'Endless Auto Lipliner' de L.A. Girl

¡Hola, preciosas!

Hoy os traigo unos productos que me compré porque eran baratos y necesitaba ciertos colores de perfiladores, y he acabado increíblemente sorprendida con ellos. Son los 'Endless Auto Lipliner' de L.A. Girl.


L.A. Girl es una firma americana de maquillaje creada en 1985 que nos llega desde Ontario, California. Ofrece productos para cubrir las necesidades de mujeres de cualquier parte del mundo. Además es cruelty-free.

En una de mis tropecientas visitas a cherryculture (sí, otra vez, pero es una de mis tiendas online de cabecera) empecé a mirar muchas de las marcas que no me llamaban en un inicio la atención por curiosear y ver qué me podían ofrecer. Y aparecieron ante mí unos lápices -tanto de labios como de ojos- que prometían una duración "sin fin". Me pareció una flipada mortal y absoluta, pero por su precio en la web (2,5$) me decidí a probar un par para dos labiales concretos para los cuales no tenía delineador.


Cómo veis son lápices automáticos, algo muy cómodo porque yo soy lo más perezoso para sacar punta a un lápiz (tengo algunos sin usar porque cuando los cojo recuerdo que tengo que sacarle punta e ipso facto cojo otro y vuelvo a dejar en el bote el primero... y así en bucle) y además mantienen el tamaño, que los lápices cuando los tienes en las últimas casi son imposibles de coger para maquillarte la línea del agua xD


Son cremosos aunque no mucho, me recuerdan a un labial bastante mate, pero no son complicados de usar y el color no baila por los labios. Dejan un color opaco, pigmentado y muy muy duradero.

Mis tonos son Pink Parfait y Nectar, pero hay más

De verdad que no he visto nada igual. Los utilizo maquillando el labio entero con ellos y aplicando el pintalabios del mismo color encima, y aunque se me vaya el pintalabios, el color permanece gracias a estos perfiladores.

Para muestra un botón. Aquí os traigo el aguante de estos perfiladores en fotos. He mojado los swatches y he frotado con ganas para ponerlos a prueba.


¡Están perfectos!
Igual parecen más suaves pero es el brillo que les da el agua en la foto. Siguen en el mismo lugar y el color permanece intacto, son muy fijos.

Frotando con una toallita desmaquillante para productos waterproof aún queda marca, y hay que rascar mucho para que se vayan.



La gama de tonos no es la más amplia del mundo pero cubre bastante bien las necesidades generales aunque un mayor número de tonos no estaría tampoco de más.


Si comemos, bebemos, besamos, nos tocamos mucho los labios... no importa, porque se mantienen ahí, quietos, un montón de tiempo.

Mi nota:

Estoy gratamente sorprendida con estos productos. Me encantaría probar los de ojos a ver si son tan fijos como los de labios, porque pueden ser un bombazo.
Tengo otros perfiladores que me encantan (como los de Nyx, de los que ya os hablé aquí) pero no duran tanto. Para ocasiones en las que no me voy a poder retocar siempre puedo contar con ellos y sé que no me defraudarán ;)

¿Conocíais la marca? ¿De qué marca son vuestros delineadores de labios favoritos? ¿Cómo os delineáis los labios? ¿Sois de las que os dura un suspiro el labial?

Besos inaterables ;*


Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en Wishbuuk

Quizá te interese...

13 comentarios

  1. Hola guapa!! No los conocía, pero tienen una pintaza, y además que buen precio!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  2. Oh! pues molan mucho, a ver si hago pedido a beautyjoint y los pruebo, gracias por la review!

    ResponderEliminar
  3. me encantaria probarlos, no consigo que un labial me aguante en los labios y estos lapices tienen muy buena pinta! como va el tema de los gastos de envio en esta web?

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va por peso, creo. Puedes simular una compra y los ves. Son algo altos pero al estar todo bastante más barato que en España, si coges 4 o 5 productos ya casi sale a cuenta.

      Eliminar
  4. Qué buena pinta, me gustaron muchos los swatches que nos mostraste

    ResponderEliminar
  5. Digo lo que dices tú si los de los ojos son iguales.... madre mía, pintan genial, un bst

    ResponderEliminar
  6. Impresionante! No conocía la marca pero me he quedado con la boca abierta, eso si que es duración.

    Un beso guapa, me ha encantado tu blog, te sigo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. no he probado la marca, pero tiene una pinta estupenda
    beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, conocía los esmaltes de esta marca pero no conocía estos lápices, están de vicio. Gracias por la info. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola, tienen muy buena pinta!! la verdad que nunca habia oido hablar de ella, habra que mirarla!

    bss

    ResponderEliminar