta monada. Me encapriché por culpa de Nikkietutorials porque sacó estos lápices en uno de sus videos de favoritos y yo quería uno morado.
El nombre completo del producto es 'NYX Slide OnGlide On, Stay On & Definitely A Turn On Water proof, Extreme Shine Eye Liner'. Ahí es na.

Es un color precioso (el resto de la gama lo son también por lo que he visto) que pigmenta genial, se desliza fantásticamente, se difumina muy bien y cuando se seca NO HAY QUIEN LO MUEVA ya que es waterproof.
Aún no le he dado el uso que se merece, pero lo haré. Vaya que si lo haré.

Labial mate Perfect Red



Vamos a por otro supuesto clon. Yo, en mi búsqueda infinita de un labial rojo con subtono azulado que me blanqueara los dientes, acabé cayendo en lo obvio y en mi lista infinita de ansias estaba apuntado, en lo más alto, el Russian Red de MAC.
Ahora bien, si lo que quiero es un Russian Red, ¿por qué en vez de buscar en google "rojos con subtono azulado" no busco "clones del Russian Red"? Dicho y hecho, y me apareció este labial tan bonito.


Lo había mirado como unas 10 veces. La gama mate de Nyx es grande y entre todos los rojos siempre dudaba: ¿Este tendría subtono azulado? ¿Me quedaría mejor ese otro?; y aunque lo había visto no me había lanzado. Pero oye, es leer "clon del Russian Red" y es otro cantar. De cabeza sin mirar y con las manos atadas a la espalda si se tercia.

Glitters Disco Ball y Gold


Aquí os he hecho las fotos con la luz directa del sol porque en la caja de luz no salían los matices del primero de los dos.

Os cuento. Yo he sido la señora rara que después de acabar las Navidades (épocas de purpurina por doquier) se ha comprado glitter porque le gustaban mucho los look navideños. ¿Qué pasa? Que ya no es Navidad. Pues sin estrenar que están xD


Hay que admitir que son preciosos y tengo unas ganas de usarlos que no las sabe nadie (¿Alguien me regala el Glitter Glue? xD).

Y por si os parecía poco, swatches (de los glitteres no, que se me desparramaban xD)


Luz natural directa

Luz natural indirecta -caja de luz-


Y esto es todo, por lo menos por hoy. Sé que volveré a picar en esta web, porque lo próximo (culpa de las Marilyns) va a ser alguna sombra de Jordana.

¡Espero que os haya gustado!

¿Habéis comprado en Cherryculture alguna vez? ¿Qué tal la experiencia? ¿Tenéis alguno de los productos que os enseño? ¿Qué otra cosa de Nyx o de cualquiera de las marcas de la web me recomendais?

Besitos de Pin Up ;*


Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en Wishbuuk

Quizá te interese...

26 comentarios

  1. me cago en ti y en darme ansia viva, va a caer el colorete y los lapices de colores. PARA OSTIA xD

    ResponderEliminar
  2. Yo sí he comprado en CherryCulture, pero ahora prefiero en BeautyJoint. Creo que tienen mejores precios, a no ser que tengan descuento del 50 en Cherry. Además, en BeautyJoint tienen wetnwild y revlon, jordana, ChinaGlaze a 3.99$... O sea, que si quiero variedad me compensa irme a Beauty más que a Cherry. Por cierto, he comprado en ambas y, si no recuerdo mal, los gastos de envío están ahí ahí, no hay mucha diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, deben estar igualadas. De momento en cherry casitodo lo que compro es Nyx, rara vez he comprado otra marca, pero me gustaría probar algo de wetnwild, así que probaré otra vez en Beautyjoint para ver qué tal :)

      Eliminar
  3. Nunca has tenido ningún problema en aduanas? me encantan los coloretes de nyx, el pinched lo quiero, es precioso.
    Un besito y gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca, si con esta tienda ni con eBay ni nada! O soy suertuda o mi ciudad no es propensa a tener problemas de aduanas...

