Semana movidita: maquillajes en Benefit y MAC

¡Hola hola!

Hoy está siendo un lunes de descansar, así que os traigo una entrada rapidita.

Como os comenté en mi review de la nueva base de Benefit (aquí) al comprármela me apuntaron para un curso de maquillaje en el stand. Fue la semana pasada. Al final me dejé hacer y me maquillaron entera. Y aprovechando que estaba en El Corte Inglés, me acerqué al stand de MAC a pedir una sesión de maquillaje gratuita que tenía por ahí guardada. Y ahora que tengo fotos de los dos, os las traigo ;)

Para este maquillaje escogí que me hicieran algo natural. Llamadme rara, pero me da cosa salir a las 5 y media de la tarde de El Corte Inglés pintada como una puerta xD.


Esto es lo que utilizaron. Lo vemos en más detalle:


No aparece en la foto pero me aplicaron un contorno de ojos primero, el 'it's potent! eye cream' (que me gustan los nombres de los productos de esta marca jajaja). 
Aquí vemos:
'The POREfessional' por la zona central de la cara.
'Hello flawless' (la versión en polvo) como base de maquillaje.
'Erase paste' para las ojeras.
'Benetint' para las mejillas y los labios.
'Watt's up!' como iluminador.
'They're real!' como máscara de pestañas.


Sombras en crema. No sé los nombres. La clara creo que es 'Birthday Suit' y la oscura 'Busy signal', pero no estoy segura.
'High Brow' como iluminador en la zona de debajo de la ceja.
'BADgal liner waterproof' en 'espresso' (marrón) para delinear.

Y así me dejaron:

Fotos a pie de calle, nada más salir. Intentando que la gente no se diera cuenta de que me hacía fotos xD

Foto al llegar a casa, bastantes horas después

Mis impresiones generales: 

El trato genial, estoy muy contenta. Marta, la maquilladora, me apuntó en una tarjeta de visita los productos por los que estaba más interesada con su precio (que quiero comparar en Sephora por si las moscas xD). La base en polvo no me acabó de gustar. Da un aspecto muy natural pero no me cubre lo suficiente y me veía demasiado las rojeces que me han salido últimamente (yuhuuuuuuNO). Y el 'Benetint' en los labios se me ha quedado como a parches a lo largo de las horas, según como lleve los pellejos xD
Lo que sí compraré, no se cuándo, es esta maravilla:


 ¡PESTAÑONES! El 'They're real!' es brutal. con todas las letras. Cuando me había maquillado sólo un ojo flipé colorines. INCREÍBLE. Esta foto es después de tantísimas horas, pero nada más aplicado el resultado es mucho más espectacular.


Aquí también pedí algo medio natural, pero me tiré a tonos azules porque no me hicieran algo parecido al maquillaje de Benefit. En realidad no se ve muy azul porque usaron una sombra gris azulada.
Usaron esto:


Me aplicaron contorno de ojos (el 'Fast Response Eye Cream) y una hidratante ('Mineralize charged water moisture Gel')
Corrector 'Pro Longwear' NW25 (en realidad me probaron primero el mineral y a punto estuvieron de ponerme el Studio Finish, por la menuda ojera que me gasto)
Base 'Matchmaster' en el tono 3. Yo creo que tienden a darme/ponerme bases más oscuras de lo que yo querría porque el centro de la cara la tengo más clara y hacia fuera más oscura, no se. Mal no me quedaba, pero yo tiendo a usar bases más claras para unificar todo con el tono más claro de mi cara y con el cuello
Paint Pot en el tono 'Painterly' para unificar el párpado.
Sombras de ojos 'Prefferred Blonde' y 'Showgirl' de la colección de Marilyn y 'Carbon' del lineal fijo.
Delineador en rotulador 'Rapidblack'.
Lápiz automático 'Graphblack' para la línea inferior de pestañas y la waterline.
Máscara 'Flase Lashes'.
Polvos Bronceadores 'Golden'.
Colorete 'The perfect Cheek' de la colección de Marilyn también.
Perfilador de labios 'Whirl'.
Labial 'Viva Glam V'.
Gloss 'Sugarrimmed' que tiene miles de brillitos de colores.

Fotos al llegar a casa, pero volví después del maquillaje, no me fui de paseo

Hola, sexys ;)


Mis impresiones generales:

Este es un maquillaje mucho más elaborado. Si tenéis una sesión de maquillaje gratis de MAC os aconsejo que la guardéis para un momento especial (boda, fin de carrera, aniversario...), aunque podéis hacer como yo y pedirlo tan solo porque os apetezca, ¡claro que sí! Sino, para las ocasiones, siempre tenéis la opción del curso a 50€ y gastarlos en productos de la marca (yo lo veo xD). 
La chica que me maquilló a mí, Bea, fue un encanto y me respondió a mis dudas existenciales (qué hago para revivir mi Rapidblack seco o por qué mi 224 pincha, por ejemplo). Todo muy higiénico (vi cómo limpiaba todos los productos antes de usarlos) y me apuntó todo lo utilizado (con brochas incluídas).

De lo que utilizó acabarán cayendo el Painterly, el labial y el colorete (si sale en otra colección más adelante...) seguro. Sisisisisisisis *-*

A parte de esto, el domingo asistí a una masterclass de maquillaje FX y fabricación de sangre artificial muuuy interesante. Así que ya veis que semana más maquillejil me he gastado xD


Y esto es todo. Espero haberos mostrado productos que no conocíais o que os interesan y que os haya animado a dejaros hacer en los stands (aunque para eso no hay que convencernos mucho ;D).

¿Qué opináis de que las marcas ofrezcan sesiones de maquillaje? ¿Habéis probado alguno de estas dos marcas? ¿Qué tipo de look utilizáis más a menudo?

¡No os vayáis sin comentar! :)

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en Twitter Seguir a Lip Lip HURRA en Facebook Seguir a Lip Lip HURRA en Instagram Seguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin'' Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBee

Quizá te interese...

6 comentarios

  1. Yo también me quede encantada cuando me probaron la They're real, también esta en mi lista xD

    Me encanta como te queda el labial Viva Glam V ;)

    Y te veo GUAPISIMA con los dos maquillajes :)

    Muah

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas el segundo maquillaje y si, tbn me enamore del They're Real xD como nos picaaaan.... jajaj un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y ANDA QUE NO ES CARA!
      De momento seguiré con mis máscaras de gente normal, pero como me llegue un dinero plus algún día... ¡PA LA SACA! xDDDD

      Eliminar
  3. Qué guay !! La máscara es genial la de benefit ehh !! y en mac te dejaron estupenda tambien, muy guapa !!

    ResponderEliminar