Descubriendo nuevas marcas: Kat Von D Beauty

Todo amante del tatuaje conoce a Kat Von D y su increíble técnica. Y toda amante del mundo del maquillaje más allá de nuestras fronteras conoce su marca de maquillaje en colaboración con Sephora.

No me he podido esperar a que la marca llegara a España para probarla, y aquí está mi opinión al respecto :)


Como ya he dicho, Kat Von D es una tatuadora y empresaria mexicana afincada en Estados Unidos. Quizá la conocéis de los programas Miami ink y L.A. ink, donde la pudimos ver tatuando; pero además ella toca el piano, posee una galería de arte y un restaurante; y, a parte de la marca de maquillaje -que es de lo que va esta entrada-, tiene una línea de ropa. Una tía que vale igual para un roto que para un descosío.

Gracias a las youtubers y bloggers extranjeras llegamos a conocer mejor la marca de maquillaje de Kat Von D, que no deja de crecer, y de su calidad. Packagings que mezclan lo gótico y el tattoo, y que son una preciosidad, y productos de calidad son las características más notables de la marca.

Así que sin más dila(ta)ción... ¡vamos con mis tesoritos!


Kat Von D Tattoo liner en 'Trooper'. Si me seguís en instagram sabréis que mi eyeliner en formato rotulador favorito (el eye booster de Physicians Formula negro) está en las últimas. He conseguido alargar su vida un poco más, pero no sé cuánto tiempo va a seguir entre nosotros. Además en iHerb ya no aparece. DRAMA.
El tipo de punta, como de pincel sintético, es la parte que más me gusta del eyeliner que os digo, porque permite una aplicación muy fácil, muy precisa y muy fina.



El de Kat Von D tiene el mismo tipo de punta, con lo cual mantiene las misma maravillosas características de mi amado eye Booster, pero me da la impresión de que es aún más preciso y se pueden conseguir líneas aún más finas. Además es algo más resistente, no tanto como waterproof, pero no desaparece tan fácilmente como otro tipo de delineadores líquidos (aunque con el de Physicians tampoco tengo queja ninguna). El acabado quizá sea algo brillante, pero de momento no es algo que me moleste en exceso.

El packaging, como todos los productos que os voy a enseñar, para mi gusto es precioso. Pero yo tengo un punto punk-goth-tattoo-calaverasypinchoshastaenlasopa que no me aguanto a veces y puede que no opinéis como yo.


 **

Kat Von D Everlasting liquid lipstick en 'Lolita'. Continuando con la moda de los labiales líquidos con efecto mate, de la que estoy profundamente enganchada y quiero probarlos todos, escogí este color rosa amarronado (más marrón que rosa, he de decir). Es uno de esos colores que ya puedes correr cuando lo ves en stock, porque no dura mucho y tardan la vida en reponer.


A diferencia de otros labiales de este formato que tengo la forma de secarse y asentarse es completamente diferente a los demás. Al dejarlo secar adquiere una textura mate, pero encuentro que parece no secarse del todo. Me explico, si tu pasas el dedo cuando ya ha secado NO mancha en absoluto, pero el producto lo sigues notando algo pegajoso. Me recuerda al tacto del látex cuando lo pones en capas finas y queda elástico. No me molesta en absoluto y además me da esa impresión, la de ser más elástico, y para un zona como vienen a ser los labios, que no paran de moverse, es algo a tener en cuenta.

Es comodísimo de llevar en comparación a otros labiales de este tipo y dura la vida aplicado. 3 horas completamente intacto sin molestias. A partir de esas tres horas empiezas a notar algo de sequedad, pero no es hasta las 4 horas en el que empieza a desaparacer. Quizá si tienes los labios mejor que yo, que los míos son lo peor, te dure más. Si eres menos de toquitearte los pellejos, quizá te dure más. Si no eres yo, vaya, quizá te dure más.

Detalle del packaging
Se ha convertido en el labial al que recurrir siempre. Lo llevo en el bolso.


