Crème Shadow de Nabla

Nabla se sigue coronando como una de las marcas favoritas de las makeupjunkies por su relación calidad/precio, su rango de colores y todo lo que ofrece.

Últimamente nos está bombardeando con novedades y el ansia viva que eso nos crea nos ha hecho a más de una picar varias veces en el último año para probarlas todas.

Es mi caso, por supuesto, y hoy os vengo a enseñar las dos sombras en crema que ya se han hecho un hueco muy importante en mi cajonera y, sobretodo, en mi corazón.


Junto a los lápices de cejas, la última novedad de Nabla son estas sombras en crema. Están disponibles en 6 colores diferentes y nosotras, a lo Pokemon, queremos hacernos con todas.


De momento yo he optado por las dos que me llamaban más la atención de la colección, y son las que os voy a enseñar.


Las cajas y packagings de esta marca, al menos lo que he conocido, me chiflan. Diseños sobrios, pero con un punto femenino que me encanta.


El envase es de plástico transparente con una tapa roja oscura con purpurina. Es muy cómodo poder ver el color a primera vista y el que sea de plástico lo hace genial para transportarlo sin miedo a roturas indeseadas al mínimo golpe.

Las mías, como podéis ver, son 'Underpainting' y 'Supreme'.


'Underpainting' es un color piel con subtono amarillo. Muy parecida al paint pot 'Soft ochre' de MAC, pero algo más oscura. Es perfecta, como su bien nombre indica, para utilizar modo prebase, debajo del resto de sombras, ya que la propiedad waterproof de estas sombras hace que lo que pongamos encima aguante mucho mejor, y su color es perfecto para unificar el color del párpado para las que tengáis venas o, como yo, tengamos ojera en esta zona también.


'Supreme' es como oh, tómame. Es el primer color que vi de esta nueva gama de sombras en crema gracias al Youtube de MrDanielmakeup y supe que debía ser mía. Las amantes de los rojos en los ojos me comprenderéis...

Es un tono rojo-granate con brillo como rosado, o yo lo veo así. Preciosa.


Es una textura crema ni excesivamente blanda, casi mousse, ni excesivamente seca. El punto medio perfecto que permite una fijación buena, una pigmentación excelente y que el difuminar no sea una odisea. Son modulables y hay que trabajarlas relativamente rápido, ya que secan a un acabado resistente al agua; lo que los hace perfectos para utilizar también como eyeliner.


Underpainting - Supreme
Arriba con luz artificial directa. Abajo con luz artificial difusa
Además son cruelty free y veganas. Están formuladas para minimizar el riesgo de alergías y están dermatológicamente testadas. Yo las guardo bien cerradas con el tapón hacia abajo para evitar que se sequen rápido.

Sé que me haré con más, sobretodo si salen más colores especiales.

Las crème shadow de Nabla cuestan 11,50€. Se pueden encontrar en Glamtown, Maquillalia, Bekamakeup y la página oficial de Nabla. De hecho las mías son: una de Glamtown (Supreme) y la otra de Maquillalia (Underpainting). Como truco que se me ocurre que siempre puedes comprarte 2 a medias con una amiga y compartirla, tal y como hacemos con los paint pot de MAC.

¿Tú también has caído en la espiral de marketing de Nabla y quieres todo lo que sacan y lo quieres YA? ¿Te gustan este tipo de productos en crema o eres más de sombras en polvo? ¿Qué opinas de la marca? ¿Hay algún color de las crème shadow de Nabla que sabes que no puedes morirte sin probar? 

Ya sabes, ¡comenta sin miedo!

Por cierto, os aconsejo que estéis atentas a la pestaña de "Mercadillo" del menú de arriba. De momento no hay nada, pero pronto avisaré de que el ansia se desata ;)

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en PinterestSeguir a Lip Lip HURRA en Tumblr.

Quizá te interese...

2 comentarios

  1. de gustarme me gustan todas para qué voy a mentir xDDD pero aunque todo el mundo pica con esta marca yo no sé... creo que me he saturado de sólo verla tal y como me pasó con kat von D u_u
    Si alguna vez las trae primor igual caigo jajajaja así antes podría toquetearlas *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tengo la underpainting y ya no se si es que está seca pero no puedo aplicar la . Como nunca he visto otra. Como es la textura?

    ResponderEliminar