Look 'Cupriferous Purple' (con fototutorial)

¡Hola mis niñas!

¡Ya lo se! Prometí que el lunes habría nuevo material en el blog y os he fallado. Lo siento. Me flagelaré esta noche por vosotras T-T
Aunque por la hora que es, os he fallado doblemente porque son más de las 00:00, pero yo, hasta que no me acuesto, no noto que sea otro día xD (en realidad estoy buscando excusas por mi tardanza, lo sé. Lo siento).

Así que os traigo un fototutorial para resarcirme, porque tienen su curro, y os lo merecéis todo por estar ahí a pesar del desplante (si no me perdonáis con esta frase, yo ya me jubilo xD). Es un look cobre muy festivo navideño nochevieja de mi amor con un punto de color. Como he visto miles de veces con verde, pues yo con morado, chincha.

Y de paso, porque vosotras lo valéis, os lo traigo con dos opciones de labios: naturales, y oscuros. Así muy en las tendencias que tenemos ahora en auge.

Aquí el/los look(s)

¡Me encantan los dos! No sabría por cual decantarme.

He cambiado un poquito el modo de mostraros los productos que utilizo en cada paso, que es un poco "culo" -con perdón de la expresión- hacerse una foto de la cara, sujetando un producto, mientras con la otra mano haces virguerías para no hacerte sombra con el brazo y poder apretar el botón de la cámara. (Nota mental: Necesito un mando para la réflex).

¿Vamos a ello?


La protagonista de este look, de la que seguramente os hable en una entrada concreta porque es una de mis paletas favoritas all time forever and ever in the world there's no one like you y la primera que tuve de Sleek (junto a la Curaçao), es la Bohemian. Está descatalogada y yo me enamoré de ella cuando ya lo estaba, pero eBay es un mundo maravilloso. Mi amiga Vik (la magnífica persona culpable del haul de Londres) me descubrió la marca.

Las sombras numeradas son las que voy a usar para el look

Con la cara limpia e hidratada me he preparado bien la piel con el POREfessional de Benefit, los labios con mi cacao de Yes To Carrots, y los párpados con la prebase de Too Faced.

  

Para este look vamos a usar 3 lápices de ojos. Primero utilizamos un lápiz en un tono cobrizo o dorado oscuro como base. El mío es el Glamourous pencil de Kiko en el tono 401 (el del medio).

  

Y con una brocha de lengua de gato (la mía es la de Deliplus) lo difuminamos subiendo un poquito hacia la ceja.

   

Aplicamos la sombra 1 de la Bohemian -o una sombra cobriza- por todo el párpado a toquecitos con la misma brocha y con una de pelo más suelto (la mía es de Abbamart) difuminamos el corte.

   

Ahora, cogiendo la sombra 6 -o un marrón chocolate (¿éste tiene un punto lila o me lo parece a mí?)- y un pincelito del tamaño que mejor nos venga (el que yo uso es del starter set de Real Techniques) marcamos la cuenca y la llevamos hacia fuera rasgando el ojo. Lo difuminamos todo (para eso es perfecta la brocha de difuminar blanca del bote de Buyincoins porque es muy chiquitina).


Y con la misma brocha chiquitina cogemos la sombra 3 -o un negro cualquiera- (este es el negro más pigmentado del mundo, de verdad, así que he ido sacudiendo para no pasarme) y lo aplicamos en la zona más externa del ojo, algo más concentradito y difuminándolo por encima del marrón, pero sin pasarnos.

   

Y a continuación del mondongo difuminado, subiendo hacia la ceja, aplicamos la 4 (o un marrón medio-claro), y a continuación de esa, iluminando, la 2 (o una vainilla o así) con brochitas de pelos sueltos.

   

En el párpado de abajo usamos un lápiz morado, el de debajo de la foto (el mío es bastante oscuro, pero de lápices morados finitos no ando yo bien xD -Por cierto, el mío es de doble punta de unos fascículos de hace mil años-), y encima aplicamos la sombra 5 -o de otro color que no sea morado, incluso- con un pincel pequeño. El mío es del Starter Set de Real Techniques.


   

En este paso podéis utilizar el método más cómodo para cada una, yo he optado por un eyeliner en rotulador, de MAC, que a veces se seca, a veces funciona. Me tiene jartica, y a ver si lo gasto ya de una vez. Encima he vuelto a aplicar la sombra negra y difuminado un pelín hacia arriba.


Y con ayuda de la sombra 4 difuminamos la parte de abajo.

Ahora aviso que el orden va un poco al "Ay, se me ha olvidado un paso". No me lo tengáis en cuenta, en este caso una cosa con interfiere con la siguiente xD

   

   
¿Veis qué diferencia? Maravillosa

Corrector. En mi caso dos capas, la primera con el salmón de Martora y la segunda con el Studio Finish de MAC para que quede más natural, más acorde con el color de mi piel (que no es salmón, como comprenderéis xD).


Y antes de que se me olvide maquillamos la línea del agua con un lápiz negro (o lo que uséis). Yo uso el Smolder de MAC para estos menesteres húmedos (LOL). En la foto de los lápices está el primero de los tres.

   

Como base de maquillaje he usado la Face&Body de MAC, que para fotografiar los looks me chifla, porque deja la piel preciosa, y al no tener factor de protección solar, no me saca la cara blanca xD. De la brocha puedo decir, porque ya os he hablado de ella porque LA ADORO. Es del bote de Buyincoins.

  

Y con unos polvos sueltos matificamos levemente la base (que a veces resulta demasiado jugosa) y con algo más de producto en la zona T, sobretodo si tenemos la piel mixta/grasa. Además con el mismo polvo y una brocha pequeñita he sellado el corrector con cuidado.