**

Kat Von D Studded Kiss en 'Bacherolette'. Tengo que decirlo y creo que la mayoría estaréis de acuerdo conmigo. Toda buena coleccionista de maquillaje NECESITA uno de estos en su colección. Hablo de coleccionismo porque es en el punto donde nos encontramos muchas de nosotras que estamos, ya sea por packagings bonitos o por colores especiales, adquiriendo productos nuevos que realmente no necesitamos.


El envase es precioso, el estampado en la barra con las siglas de Kat Von D también, huele de maravilla y el color, en este caso concreto, también es una maravilla.
Cuando salieron y me quedé prendada del packaging, al ver el precio dije:"Bah, para eso me compro de MAC, que lo tengo más a mano y cuesta parecido." Pero eh, que huelen hasta mejor.
Están formulados para ofrecer colores vibrantes, larga duración y comodidad al llevarlos (menudo reto).


El tono Bacherolette es un fucsia rojizo mate preeeeeecioso (creo que he repetido la palabra precioso unas pocas veces por aquí, ¿no?), muy pigmentado y que con una sola pasada basta.
Es muy cómodo de llevar pero bastante mate y aguanta en buenas condiciones como cualquier labial de esta textura, un par de horas en perfecto estado.



Vamos a ver la valoración general:

Precio*: 
Cada producto ronda los 20$, es un precio medio.
EDITADO: En España han puesto unos precios muy parecidos a los originales. ¡MUY BIEN, SEPHORA!

Envío*: 
De momento hay que echar mano de empresas externas de envío como Shipito o MyUS, por ejemplo. A partir de 50$ el envío a la dirección americana es gratis, hay que sumarle sólo los gastos de envío de Shipito (9 dólares con algo en mi caso). Tarda todo entre 2 y 3 semanas.
En ESPAÑA: Se vende en tiendas físicas y stands de Sephora. Online aún no está disponible (y no sé si lo estará próximamente)

Pago*: 
Sephora USA no permite el pago con tarjeta de crédito ni paypal españoles, pero hay atajos que seguir para poder comprar como las gift cards. Eso sí, es un poco engorro...
 En ESPAÑA: Efectivo o tarjeta, lo típico.

Variedad: 
Hay mucha cantidad de diferentes productos y de tonos pero muchos se agotan rápido y se reponen lentamente.
En ESPAÑA: Me da la impresión de que no están todos los tonos, pero los más famosos y tentadores sí lo están.

Página web: 
Se compra en Sephora.com. Dan muchas muestras con cada compra y algún regalo extra de vez en cuando. Hay suma de puntos para futuras compras y regalos de cumpleaños incomparables a los de Sephora España, la verdad.
En ESPAÑA: No hay de momento

Packaging: 
MARAVILLOSO ES DECIR POCO

NOTA:
Hasta septiembre u octubre sólo se puede conseguir en Estados Unidos y es algo complicado y rebuscado de hacer con empresas como Shipito o MyUS y tirando de formas de pago alternativas. Cuando la marca llegue a España, si no se pasan 5 pueblos con los precios, le doy la quinta estrella de cabeza.
(EDITADO: los precios en España están muy ajustados, le doy el quinto corazón)

¿Qué experiencia tenéis con la marca? ¿La habéis probado? ¿Qué productos o tonos os llaman de Kat Von D? ¿Qué os parece el packaging a vosotras?

Hasta aquí la entrada de hoy. Dejadme saber vuestra opinión en los comentarios, que no cuesta nada.

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en PinterestSeguir a Lip Lip HURRA en Tumblr.

Quizá te interese...

5 comentarios

  1. Me muero de ganas de que llegue septiembre y la vendan en Sephora! :D

    ResponderEliminar
  2. el labial es una pasada! esta marca la verdad es que me llama mucho la atención
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues no me importaría hacerme con algo, tiene buena pinta, además son una monada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tengo los dos labiales y paletas de sombras, la base, un colorete y la prebase de sombras. Muero por Kat Von D, los labiales son inmejorables.

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el eyeliner, y los labiales matte, espero hacerme con uno tan siquiera!!

    ResponderEliminar