Black Friday: el consumismo me hace VOLVER

Después de verano todos y todas nos preparamos. Porque sabemos que se acerca, está llegando y nuestros bolsillos tienen que estar listos. Algunos por la electrónica, otros por ropa, libros, música, series...

Y nosotras, sobretodo, por la cosmética. Porque somos unas ansias, pero unas ansias reconocidas que no se esconden.

Miles de *F5* para que maquillalia funcionara de nuevo y cientos de 'out of stock' después, seguimos vivas. Más pobres, pero más felices con nuestras adquisiciones (en general).

Me parece un buen modo de VOLVER (con mayúsculas) el enseñaros mis pecados del maravilloso (y que a la vez te hace odiar internet entero):

La p**ada es que siempre caiga a final de mes, coñe
A estas alturas del mambo igual estáis saturadas de este tipo de entradas o igual ya todo el mundo las escribió hace tiempo y llego tarde, pero me da igual. Repito que había que encontrar la excusa perfecta para volver a escribir y me parece una muy buena.

Sigo sin encontrar la caja de luz (viva yo) y la luz y la funda nórdica de mi habitación han hecho el apaño esta vez. Los Reyes Magos me proveerán, espero, de otra.

¡Allá voy!

La primera parada fue iHerb. iHerb no hacía un 'black friday' como tal, pero sí tenía el típico descuento de 5$ -o de 10$ si la compra era mayor de 40- esa semana de noviembre. Eso unido a un descuento extra en las brochas me hicieron ser feliz e infeliz a la vez (últimamente me cuesta gastar dinero en estas cosas, la independencia es lo que tiene xD).


Blistex. Por culpa de Ira make up conocí este formato de Blistex. Si me conocéis hace tiempo sabréis que mis labios son una jungla de pellejos y heridas, y después de probar muchos cacaos y cosas por el estilo ME QUEDO CON BLISTEX FOREVER AND EVER. Este tamaño lo cogí para llevar en el maletín, y el chiquitín que compro en Primor, pal bolso.

Jabón de árbol de té. Este jabón es culpa de Azucena y me apetece probarlo para las brochas como hace ella; que además de limpiarlas, las desinfecta.


Brocha 781 de Bdellium.
 Estoy enamorada de todas mis brochas de Bdellium (que podéis ver en mi segundo haul de iHerb: aquí) y esta me hizo ojitos.

'Deluxe Fan brush' de Ecotools. La quiero desde hace un año y pico, cuando vi a mis profesoras utilizar una igual de Make Up For Ever. Esta es mucho más barata y es la prota del pedido, por la cual lo hice.


La segunda parada, obvio, fue Maquillalia. El descuento en Zpalette lo llevaba esperando yo toda mi vida. Y le saqué partido junto al 3x2.


Zpalette large. Mucho depote, que nunca es enough.

Zpalette small. Esta tiene un sentido más allá que iré completando poco a poco, pero ya puedo decir que va a quedar super guais.

Champú en seco para morenas de Batiste. Esta es mi primera inmersión en el mundo de los champús en seco (quitando aquél experimento que hice con uno casero que tuve que tirar). No sé si es mejor el original u otro, pero al no tener experiencia prefería uno que no se me fuera a notar excesivamente si no sabía utilizarlo, y este con color lo cumple. Porque... soy morena (no sé si lo sabéis y tal xD).


Correctores 'hide it' de Sleek. Un tono que a priori me parecía muy amarillo (#1) pero que se funde bastante bien con mi piel (increíblemente cierto) y uno oscuro (#4) para probar para contornear con crema.

Y de regalo el espejito molón, las típicas chuches que duran un suspiro y una muestra de Ziaja que no tenía a mano y no sale en la foto :D


Y ya, por último, y no debía, me pasé por Beautybay. Yo no conocía Beautybay hasta que mi mejor amiga me dijo: "Tía, están los celestiales de Kevyn Aucoin por 26,50€". Eso sólo significa una cosa en nuestro idioma: ¡CORRE!

En un black friday que se tercie siempre está ese producto 'WAT'. Ese que deseas hace décadas incluso y que en el preciso momento de darle a 'añadir a la cesta' ha aparecido como 'sin stock' y te quedas como:

Y EN MI CASO FUERON ESTOS ILUMINADORES *llorar muy fuerte*

Aún así chafardeé y vi una gran cantidad de marcas muy interesantes y caí con Anastasia Beverly Hills.

La foto de arriba la he oscurecido porque el packaging ha reflejado toda la luz del universo.

Brow Wiz en el tono 'Chocolate'. Lápices retráctiles de cejas que tenéis más que vistos. Este es un tono marrón que tengo que testear con mi ceja.

Dipbrow pomade en el tono 'Dark Brown'. Producto en crema también para maquillar las cejas. Lo mismo, lo tenéis muuuuy visto y tengo que catarlo.


No os he traído el resto de compras de esos días porque no eran de Black Friday, pero telita también...


¿Habéis pecado también en el Black Friday? ¿Cuál de mis adquisiciones os da más envidia? (No quiero mirar yo las vuestras que me pondría verde lechuga) ¿Cuál es vuestro producto 'WAT' de ese fin de semana? ¿Por qué nos dejamos llevar por el consumismo? (Cuidado que me pongo filosófica)

Poneros filosóficas conmigo o habladme de vuestras compras en los comentarios, anda, porfis.


Después de todo esto; sé lo que os estabais preguntando todo este tiempo: "Pero, ¿sigue viva?"
Si me seguís en las redes sociales sabréis a rachas que sí, sobretodo por instagram. Si no lo hacéis no sé a qué esperáis, la verdad...


Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en PinterestSeguir a Lip Lip HURRA en Tumblr.

Quizá te interese...

4 comentarios

  1. Hola guapa! Me he divertido mucho leyendo tu entrada, jajaja wat? que risa!
    Pues el jabón de aceite de árbol del té tiene pintaza estupenda! Yo para los labios también me quedo con Blistex, es lo que mejor me va, aunque tengo bálsamos a porrillo para gastar, menos mal que ahora en época de frío mi chico me va pidiendo alguno y el los va gastando!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compras y que bien que vuelvas !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues caiste con unas cositas geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja ese WAT me ha matao xDDD
    pues yo pillé el dipbrow pomade también y el primer que por el momento me gusta xDDD, también una brocha y una esponja de allí mismo y todo muy bien y el precio de película *_*

    ResponderEliminar