RiRi Woo de MAC

¡Hola, mis pequeños ponys!

Le he tenido que hacer un book de fotos, y aunque me ha costado traer la entrada antes por el trabajo, como podéis leer en el título de la entrada os voy a hablar de este labial de edición limitada y venta sólo online de MAC.

RiRi ♥ MAC y LipLipHURRA también
El labial Riri Woo forma parte de cuatro colecciones creadas por Rihanna para MAC llamadas 'RiRi ♥ MAC', que irán saliendo poco a poco a lo largo del año (aquí podéis ver algunas cosas de la primera de ellas). Y este producto ha sido la toma de contacto. ¡Y menuda toma de contacto!

Rihanna luciendo el Ruby Woo
Conocido es por cualquier friki peich del maquillaje que a Rihanna le encanta el labial Ruby Woo, del lineal fijo de la marca; un rojo (algo anaranjado -según la web oficial es un 'coral-rojo intenso'-) muy muy mate. Y se ha basado en este labial para traernos un labial muy similar, pero cuyas leves diferencias han hecho que yo le dé un SÍ rotundo.

RiRi Woo es una versión azulada del Ruby Woo y levemente más oscura. 

RiRi Woo - Ruby Woo
Vía makeupandbeautyblog.com
A simple vista parecen iguales, pero es ese subtono frío lo que ha hecho que yo me lanzara a por él -no tengo el Ruby, claro-, porque lo que más me echaba para atrás del Ruby Woo (a parte de su textura mate) era este subtono más cálido, que daría a mis dientes un color amarillo reshulón xD

Ahora que ya sabemos las "diferencias" entre estos labiales permitidme presentaros al hermano pequeño del Ruby Woo :)


La textura del RiRi Woo es 'retro matte', un nuevo acabado acuñado para la ocasión, que es un mate muy mate (que en realidad es igual al del Ruby Woo).

El packaging es el usual de los pintalabios de la marca. El típico "supositorio" negro con brillos, con olor a vainilla riquísimo y 3g de producto.


Algo que lo hace especial es la firma 'RiRi' plasmada en la barra, como veis en la fotografía y que, a parte del color (aunque no tanto como lo esperado) lo hace realmente 'limitado' y diferente a otro labial de la marca.

Os dejo con un swatch propio. A mí por lo menos me tiene enamoradica perdida <3



Si, como yo, no tienes el Ruby Woo -pero te encantaría-, y el subtono azulado en los labiales gana tu corazón, este labial es para ti.

Como ya he dicho es edición limitada, de venta sólo online y cuesta 19€. Podéis aprovechar que en la web de MAC tienen gastos de envío gratis por cualquier compra hasta el 20 de mayo ¡y que os lleven a casa vuestro pedido!

¿Qué opináis del labial? ¿Os gustan los mates tan mate? ¿Preferís el RiRi o el Ruby? ¿Cuál es vuestro labial indispensable de MAC o el que siempre habéis querido tener? ¿Os gustaría ver el resto de labiales de MAC que tengo en una futura entrada -que tampoco son muchos-?

No os vayáis sin comentar ;)

MUACK

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en Wishbuuk

Quizá te interese...

29 comentarios

  1. Yo ya tengo el Russian red y el MAC Red y me parece que no necesito más reds por el momento jajaja! De todas maneras elegiría el Riri antes que el Ruby :)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! me encanta que sea así bien mate, siempre quise tener el rusian red, y ahora este!

    beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo compré nada más salió a la venta. De hecho lo compre antes de que saliera de forma oficial porque en la web de mac les fallo alguna cosa y costaba 15€. Es precioso aunque si que es verdad que es algo seco y hay que preparar bien los labios antes de aplicarlo. Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y yo por qué no me enteré de eso? Jopeeeeeeeeee

      Mis labios son pellejolandia, así que tengo que estar unos días antes bien de hidratarlos para poderlos llevar, tengo que planificarlo con tiempo xD

      Un besaco :*

      Eliminar
  4. A mi me viene de camino...jajajaja me han picado hasta lo imposible y caí =P un besuco!

    ResponderEliminar
  5. Yo apenas empece probando mac, todavia no tengo ningun labial, y ya me estoy viendo poniendo una hucha jejeje es realmente precioso!! un beso guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay que donar un riñón por algo de MAC (exagerando mucho, pero barata no es xD), pero hay cosas puntuales muy especiales que valen la pena *-*

      Eliminar
  6. No tengo el ruby woo y tampoco creo que me haga con éste, y aunque parece bonito no me termina de llamar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay miles de rojos, ¡es cuestión de encontrar el tuyo! :P

      Eliminar
  7. Hola guapa, yo tengo el Ruby y estoy muy contenta con él, salvando el hecho de que reseca mucho los labios, pero sin duda hubiera pillado éste que enseñas si lo hubiera sabido antes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. me encanta!
    la verdad es que al ser más azulado queda más bonito :)

    ResponderEliminar
  9. Sin duda es muy bonito me encanta el rojo asi de intenso, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ♥ mira que el Ruby ya me tenía loca, pero el Riri es lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un subtono más azulado es lo que tiene, locura enfermiza!! xDD

      Eliminar
  11. tenias razon en q es mas bonito q el Ruby! yo quiero ver todos tus labiales de Maaaac :)

    ResponderEliminar
  12. Yo hace un par de semanas, en los secretos, me hice con el ruby, asi que ya te puedes imaginar que no voy a picar con éste.... pero que se me queda clavada la espinita... ¡que bonito! jijiji

    ResponderEliminar
  13. iba a pecar pero nonono, es precioso y me encantaría adoptarlo pero ahhhhh nonono xDDD es una lucha interna xDD

    te queda precioso >_< patito sexy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nonono xD Qué mona *-*

      Yo te lo presto un día y te quitas el gusanillo! ;)

      Eliminar
  14. Menuda preciosidad de labial, me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Aiss que me meo! xDD No podías decir, packaging con forma de bala, no, tenías que decir supositorio xDDD Ay, dios qué buena eres! ;)

    Un, besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, ¿es un supositorio o no es un supositorio? Pues ea, supositorio xDDD

      Gracias por pasarte :*

      Eliminar
  16. jo, tengo el riri de cuando salió pero aún no lo he sacado de su caja XD no sé si quedármelo o qué. La verdad es que es precioso, ganas no me faltan.

    ResponderEliminar
  17. Como puedo conseguirlo? Estoy conquistando a una chica y va como loca detras de este pintalabios! Gracias

    ResponderEliminar