      Eliminar
  4. el lápiz de ojos me encantaaaa me parece precioso, además yo soy mucho de esos colores... pensaré en comprármelo :)
    aunque yo de Nyx con lo más descontenta que estoy en con las sombras d ojos, no me acaban de convencer del todo...
    por cierto, si no es mucho preguntar ascendió a mucho la factura??? :) y los gastos de envío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo el precio, pero sí te puedo decir que sale mejor comprarlo en cherryculture (gastos de envío incluídos) que comprarlo en cualquier tienda online española sin contar los gastos de envío (que lo he mirado miles de veces para ver dónde compraba xD)

      Eliminar
  5. el lápiz es súper parecido a los de sephora metálicos :)
    tengo muhcísimas ganas de comprarme glitters para los ojos!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy que ahora necesito comprarme de todo!! jajaja! es que de nyx me llama un montón todo, mira qué glitters! y el lápiz... puf!! lo quierooo!!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  7. Llevo como 4 años queriendo pedir algo a esa web y nunca me decido, me encantan todas las marcas que tienen y sobre todo los precios, pero claro me echa para atrás el tema aduana y sobre todo que para amortizar los gastos de envío tendría que pedir unas cuantas cosas... y ahí ya entraría en una espiral de comprar por comprar, nada sana xD
    Bueno, que me encantan tus compras, sobre todo el colorete; yo tengo el "Sand" y te dejo el enlace debajo
    http://www.macanddreams.com/2012/06/blush-sand-by-nyx.html


    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente compro cuando tengo varias cosas en mente, porque por una o dos no me molesto (o no las tengo en mente, pero al curiosear acaban cayendo en el carrito de la compra sin querer xD)

      Eliminar
  8. Desde luego te has pillado unas cosas muy cuquis, nunca he comprado en esa web, por lo general no me suelo atrever a comprar por webs, sobretodo por los gastos de envío y demás.. si no estaría bastante bien!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Yo he adquirido hace poco unos pigmentos de esta marca y todavía no les he dado mucho uso, pero me están gustando.
    El labial tiene un tono precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. me encanta todo lo que te has comprado!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué buena compra! me quedo con el colorete y el labial!

    ResponderEliminar
  12. Vale, me he enamorado del colorete y ya lo tengo en mi whiskilst (aunque tenga el HOT MAMMA con tonos similares el cual adoro, pero veo que este es más rosáceo).

    Me encanta todo de NYX, aunque sus labiales redondos al final me han cansado porque no me duran nada de nada (exceptuando únicamente el Spell Bound o los MATTE que aguantan algo más). Este rojo de Matte es muy Russian Red, ¿no? Yo tengo el Angel y el Tea Rose y este último me encanta.

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente lo cogí porque es un clon del Russian Red y buscaba un rojo con subtono azulado :)

      Eliminar
  13. El colorete es precioso, yo tengo el otro que dicen también que es una especie de clon del orgasm. El rose gold de sleek. Es precioso también pero creo que más anaranjado que éste.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el Rose Gold es más coralito que este y que el orgasm. Traeré comparación pronto entre éste y el orgasm, pero este es incluso más rosa que el de Nars

      Eliminar
  14. El colorete es precioso :)
    y el la barrita tb pero quizas algo arriesgada para mi jeje
    un besote guapa

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me he enamorado de ese lápiz morado y esa purpurina es para morirse. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que la muerte no sea por inhalación de glitter xDDD

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  16. Estoy a punto de hacer una super compra 120€ a cherry culture.... pero me da miedo la aduana!!! se supone que como no llega a 150€ solo pagaré el I.V.A (21%)... pero no se que hacer??? Alguna ha hecho pedidos así de monstruosos? Es que como me empiecen a clavar cosas que no son el I.V.A... me sale la jugada pero que muy mal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, un pedido tan grande ni idea!!! Si te atreves y te sale bien házmelo saber!

      Eliminar