Maquillaje carnavalero II (y III y IV): Monster High

¡Preciosas!

Me vais a perdonar primero la tardanza, segundo los retoques mierder -pero graciosos- que he hecho a algunas de estas fotos (eran las mil de la mañana, no tenía material y ya se sabe...), y tercero el maquillaje que me ha quedado tan MAL.
Lo sé, una está aprendiendo y no le va a salir todo a la primera -por desgracia-... Os lo traigo igualmente porque era la idea que quería enseñaros, me gusta (la idea, claro) y aunque no haya salido tan bien como esperaba, mola para disfrazarse. El caso es que sé que a alguna le va a gustar el concepto.
Quizá es que tampoco me he sabido fotografiar... -un culo en todo su esplendor, vaya-

Es un disfraz grupal. Sólo he reproducido 3 de todos, pero hay muchos más personajes para elegir. Podría poner el aviso a navegantes de frikismo, pero este no lo es tanto como el anterior.



Os presento a las Morenster High (mezcla de More y Monster xD)


Este retoque improvisado ha sido porque no tenía pelucas ni ropa para apañarme xD

No me sienta nada bien tener la cara rosa... xD

Dejemos a un lado el retoque mortal que me he ingeniado y pasemos al maquillaje. Los ojos los he intentado hacer parecer más de muñeca llevando la línea inferior más abajo dándoles una forma más parecida a la de las muñecas y bueno... ahora veréis cómo queda en realidad, que si no fuera por las pestañas postizas inferiores sería un churro; y los labios, con la forma característica de la boca de estas muñecas, me convencen más.

Draculaura
Es la hija de Drácula y la favorita de las niñas. La mía no.


Para mi gusto la que peor me ha quedado. El rosa no es mi color, lo tengo muy claro.

Os enseño los detallitos del maquillaje (y ya, que no he sacado ninguna foto potable xD)





Frankie Stein
Es la hija de Frankestein. A mí me gusta más.


Estas fotos me han salido más apañás y os puedo enseñar algo más completo aunque parezco un poco un personaje sacado de alguna película de Tim Burton (el nudo de los cascos del iPod ni hecho queriendo xD). Os juro que voy maquillada de verde claro y no de blanco.

Unos detallicos...




Clawdeen Wolf
Es la hija del hombre lobo. Las orejitas son una cucada.


Me he embadurnado la cara con maquillaje marrón, que parece que te estés untando 
Nutella por la cara cual sandwich de merienda, y al menos el color de la piel lo he captado bien -el que no se consuela es porque no quiere xD-.

Con más detalle...



Ya solo sería cuestión de completar los disfraces con ropa tipo colegiala fashion, pelucas y accesorios. Con las lentillas photoshoperas quedan mejor (y con unas reales ya ni te cuento) y ya si eso pues os hacéis el maquillaje mejor que yo, que no será nada difícil.


¿Qué os ha parecido? (No seáis demasiado malas, que ya sé que no están muy allá) ¿Qué Monster elegiríais si os disfrazarais de ellas? ¿De qué os vais a disfrazar? Y lo más importante... ¿os compraríais una muñeca con mi cara como las de la foto? (Yo no, que conste)

Muchas gracias por ver hasta mis maquillajes horripilantes :*

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en Wishbuuk

Quizá te interese...

17 comentarios

  1. Son geniales tus montajes more-monsters!!!! ajajaja Me han encantado, par diez!

    El que más me gusta es el Burtoniano, es una pasada!!! luego el vampiresco tambien está super logrado y he de decirque no me gusta el Wolfie, no sé, no me dice nada (bueno, es mentira, con las orejitas de lobo fijo que me encantaría ^-^ ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la que menos me ha gustado es la vampirita. Primero porque la foto es un horror y ya porque el rosa no es mi color... no xD
      Hay otra mosnter con orejas de lobo que es mucho más molona que esta!

      Eliminar
  2. Me encanta la formita que le has dado a los labios! Mi Monster High favorita es Frankie Stein, me gustaría tener una :) Pero el caso es que yo aún no sé si me disfrazaré de algo...
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final nada, gracias al blog he podido quitarme las ganas maquillajiles de carnaval, pero ni disfraz ni salir a enseñarlo ni nada :(

      Eliminar
  3. Pues a mi Draculaura si que me gusta!! aunque mi favorita es Cleo... q pena q no la hicieras!

    ResponderEliminar
  4. pues no serán maquillajes perfectos pero yo ya me estaba imaginándome tu carita maquillada tipo payaso,exageraaaada jajajjaja. No conozco a estas criaturas de las que nos hablas jjajaj solo de oídas...pero me parece una buena idea para disfraz grupal :) Aunke sigo prefiriendo el anterior mil veces,mola mássss!!
    x cierto, hoy vamos en contra el primer partido CAI-Baskonia aver kien gana XD
    Un besito guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que graciosos los looks jajaja mi prima pequeña se volveria loca viendote jaja. Un besazo guapa

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. para empezar estna muy bien, las ideas son estupendas, probaré :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja que chulas!! Me han gustado las dos últimas. La lagoona blue también es muy chula y la abby abominable o algo así jajaja, son las que mi hermana tiene. Las pestañas quedan genial y los colmillitos en el labio también!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pero si esta geniallllllllllllll! como puedes decir que esta fatal?? a mí me encantó jajaja, muy logrado, con una peluca parecerías una Monster :) mola mucho!! :)

    ResponderEliminar
  9. Mi prima pequeña te adoraría, le encantan esas muñecas jajaja
    La verdad es que te los has currado xD y mejor que hagas esos tres y no los tropecientos que hay jajjaaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta la de draculaura!! Bsos

    ResponderEliminar
  11. Que buenos los montajes more-monsters!!!! jajaja
    Yo también hize una entrada para disfrazarnos de las Monster... echale un ojete si quieres!! http://erielita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me has dejado impresionada, pero si lo has hecho estupendamente. Te felicito, has sido muy original. Un besote.

    ResponderEliminar