Y con este lápiz de cejas claro, que no he fotografiado más que aquí -es el Light Brown de H&M-, he rellenado los huequecitos más evidentes de las mías.


   

Con el Brow Set en el tono Beguile de MAC me he aclarado el pelo de las cejas, y he aplicado la máscara de pestañas (sigo sin rizador, no me juzgues -gesto de negra chunga-). La máscara Waterproof de la marca 17 es mi vida, porque cuando me maquillo me suelen llorar bastante los ojos, y así no se me corre el rimmel. Y bueno, soy un poco llorica y cualquier día me sorprendo con dos lagrimitas (sea viendo una peli, incluso la tele, o cualquier otra cosita) y esto me salva la vida. Salvemos a los osos pandas (para que no se produzcan en nuestros maquillajes :P).

   

Con el bronzer de MUA me he contorneado suavemente (ya tengo la cara estrecha, no me hace falta un contorno potentorro -y tampoco me gusta cómo me quedan-). La Setting brush de Real Techniques es el tesoro de Tutankamón para esta tarea <3

   
Como colorete he usado el Fever de MAC pero, como con todo, esto va a gustos. Yo éste en concreto me lo suelo aplicar muy muy muy suavemente porque es súper pigmentado. He usado la Blush Brush de Real Techniques (intentad repetirlo de seguido muchas veces: Blush Brush Blush Brush Blush Brush Blush Brush... xD) cogiendo muy poquita cantidad.

   

He iluminado lo alto del pómulo y el arco de cupido con el Cream Colour Base en el tono Hush de MAC, que tengo que darle más uso.



El maquillaje de ojos y alrededores ya está terminado.

Ahora vamos con las dos opciones de labios. Éstos son los labiales usados, pero cualquiera parecido os servirá.

Hean City Fashion Iced Rose - MAC Rebel

Opción natural


He aplicado el color directamente de la barra, sin perfilador ni nada, ya que al ser un color tan natural no creo que haga falta siempre. Y así queda el look:




Opción labios oscuros



   

Perfilamos con cuidado con un lápiz del mismo tono que el labial. Este caso en concreto es el Bloom de Nyx. Después rellenamos el labio con el mismo lápiz.


Y aplicamos. Directamente de la barra (como es mi caso) o con un pincel para tener más precisión. A gustos, como todo. Y así queda de este modo:





Y un par de fotos más de los ojos :3



Voilà! Estas son las opciones de look que os muestro.

Si queréis más info de algunas de las cosas de las que hablo en el tutorial aquí os dejo links a otras entradas del blog:
Bote de Buyincoins - Haul iHerb (Real Techniques) - Haul Londinense (17) - Corrector Salmón Martora - Noviembre 2012 (cacao Yes To Carrots) - Haul MUA(bronzer) - Nyx II (perfiladores) - The POREfessional de Benefit

A partir de ahora vuelvo a las mías, no os preocupéis.

¿Qué os parece el look? ¿Con qué otros colores lo probarías? ¿Qué opción te gusta más: la natural o la de labios oscuros? ¿Qué otro labial probarías? Contadme muchas cosas en los comentarios que he estado desaparecida y me tengo que poner al día ;)

¡Besarracacos! 


Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en Twitter Seguir a Lip Lip HURRA en Facebook Seguir a Lip Lip HURRA en Instagram Seguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin'' Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBee

Quizá te interese...

16 comentarios

  1. ¡Menudo curro de entrada hija mía! Yo sigo posponiendo hacer este tipo de cosas en el blog o puedo morir tardando 3 horas mínimo (estoy de exámenes y me sentiría mal, pero cuando termine cambiaré y postearé de todo).

    Los ojos han quedado FANTÁSTICOS, pero me decantaría más por el labial nude o más clarito, de hecho me ha encantado el color absolutamente.

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un currazo, pero ando bien de tiempo :)

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me encanta el labial de MAC. Yo me lo he comprado este puente en la dutyfree de Stansted y aun no me lo he podido poner porque me he acatarrado y tengo los labios que pa que. Me gustan ambos looks, aunque creo que me quedo con el de labios naturales, a pesar de que me encanta el labial de MAC, porque al llevar más cargadillos los ojos a mi al menos me gusta cargar menos los labios. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE EL REBEL ES MUCHO REBEL.

      Viva!

      Y gracias por pasarte, como siempre :)

      Eliminar
  3. Yo voto por la version con el rebel ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho lo del paso a paso, para las que somos un poco más torpe.
    Como ya te he dicho en facebook, me quedo con la opción de los labios "potentes" me encanta el labial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, guapísima. Es una alegría verte siempre ahí :)

      Eliminar
  5. A mí me ha gustado mucho el labial nude. Pero el otro es precioso también, más sexy.

    ResponderEliminar
  6. #megusta mucho mucho este look ^^

    Sleek, marca buena bonita y barata hoygaaaaaan! xD

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los dos dependiendo de la ocasión me pondría uno u otro ;)

    ResponderEliminar
  8. hola, que look tan chulo, ese es el labial rebel de mac no? es precioso!
    te he nominado a un tag preciosa:)
    pasate y los ves XD
    http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que lo responderé! Tengo varios pendientes y los quiero hacer juntos, por no explotar el blog con tags y tags y tags xD

      Muchas gracias!!!!!

      Eliminar
  9. Los labios oscuros junto con los ojos me encantan! tomo nota de ese labial ;)

    te sigo! muuuuuak!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! me parece un look muy sofisticado muy bonito para cualquier dia, el labial precioso! un besote enorme y tiene una nueva seguidora! espero verte por:
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar