Mis (des)propósitos del año

¡¡Hola, mis pequeñas!! ¿Cómo va el comienzo del 2013?

Como todos los años, esta es una época fantástica para echar la vista atrás y proponerse cambiar algo, mejorar algo o empezar algo nuevo en tu vida. Y eso es lo que os traigo yo: Mis propósitos del 2013.
Unos muy manidos, otros puede que no. Ya veré qué me sale...
(Todas las imágenes las he sacado de Google)


Próposito 1:
Ir más al gimnasio.

"Dientes, dientes, que es lo que les jode"

El propósito de los propósitos. Tengo el año de gimnasio medio pagado, y no voy. MAL. No sonreiré mientras esté en la bici -como los de la foto-, ¡pero tengo que ir! Hay que bajar el turrón de las navidades y el peso de la vida en general (qué dramática me pongo cuando quiero, chica chica xD). El deporte sienta bien, eso es lo más cierto del mundo, ¡así que p'alante!

Propósito 2:
Rutina facial YA.


He de ponerme, tengo que seguir una rutina. Porque una mira la vida pasar, y ya no tiene 20 años y la piel tampoco. Y tengo que empezar a cuidármela en serio. Quiero empezar el propósito manteniendo la rutina al menos 3 ó 4 días a la semana al principio y poco a poco pasar a todos los días. Y de ahí a mañana y noche. Deseadme suerte a mí y a mi procristinación (término personalizado que me viene al pelo).

Propósito 3:
Gasta maquillaje y compra sólo el necesario.


Esto va a ser complicado porque, como muchas de vosotras, sufro de ansia crónica maquillejil y seguir muchos blogs de belleza y maquillaje NO AYUDA a tratarnos. Esto no significa que no me vaya a dar algún caprichito alguna que otra vez, pero menos, y siempre caprichos grandes, cosas que llevo queriendo desde hace años o que sepa que voy a usar mucho aunque no lo necesite como tal. Tengo maquillaje para dar y tomar (y no tengo tanto como mucha gente piensa) y hay que gastarlo. Cuando gaste algo (y no tenga otro más) se repondrá si se necesita. Sencillo (al menos la teoría, veremos la práctica xD).

Propósito 4:
Que la gente que me rodea deje de fumar.

Barrita de cáncer en ebullición

El propósito estrella de los principios de año es dejar de fumar. En mi caso mis pulmones están más limpios que un poro después de un peeling (o lo limpios que los coches y que el resto de fumadores me dejan) pero mucha gente a mi alrededor fuma. Algunos muchos y algunos no tanto, pero es el mal igualmente. Esto más bien es un despropósito, porque igual sólo consigo que acaben de mí hasta el moño pero, sin dármelas de Mercedes Milá ni nada de eso, voy a hacer lo posible (aunque no sea casi nada porque cada uno es libre de hacer lo que quiera). Pero cuando se vayan a fumar oirán una vocecita (la mía) diciendo: "El fumeque es caca, tira el cigar, anda".

Propósito 5:
Ir a mejor.

Lip Lip... ¡HURRA!

Me encanta tener este blog, de verdad. Por eso sólo quiero hacerlo lo mejor posible; por vosotras y por mí. Porque para hacer algo mal deliberadamente no lo hagas, pero si la intención es ir probando y mejorando, adelante, ¿¡a qué esperas!?
Por eso es uno de mis propósitos. Escribir mejor, fotografiar mejor, maquillar mejor y traeros los mejores contenidos que se me ocurran. Cuidar esto, que no deja de ser un hobby (de momento), pero sin descuidar lo demás, que últimamente parece que sólo sé hablar de maquillaje y sólo pienso en maquillaje xD

Propósito 6:
No dejes de aprender.

"Elemental, querido Watson"

De maquillaje, tecnología, universo en general... Ninguno lo sabemos todo (aunque algunas personas se las den como que sí xD) y hay que seguir aprendiendo. De las lecciones que te da la vida, de las cosas que te interesan, incluso de las que no te interesan. Porque nunca sabes cuándo vas a necesitar conocer algo que ni te parecía importante de primeras.

Y para que esto no sea una lista de cosas buenas, magníficas, y maravillosas por hacer, también os traigo una lista con mis despropósitos de 2013:

Hacer un maquillaje de afeamiento



Porque guapas nos queremos ver todas, pero ¿feas? Pues también.

¡Mancharme!



Llega una edad en la que eres más consciente de las manchas, de la ropa (y su precio) y de los catarros que puedes pillar. Quiero olvidarme de ellos un día de lluvia (o nieve, pero aquí difícil) y empaparme en charcos, llenarme de barro hasta las ingles y despreocuparme. Como cuando éramos pequeños.

Ponerme tacones de paseo con mi novio


Pareja extraña como ella sola

Teniendo en cuenta que de plano ya le saco un par de centímetros (casi inapreciables) si me planto tacones altos (porque sólo me gustan altos) podemos parecer la extraña pareja. Es un reto tanto por el ir sacando media cabeza a mi chico -darnos un beso va a ser toda una aventura- , por el medir casi dos metros, como por el llevar tacones en sí, que acostumbrada precisamente no estoy.

Leerme un libro malo/aburrido.



Para esta necesito vuestra ayuda. Contadme cuál es el libro más insoportable y/o aburrido que os habéis intentado leer (u os han obligado en el colegio/instituto) y me pondré a ello. Entero.

Puke rainbow
El mayor despropósito porque físicamente es imposible. Quiero vomitar un arcoíris con todos los colores.

Hasta aquí mi chorrada de nuevo año, que no será la última. Si queréis ver mis despropósitos durante el año (porque los propósitos son aburridos) os los iré enseñando, a ver si cumplo mi palabra con ellos o me acobardo.

¿Cuáles son vuestros propósitos del nuevo año? ¿Y los despropósitos? ¿Qué libro me aconsejáis para el despropósito del libro malo/aburrido? ¿Queréis que os los enseñe cuando los cumpla?


¡Comentad!

Puke rainbow :O=====


Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en Wishbuuk

Quizá te interese...

29 comentarios

  1. Yo no pude con el Gato Negro de Edgar Allan Poe. Lo mismo con La conjura de los necios de John Kennedy Toole...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contigo con el por mi novio y mi tío a ver si lo consigo 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se ha borrado la mitad del comentario y no entiendo a qué te refieres, pero si es lo de dejar de fumar, estoy contigo :P

      Eliminar
  3. Eres genial y tu blog es genial :)
    Tienes el gimnasio pagado y no vas? Ya te vale!!! jajaja me he reído muchísimo con el post en general pero sobre todo con eso xD
    Y yo también me propuse gastar maquillaje antes de comprar más, pero es que puff es súper difícil terminar algunos productos... mi madre me acaba las barras de labios, pero ¿quién es capaz de finiquitar cinco paletas de Sleek eh? :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de que es difícil acabar algunos productos las tentaciones están ahí, siempre lo estarán y siempre nos ansiarán. Y a mí con bastante facilidad...

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. jajaja animo con el propósito numero 3 XDDDDD ;)

    Y te "animo" a leerte el cantar del mio cid q es super divertido NO xD

    ResponderEliminar
  5. Que divertido este post, me he reido mucho. Si quieres leer algo aburrido recuerdo que cuando estudie en la asignatura de filosofia mandaban peñazos de Aristoteles, Platon... muy amenos todos :)
    Un beso y Feliz Año¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de filosofía también me acuerdo yo... Y del profesor aún más, mira que me aburría xD

      Apuntado queda, gracias! :)

      Eliminar
  6. Que bueno lo afeamiento!! Si te animas avisanos!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Yo no fumo así que lo más complicado es la dieta potinguil :-) ¡te sigo! besitos
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa!! Feliz año!

    Ja ja, me he reido mucho con tu entrada, sobretodo con el final :)

    Yo también coincido contigo en muchos de ellos, como ir más al gimnasio (o hacer algo de deporte), rutina facial sin que me apodere la vagueza, aprender y estudiar más.... peeero lo del maquillaje de afeamiento si que no lo había pensado, jaja!!

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los despropósitos son mas divertidos que los propósitos!

      Eliminar
  9. Guapa, feliz año!
    Me ha gustado mucho el post.
    Yo me apunto a lo de ir a mejor, seguir aprendiendo y lo del gimnasio (creo que ese no lo cumpliré...)
    En cuanto a un libro malo, no es malo, pero yo lo empecé ya tres o cuatro veces y nada... no me engancha, no quiero leerlo es Angeology de Danielle Trussoni, aunque para gustos colores.

    La rutina facial, la verdad que llevo un par de años cumpliendola a rajatabla, menos en navidades que llego tan tarde a casa que no me desmaquillo, mal por mí, que dejo la almohada de casa de mi suegra impregna de maquillaje...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo poco a poco, que mira que me cuesta!

      Gracias por pasarte como siempre!!!

      Eliminar
  10. Me encantan tus despropositos!! jajaja, me lo paso genial leyendote, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja muy buena, me ha encantado.
    Yo también soy muy perezosa para la rutina facial y para todas las rutinas en general, para qué nos vamos a engañar. Pero todo cambia cuando encuentras productos que te van fenomenal y sabes que tu piel depende de que seas constante con ellos. Cuando los encuentres verás qué fácil.
    Me quedo por aquí que me ha encantado tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en esas estoy, buscando. Pero tampoco mucho, que hay que gastar lo que se tiene antes (propósito nº3 xD)

      Eliminar
  12. hola!yo este año aun no me he centrado...ni me ha dado tiempo a pensar los propositos!!creo que lo meditare el domingo,que tengo tiempo para mi y que solo me propondre 2 cosas(cuando me propongo muchas no consigo ninguna!jejeje).Pero la de gastar lo que tengo y e intentar no comprar mas es muy buena!un besote, me suscribo a tu blog!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los suelo cumplir todos, pero si me pongo muchos alguno haré xD
      Los despropósitos sí, que son muy divertidos

      Eliminar
  13. jajajaja cuánto me he podido reir!! xDD Que buena eres, por dios...
    A ver si consigues alguno ;)

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho esta entrada... comparto varios, y lo de la rutina facial, ánimo, que la piel te lo agradecerá (y a futuro más).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que lo sé, pero me cuesta horrores igualmente xD

      Eliminar
  15. Está muy entretenida esta entrada!!
    Yo estoy contigo con el despropósito número 4, que lo demás dejen de fumar, mira que es difícil y que yo me pongo pesada, pero algún día lo tendrán que dejar!!
    Creo que deberías ir enseñándolos según se vayan cumpliendo!
    Besos.

    http://kakelnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías pues! Alguna persona de mi alrededor ya está hasta los bajos de mí con el tema fumeque xD

      Eliminar
  16. Jeje, llego tarde, pero me ha echo mucha gracia lo de los libros malos. Qué sepas que leo de todo y me encantan libros que otros no aguantan (¿sabes lo que es el Silmarillion?), pero hay dos que no he aguantado, y eso que se consideran obras maestras de la literatura: Crimen y Castigo, y Madame Bovary.
    Quizá debería darles otra oportunidad, porque los dos los leí con 18 años y ahora tengo 32 largos, pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Silmarillion me lo empecé a leer unas vacaciones en el pueblo y me estaba gustando, pero me tenía que ir y se lo tuve que devolver a mi primo sin acabarlo :(
      Debería retomarlo...

      La verdad que aún no sé qué libro infumable voy a leer, pero aún nos queda año :P

      Eliminar